Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y buenas peras que comí, me hartéTe das cuennnn Visent??
Ibas a por uvas y te comiste unas peras.
El tema presentación es para hacérselo mirar...
Anteayer, lo comenté y el Gran superkuni no me entendió... Pero la primera impresión, casi siempre es la que te hace decidir.
Y María José, sabe munnnnncho
La conocí verano pasado y tal vez repito, aunque después de la visita de @pollin2 , ya nada será lo mismo![]()
Ya está el preguntitas... Ve, pide presentación y te fijas en el trasero. Yo estuve hace unas horas y me gustó mucho el de una y con ese me quedé. Los gustos son muy subjetivos salvo casos muy claros, tanto para bien como para mal. Porque jodeer.. a algunas le han atribuido el termino culazo y he ido yo detrás, y no me jodas, he visto tablas de planchar con más curvas (hablo de un caso concreto que no es de esta casa) pero como digo, es mi opinión, y merece respeto la portadora de dicho culo y el caballero que pierde el suyo por él.Mi pregunta sobre Maria José es? Ese culo redondito y razonablemente voluminoso que sale en la foto es real? Está para comerselo!
Los que decís que no os gusta...la foto no hace justicia?
Por otro lado, de Estrella Vicente, quien considerais que tiene el mejor trasero? Me molaria una chica con un trasero teen bien puesto al que arrimarle el cebollón
Si vas a EV y pides presentación intuiras gran variedad de traseros, casi todos bonitos, aunque la joya de la Corona para mi es el culazo de Sol. Suele estar a partir o de las 20:30, pero ¡cuidado! no le gusta para nada que le arrimen la cebolleta al ojete. Lo verás pero no lo catarásMi pregunta sobre Maria José es? Ese culo redondito y razonablemente voluminoso que sale en la foto es real? Está para comerselo!
Por otro lado, de Estrella Vicente, quien considerais que tiene el mejor trasero? Me molaria una chica con un trasero teen bien puesto al que arrimarle el cebollón
Y además se han sumado a Telegram.Han cambiado el telefono ahora es 683 33 04 29
Sysley, no me lo tomo personal . Vosotros sois unos folladores doctoradosYa está el preguntitas... Ve, pide presentación y te fijas en el trasero. Yo estuve hace unas horas y me gustó mucho el de una y con ese me quedé. Los gustos son muy subjetivos salvo casos muy claros, tanto para bien como para mal. Porque jodeer.. a algunas le han atribuido el termino culazo y he ido yo detrás, y no me jodas, he visto tablas de planchar con más curvas (hablo de un caso concreto que no es de esta casa) pero como digo, es mi opinión, y merece respeto la portadora de dicho culo y el caballero que pierde el suyo por él.
Es una crítica constructiva solamente, nada personal. Saludos, que vaya bien.
No temas, a veces cuando te la juegas con alguna sale mejor la cosa que cuando lees referencias. Y el que te encuentres con chicas poco profesionales forma parte de esto, como en cualquier otro oficio, inevitablemente.. nos pasa a todos y se que jode bastante y se te queda cara de tonto, pero es así.Sysley, no me lo tomo personal . Vosotros sois unos folladores doctorados
Pero poneros en mi lugar, voy tanteando con deseo y temor, al mismo tiempo. Nunca me he sumergido en el mundo del puterío
Os leo como quien lee Cincuenta sombras de Grey o un libro de desarrollo personal
Mientras me decido si restregarle a aluna la cebolleta
No le hagas caso a estos Cabrones.Mi pregunta sobre Maria José es? Ese culo redondito y razonablemente voluminoso que sale en la foto es real? Está para comerselo!
Me parece que ahora responden por whatsap en el número nuevo y en telegram con el anteriorParece que han cambiado de tel aunque en algún anuncio ponen los dos el antiguo y el nuevo
No han subido ninguna historia con las chicas de hoy, no?Me parece que ahora responden por whatsap en el número nuevo y en telegram con el anterior
En el nuevo número de whatsap si que han puesto alguna historia.No han subido ninguna historia con las chicas de hoy, no?
Pues habrá que pedirles q reagenden, a mí no me sale nada...En el nuevo número de whatsap si que han puesto alguna historia.
Postdata: les felicito veo que han puesto los nombres de las chicas en algunas de las fotos que comparten en las historias
Imagino que si les hablas te guardarán y ya podrás ver las historiasPues habrá que pedirles q reagenden, a mí no me sale nada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.