XeVisente
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Mar 2025
- Reacciones
- 305
CHICA
Nombre "artístico":Lorena
Nacionalidad:Venezuela
Edad aproximada:26 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: monisim
Descripción de cuerpo: alta, con curvas, tetas grandes naturales y culazo
Descripción de Carácter:simpatica, sonriente y complaciente
Fumadora:no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:wsp Estrella Vicente
Dirección:C/En Sanz
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:es una escalera con varios negocios
Valoración de las instalaciones: ducha dentro y todo limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:15 dias
Tarifa contratada:70€ 30min
Duración real del servicio:30
Besos:si, con amagos de lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si
Relato del encuentro
Entro en la Suite y pido presentación. Pasan dos chicas y pasa Lorena, ya la conocia de su antigua etapa en EV y la encuentro incluso mejor, despues pasan 2 chicas mas pero ya lo tenia claro. Pasamos a la ducha y me dice que espere que va a poner los chupitos de Listerine se pone de cuqulillas a poner los chupitos y las vistas por detrás son increibles.
Ducha erotica nos sobamos con jabón, secado y pasamos a la cama. Se pone encima mio y me dice que le chupe las tetazas, por cierto buenas peras naturales. Pone su sexo sobre el mio y empieza a moverse arriba i abajo sobre mi nabo, nos masturbamos y me dice que no le meta los dedos, yo obedezco. Empieza a chupar y me dice que mire en el espejo chupa poco por que la paro, tengo ganas de meterla y me enfunda. Empezamos con ella arriba, cambiamos yo arriba y como manda el protocolo antes de meterla meriendo un poco y empieza el misionero. Le pido a cuatro y me dice que me ponga de ladito así la veo en el espejo y empezamos a cuatro, menudo culazo que tiene la tia, con las vistas al espejo y el culazo en mis manos termino el acto. 70€ bien gastados, charreta y a currar.
Este es mi aporte, que passeu bòn dia!!!
Nombre "artístico":Lorena
Nacionalidad:Venezuela
Edad aproximada:26 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: monisim
Descripción de cuerpo: alta, con curvas, tetas grandes naturales y culazo
Descripción de Carácter:simpatica, sonriente y complaciente
Fumadora:no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:wsp Estrella Vicente
Dirección:C/En Sanz
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:es una escalera con varios negocios
Valoración de las instalaciones: ducha dentro y todo limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:15 dias
Tarifa contratada:70€ 30min
Duración real del servicio:30
Besos:si, con amagos de lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si
Relato del encuentro
Entro en la Suite y pido presentación. Pasan dos chicas y pasa Lorena, ya la conocia de su antigua etapa en EV y la encuentro incluso mejor, despues pasan 2 chicas mas pero ya lo tenia claro. Pasamos a la ducha y me dice que espere que va a poner los chupitos de Listerine se pone de cuqulillas a poner los chupitos y las vistas por detrás son increibles.
Ducha erotica nos sobamos con jabón, secado y pasamos a la cama. Se pone encima mio y me dice que le chupe las tetazas, por cierto buenas peras naturales. Pone su sexo sobre el mio y empieza a moverse arriba i abajo sobre mi nabo, nos masturbamos y me dice que no le meta los dedos, yo obedezco. Empieza a chupar y me dice que mire en el espejo chupa poco por que la paro, tengo ganas de meterla y me enfunda. Empezamos con ella arriba, cambiamos yo arriba y como manda el protocolo antes de meterla meriendo un poco y empieza el misionero. Le pido a cuatro y me dice que me ponga de ladito así la veo en el espejo y empezamos a cuatro, menudo culazo que tiene la tia, con las vistas al espejo y el culazo en mis manos termino el acto. 70€ bien gastados, charreta y a currar.
Este es mi aporte, que passeu bòn dia!!!