Estoy vendido

Subo a la apuesta: Tras la cuasicosneguidapaja de anoche, en la que hice mas esfuerzo con elbrazo que con el pene, voy ahcer una sesion de pesas de (4 kilos) si, no esmucho pero otra cosa por aqui no tengo, de media hora, y ota media hora de bici estatica a un ritmo medio de minimo 23 kms/h salvo que algo falla dega ir mordiendo el transofmrador electrico para ver si puedo seguir foreando.

Voy aprepararlo todo, en 5-10 estoy aqui. Loading Wait

Recomendaciones
* NUNCA mezclar DXM con alcohol
* NUNCA mezclar DXM con drogas serotogénicas como: Prozac, Foxetin, Zoloft, Buspar. Ya hubo muertes por esta mezcla.
* NUNCA mezclar DXM con drogas recreacionales como: MDMA, hongos (peyote o psilocibin) o DMT.
* NUNCA tomar medicamentos que contengan Gauifenesina o Paracetamol en dosis recreacionales. La Gauifenesina va a hacer que la persona vomite por horas y con el Paracetamol hay grandes chances de tener una larga y dolorosa muerte.
* No tripear más de 2 veces por mes (Mesetas 1 - 2) y no más de 1 por bimestre (Meseta 3 - 4)
* Las náuseas que se sienten son muchas veces potenciadas por el hecho de tomarse medio frasco de jarabe de una. Toda la glucosa y espesantes pueden ser muy pesados para el estómago.

Comienza mi tabla de ejercicios, no sin antes comunicar donde vive codeisan:

A seguir estudiando politicas en Pakistan, hijo de puta.

Screen realizada por codeisan

9ielbd.jpg

Yo drogado por google maps:
9hnfc8.jpg

Imagne grabada desde casa codeisan lol:
2zsa8op.jpg

Aquii mi google aportacion:

2hzo6yw.jpg

Espero seguir vivos, luego mas.

expertoenlocos rebuznó:
Este tío se nos muere.

De momento, te mueres tú.
Cansino de los cojones con tanto perro y tanta hostia.

expertoenlocos

Tengo una diea mejor, aslgo a correr un rato, fotografio la casa del forero y vuelvo. Lo malo va a ser salir con la camara, que es un engorro pero bueno

Edit: eso si, pesas y demas, (salvo bici) as hice ya, y me encuentro de puta madre. DEberiano hacerlo todos los viejos seniles, a ver si asi que curan los hijos de puta

edit: na, mejor pa otro dia.

didi it, con codeisan desde la grada sospecho (si, era yo)

Codeisan, estamos esperando a que alegues algo a esta experiencia benzodiacepinica, tienes dereho de audiencia.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo tampoco, me meto heroína. Y empiezo a ser adicto.

Espero que sea un farol, y mira que mi nick es toxicosmos y no le hago ascos a la mayoría de drogas. Pero si te vuelves yonki, subo a rematarte.

Con afecto, Toxicosmos.

Hola buenas, yo venía por lo de la droga gratis.

toxicosmos rebuznó:
Espero que sea un farol, y mira que mi nick es toxicosmos y no le hago ascos a la mayoría de drogas. Pero si te vuelves yonki, subo a rematarte.

Con afecto, Toxicosmos.

Uno que dice que entiende me ha dicho que si me meto entre cuatro y cinco veces más, seré adicto. Todavía estoy a tiempo de no tirar mi vida por la borda.

Uno que dice que entiende me ha dicho que si me meto entre cuatro y cinco veces más, seré adicto. Todavía estoy a tiempo de no tirar mi vida por la borda.

Puedes tirar la toalla y ser uno más de entre todas las personas que no son adictas a nada, viviendo una vida anodina, o puedes echarle huevos, consumar tu adicción y convertirte en alguien con algo que contar.
Cágame en el pecho, por favor..

Mi única droga es el odio hacia la humanidad.

Porque yo lo valgo.

Siempre he dicho que los vicios son para mantenerlos, sino es mejor no tenerlos

¿Y cuál es el leit-motiv para probarla?

Se está muy agustito.

Lo que tú digas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta música se mete en la cabeza más que cualquier otra, joder.

jjjdjd ho ssoy puaa mioera, perome aottilllllllllllll vosotros mo os aceptailes,s, o cial jmo oss qieota de mieeeeerrda. AAACAVVFRNOOOEESJ

Se hace necesaria una conversación entre liachu y abogado alcohólico. Temática: matemáticas no cartesianas.
Modera Katúa.

abogado alcoholico rebuznó:
Es esta la entrada al codeisan Palas?

fa7yhz.jpg

Madre mia , hay media murcia metida en este pozo de sabiduria.
( La otra media lee sin registrarse...)

pff menuda nochecita, no se ni como acabe en casa. Voy a comer, y voy a ver si codeisan se digna a contestar, o posteo el resto de fotos.

hijo de Gravitón rebuznó:
Recomendaciones
* NUNCA mezclar DXM con alcohol
* NUNCA mezclar DXM con drogas serotogénicas como: Prozac, Foxetin, Zoloft, Buspar. Ya hubo muertes por esta mezcla.
* NUNCA mezclar DXM con drogas recreacionales como: MDMA, hongos (peyote o psilocibin) o DMT.
* NUNCA tomar medicamentos que contengan Gauifenesina o Paracetamol en dosis recreacionales. La Gauifenesina va a hacer que la persona vomite por horas y con el Paracetamol hay grandes chances de tener una larga y dolorosa muerte.
* No tripear más de 2 veces por mes (Mesetas 1 - 2) y no más de 1 por bimestre (Meseta 3 - 4)
* Las náuseas que se sienten son muchas veces potenciadas por el hecho de tomarse medio frasco de jarabe de una. Toda la glucosa y espesantes pueden ser muy pesados para el estómago.
gremlin.jpg

No seguí sus consejos y mire como he terminado.Haciendo chapas.

Atrás
Arriba Pie