Eh, cenicalos, que sigo perectamente vivo aunque bastante atontado aum... Espero que se me vaya a pasando, que esta tarde juego tun TITANICO torno...y que espero no quedarme asi de poor vida...Digamos ahora las imagnes me llegan mas lentas, en un torneto de futbol puwedo dar mucho lol. No obstante, lo consimido era 100% cierto, asi que apra los quie no conozcais de dosis, no temasi, meitnras que no pasies de 10 + poco alcohol, gozareis de colcocon, sueño impertirbable, y eso si, riesgo de quedarse dormido en teclado.
Mi mensaje anterior ininteligble deriva directamente de uno de esos menesajes. Qeude dormido, y soñe algo asi como que habia n poeta borracho, bastante braras. IOntente escribirlo aquil ,pero el sofrosi y extasis en que me hayaba me lo impidieron. Me voy a volver a dar un indefindo perido de descanso pastellil. Mientras tanto acepto sugerencias por esi en un futuro, y si no, PULGA ASKATU, y nos vamos a su pueblo, que ayer me invito. Es buen tipo, aunque no le creais. Eso o quiizas queria retratarme en una de sus fotos tan caracteristica.