Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico":Lorena
Nacionalidad:Venezuela
Edad aproximada:26 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: monisim
Descripción de cuerpo: alta, con curvas, tetas grandes naturales y culazo
Descripción de Carácter:simpatica, sonriente y complaciente
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:wsp Estrella Vicente
Dirección:C/En Sanz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:es una escalera con varios negocios
Valoración de las instalaciones: ducha dentro y todo limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:15 dias
Tarifa contratada:70€ 30min
Duración real del servicio:30
Besos:si, con amagos de lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro
Entro en la Suite y pido presentación. Pasan dos chicas y pasa Lorena, ya la conocia de su antigua etapa en EV y la encuentro incluso mejor, despues pasan 2 chicas mas pero ya lo tenia claro. Pasamos a la ducha y me dice que espere que va a poner los chupitos de Listerine se pone de cuqulillas a poner los chupitos y las vistas por detrás son increibles.
Ducha erotica nos sobamos con jabón, secado y pasamos a la cama. Se pone encima mio y me dice que le chupe las tetazas, por cierto buenas peras naturales. Pone su sexo sobre el mio y empieza a moverse arriba i abajo sobre mi nabo, nos masturbamos y me dice que no le meta los dedos, yo obedezco. Empieza a chupar y me dice que mire en el espejo chupa poco por que la paro, tengo ganas de meterla y me enfunda. Empezamos con ella arriba, cambiamos yo arriba y como manda el protocolo antes de meterla meriendo un poco y empieza el misionero. Le pido a cuatro y me dice que me ponga de ladito así la veo en el espejo y empezamos a cuatro, menudo culazo que tiene la tia, con las vistas al espejo y el culazo en mis manos termino el acto. 70€ bien gastados, charreta y a currar.
Este es mi aporte, que passeu bòn dia!!!

De todas formas, puede opinar en otros hilos...
Es gratis!!!
Yatusaveeeee chupaorrrr
Tienes razón, es que yo soy aficionado de esta casa.. también me voy pá VF y CR..pero creo que esta es donde hay la mejor relación calidad-precio.
Una cosa que reúne todas estas casas es que hacen poco mantenimiento y limpieza de las duchas ..🤦

Yo hice presentacion

Luz: joven, bajita y flaca, morena oscura, pero a mi no guapa de cara

Enma: madura, alta, con pelo corto, no como las fotos

Angela: no me dejo ningun impresion, normalita y bastante alta

Karol: madura

Cecilia: chica caribeña, cara guapa, llevaba el vestido corto de las fotos. Elige ella. Jovencita y con tetas amplias naturales. Creo que ella lleva bastante tiempo en la casa y supongo que ya tiene otras reseñas. Cobra 50 para terminar en la boca.

Yo hice presentacion

Cecilia: chica caribeña, cara guapa, llevaba el vestido corto de las fotos. Elige ella. Jovencita y con tetas amplias naturales. Creo que ella lleva bastante tiempo en la casa y supongo que ya tiene otras reseñas. Cobra 50 para terminar en la boca.
Si no me equivoco Enma ya estuvo en la casa, se llamaba Anastasia creo recordar

Yo hice presentacion

Con Cecilia estuve yo, puse reseña en otro foro, a mí me gustó pero va a temporadas

Con Cecilia estuve yo, puse reseña en otro foro, a mí me gustó pero va a temporadas
Tienes razón compañero, he estado tres veces con Cecilia. La primera estuvo bien, salí contento. En la segunda estaba muy mandona y prepotente , no me gustó nada. Sin embargo hace poco la elegí por que estaba muy caliente y tenia pocas opciones de chicas en la casa y estuvo bestial, me comió a besos y el encuentro fué muy potente si sigue en esa actitud es una muy buena opción. No tardaré en repetir y os cuento.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Luz
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19 años
Fotos falsas o retocadas?: fotos para mi que se asemejan a lo que te vas a encontrar aunque las ha hecho un buen profesional
Descripción de Cara: no es una chica guapa según mis gustos personales, aunque tiene una cara risueña
Descripción de Cuerpo: delgadita , oscurita de piel, culito pequeñito y un coñito que a cuatro es para enmarcar muy pequeñito, pechos pequeños.
Descripción de Carácter: Es una chica que es agradable , modosita y cariñosa.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono
: 676971393
Web/Anuncio:LUZ, 19 años. Amistad – Somos Estrella Vicente
Dirección: carrer en sanz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: para mi es un sitio que pasas desapercibido aunque enfrente esté una terraza de bar inmensa llena de gente
Valoración de las instalaciones: buenas , piso antiguo pero con todo lo que hace falta para el encuentro, por favor que alguien arregle el telefonillo del patio que no abre bien la puerta y falla más que una escopeta de feria.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un par de semanas
Tarifa contratada: 1 hora 120
Duración real del servicio:1 hora
Besos: besos si, mordiscos de labios con algún abismo de lengua, pocos pero alguna vez se le escapa la lengua
Mamada(con/sin protección): francés sin aunque abusa algo de mano pero te lo suple con comida de cantimploras jajajja
Cunnilingus: lo mejor, comerse ese diminuto coñito con labios super recortados para mi es lo mejor de la cita
Griego: es lo único que no hace según ella
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: creo que no, dado que no suelo hacer estas salidas a menudo prefiero mirar si encuentro alguna musa que haga un trato perfecto de novia que cuando salga del lugar me haga recordar lo bien que lo pasé.

Relato del encuentro: Llego al lugar y no tenía cita , fué una visita fugaz ( osea iba más guarro que una mona y pensé en darme un capricho), me presentaron dos chicas , una fue luz y la otra cecilia (que por cierto se le ve una buena jaca con tetas naturales y cuerpazo aseado) , al notar en la presentación que no encontré química con Cecilia pues elegí a Luz, me dijeron que también estaba isabel pero que se encontraba con un cliente, cosa que me jodió porque en las fotos de la web me daba ganas de visitarla , pero es lo que hay cuando se va sin cita. Vamos al lío entra ella a la habitación después de elegirla y las veces que fuí hace años a esta casa siempre ha habido duchita juntos con las que estuve y esperaba eso ya que mola romper el hielo ahí con los magreos etc , pero me dijo que se acaba de levantar y que iba limpia , cosa que era cierto pero para mí dejas de ofrecer algo que a casi todos nos gusta, me pregunta si voy aseado y le digo que si ya que siempre que he hecho alguna incursión mi costumbre es hacer lo propio ya que nosotros exigimos una limpieza similar a la nuestra ¿o no compañeros? , total que es cierto que iba limpia, total que se desnuda y plofff, algo que le doy mucha importacia me da bajonazo y es que tiene los pechos vacíos y caídos, yo no pido que sean grandes ni pequeños pero si que tengan el pecho bonito, le intento quitar importancia y me tumbo en la cama y me pega un repasito de chufa de más de media hora con bajada a los gemelos sin decirle nada hasta que me corro , charlita se tumba apegado a mi abrazándome y se enrolla para mi gusto más que las persianas, esta guay que den conversación entre asaltos pero hay veces que se nota cuando la otra persona no le apetece tanta charla y deberían de notarlo, al ponerse ella con la pierna encima de la mía con el calorcito de ese diminuto coñito pegado a mi pierna , me entran ganas y empiezo a levantar el ánimo pensando en ese delicioso manjar asique le digo mira que se ha despertado pronto mi pilililla y le digo que ahora creo que me toca a mi, hacemos 69 un ratito y se pone enima mía a cabalgar y noto ese coñito como abre al metérsela y entonces me doy cuenta que ya me quedan pocos minutos y no aguanto mucho en decirle de ponerla a cuatro , total que se pone a cuatro y le empiezo a dar con lo que ella se pone muy sumisa sin hacer gesto alguno ( creo que es por lo que comenté que se acababa de levantar) y como veo esa pasimonia digo pues nada, al sacarla en esa postura y ver ese coñito , pienso en comérmelo otra vez y disfrutar de esa almejita pequeñita mientras me la casco y finalizo . Se ducha ella cuando acabamos y yo prefiero irme a casa con la idea de pensar en el coñito que me he comido ya que para mi no ha sido plena la satisfacción de mi visita fugaz. Haber si tengo suerte la próxima y localizo a alguna tipo gfe que me vuelva loco para poder disfrutar.
Gracias por la experiencia.
Tenía en mente a esta chica pero no creo que vaya por varias cosas negativas que leo en el FT.

He estado en la casa un par de veces.
El precio del servicio es muy razonable, pero me parece que las fotos están excesivamente tocadas.
Sé que casi todo el mundo lo hace, pero cuando te cuesta reconocer a la chica por la manipulación de las fotos ya es pasarse.

Jajajjjjjaaaajjja Que ansias!!!
Ya fuiste a ver si te regalaba otra vez su OJETE??
Pues que quieres que te diga... Sin ver las castañas que se ha puesto, ( pronto las veré) para mí pierde bastante de su esencia al tocar su cuerpo natural.
En fin... Me centraré en su koñazo y su ojete, que son de matrícula de honor 😋

Jajajjjjjaaaajjja Que ansias!!!
Ya fuiste a ver si te regalaba otra vez su OJETE??
Pues que quieres que te diga... Sin ver las castañas que se ha puesto, ( pronto las veré) para mí pierde bastante de su esencia al tocar su cuerpo natural.
En fin... Me centraré en su koñazo y su ojete, que son de matrícula de honor 😋
Na, es que tenia que quitarme la espinita que tenia con la casa, dado que mis ultimas visitas fueron fiascos. Sabia que ahi iba a acertar, asi que fui y me lo pasé ... otro nivel, se ha pasado el juego

Ojo que ha vuelto la queen de la casa

Maria Jose
Para gustos colores, la probé por tus buenos comentarios aunque de cara no era guapa y tetas nuevas tuneadas, un pezon invertido, mucha tripa, mucho gemido teatrero y ganas de agradar pero nada más, no me puso cachondo, lo más positivo que solo pague media hora, para gustos colores esta claro. La lástima que ese día no estaba verónica la brasileña y no había más opciones.

Para gustos colores, la probé por tus buenos comentarios aunque de cara no era guapa y tetas nuevas tuneadas, un pezon invertido, mucha tripa, mucho gemido teatrero y ganas de agradar pero nada más, no me puso cachondo, lo más positivo que solo pague media hora, para gustos colores esta claro. La lástima que ese día no estaba verónica la brasileña y no había más opciones.
Me ha pasado lo mismo podias haberlo comentado antes y me ahorraba la pasta jajaja realmente no es mi perfil pero conmigo si ha sido un poco mas real o eso me lo he creido y si he podido acabar que en condiciones normales no lo habria hecho. Parecia solicitada cada vez que queria verla y claro en la presentacion sabe como provocarte por lo que me anime pero tampoco es mi perfil. Se nota que intenta agradar e implicarse en el encuentro para quien le guste no le deberia defrauadar.

Pués me estáis jodiendo vivo!!
Yo estuve con ella en octubre y fue de 8 rozando el 9.
Pero ahora prácticamente, no se si creer a práctico, o a Chicojón que practica el Griego.
Creo que voy a ir,,, Me llamaban Asier Riesgo...

Última edición:
Bueno bueno bueno, pues yo he vuelto al ruedo y ha sido ella la que le ha hecho volver y por la puerta grande!
Vi que había vuelto y fui a verla, cogi la oferta de 90 Minutos y es la primera vez que la cojo solo para estar con una chica y estuvo de la hostia, por lo menos conmigo es muy morbosa y muy cachonda y ese culito tragon es una maravilla. Resumiendo, duchita morbosa, mamadon brutal con premio para la señorita y dos disparos más a bocajarro en ese culito.
90 minutitos muy muy muy cachondos.

Los dos extremos, o te lo pasas genial, o no te gusta nada, tiene su teatrillo, pero tienes que estar en sintonia con eso sino no te gustara

Atrás
Arriba Pie