Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caloret Valencia tiene fotos, pongo esta por que con ese vestido se presentó

Hace poco fuera de mi horario pregunto por las chicas dispobibles, me dan 6 nombres entre ellas Alicia que me encanta y decido pasar ver si está.
Empieza la presetación y primero sale Karol que por cierto tiene unos bonitos ojos(Nunca me habia fijado) despues entra Maria José, la primera impresión es que no es mi tipo, me mira con cara de pilla y me dice: Yo te conozco, le comento que en su antigua etapa nos habiamos visto en presentaciones se acerca y contesta: sabes por que me fui?? A ponerne estas, me coge la mano y me la mete entre sus tetas con la otra mano le cojo el culo, me da un beso y sale. Cambio total de opinión de repente ya le tenia ganas.
Pasan dos chicas nuevas que no les presté demasiada atención la elección estaba clara y Enma que corraboro antes era Anastasia, sigue con el pelo corto es alta y se le intuye culazo pero elijo a la Pelirroja.
Entra con la misma cara de pilla hablamos mientras nos depelotabamos y a la ducha. Me coje el nabo y no lo suelta para nada y de repente...Sorpresa!! Se arrodilla en la ducha y me da una mamada que me pone como una moto.
Nos secamos pasamos a la cama y me dice que le gustaria que chupase yo un poco su "Clòxina" y ahí voy, parace que le gusta, cambiamos y empieza ella a chupar... Me encanta como juega con mi glande dandole pequeños mordisquitos le digo de follar se pone el condón en la boca y me enfunda con mucho arte y sigue chupando ahora un poco mas heavy.
Follamos primero ella arriba, le gustan sus bolas y te las mete en la boca sin parar, pasamos a 4 pero ella con las piernas juntas follamos suave un buen rato y... Sorpresa!! Estira un pierna se pone de ladito sin sacarla me ofrece sus tetas de nuevo mientras envisto como un loco para terminar así.
La verdas es que por fisico quizá no habria pasado con ella pero la chica me ganó en presentación y con las improvisaciones sobre la marcha y quien sabe en EV tengo unas cuantas que estarian delante de ella pero salí feliz así que, porque no repetir?? Ya voren diuen els cegos.
Este es mi relato con M Jose. Bona vesprá

Última edición:
Hola compañeros. Yo estuve haces unas semanas con jessica. MUY RECOMENDABLE

Nombre: jessica
Edad... yo diría que 23/24
Cuerpo: de teen total. Tiene buen cuerpo aunque le falta algo de culo.
Actitud: muy buena, tiene iniciativa y se deja dar algo de caña. No pone muchas pegas.

Fui porque pedí presentación y nada más llegar vino a la habitación, se cobro, trajo toallas y al lío. Ya en la ducha una buena mamada con algo de garganta, no mucho y Con comida de huevos y salivada. Pasamos a la cama y a follar. Soy de durar poco a si que la puse a cuatro y le di fuerte hasta terminar. No me puso pegas sali satisfecho. La recomiendo. Si os gustan así. Tampoco ka vi muy habladora

Te das cuennnn Visent??
Ibas a por uvas y te comiste unas peras.
El tema presentación es para hacérselo mirar...
Anteayer, lo comenté y el Gran superkuni no me entendió... Pero la primera impresión, casi siempre es la que te hace decidir.
Y María José, sabe munnnnncho
La conocí verano pasado y tal vez repito, aunque después de la visita de @pollin2 , ya nada será lo mismo 😢

Te das cuennnn Visent??
Ibas a por uvas y te comiste unas peras.
El tema presentación es para hacérselo mirar...
Anteayer, lo comenté y el Gran superkuni no me entendió... Pero la primera impresión, casi siempre es la que te hace decidir.
Y María José, sabe munnnnncho
La conocí verano pasado y tal vez repito, aunque después de la visita de @pollin2 , ya nada será lo mismo 😢
Y buenas peras que comí, me harté🤣🤣🤣

Mi pregunta sobre Maria José es? Ese culo redondito y razonablemente voluminoso que sale en la foto es real? Está para comerselo!
Los que decís que no os gusta...la foto no hace justicia?

Por otro lado, de Estrella Vicente, quien considerais que tiene el mejor trasero? Me molaria una chica con un trasero teen bien puesto al que arrimarle el cebollón

Mi pregunta sobre Maria José es? Ese culo redondito y razonablemente voluminoso que sale en la foto es real? Está para comerselo!

Por otro lado, de Estrella Vicente, quien considerais que tiene el mejor trasero? Me molaria una chica con un trasero teen bien puesto al que arrimarle el cebollón
Ya está el preguntitas... Ve, pide presentación y te fijas en el trasero. Yo estuve hace unas horas y me gustó mucho el de una y con ese me quedé. Los gustos son muy subjetivos salvo casos muy claros, tanto para bien como para mal. Porque jodeer.. a algunas le han atribuido el termino culazo y he ido yo detrás, y no me jodas, he visto tablas de planchar con más curvas (hablo de un caso concreto que no es de esta casa) pero como digo, es mi opinión, y merece respeto la portadora de dicho culo y el caballero que pierde el suyo por él.

Es una crítica constructiva solamente, nada personal. Saludos, que vaya bien.

Si vas a EV y pides presentación intuiras gran variedad de traseros, casi todos bonitos, aunque la joya de la Corona para mi es el culazo de Sol. Suele estar a partir o de las 20:30, pero ¡cuidado! no le gusta para nada que le arrimen la cebolleta al ojete. Lo verás pero no lo catarás😃

Última edición:
Ya está el preguntitas... Ve, pide presentación y te fijas en el trasero. Yo estuve hace unas horas y me gustó mucho el de una y con ese me quedé. Los gustos son muy subjetivos salvo casos muy claros, tanto para bien como para mal. Porque jodeer.. a algunas le han atribuido el termino culazo y he ido yo detrás, y no me jodas, he visto tablas de planchar con más curvas (hablo de un caso concreto que no es de esta casa) pero como digo, es mi opinión, y merece respeto la portadora de dicho culo y el caballero que pierde el suyo por él.

Es una crítica constructiva solamente, nada personal. Saludos, que vaya bien.
Sysley, no me lo tomo personal . Vosotros sois unos folladores doctorados
Pero poneros en mi lugar, voy tanteando con deseo y temor, al mismo tiempo. Nunca me he sumergido en el mundo del puterío
Os leo como quien lee Cincuenta sombras de Grey o un libro de desarrollo personal
Mientras me decido si restregarle a aluna la cebolleta

Sysley, no me lo tomo personal . Vosotros sois unos folladores doctorados
Pero poneros en mi lugar, voy tanteando con deseo y temor, al mismo tiempo. Nunca me he sumergido en el mundo del puterío
Os leo como quien lee Cincuenta sombras de Grey o un libro de desarrollo personal
Mientras me decido si restregarle a aluna la cebolleta
No temas, a veces cuando te la juegas con alguna sale mejor la cosa que cuando lees referencias. Y el que te encuentres con chicas poco profesionales forma parte de esto, como en cualquier otro oficio, inevitablemente.. nos pasa a todos y se que jode bastante y se te queda cara de tonto, pero es así.

No le hagas caso a estos Cabrones.
El CULAZO de María José no tiene calificativos. Es de (9)
Y una talla más, tienes el CULAZO de Sol Es de (8)
Los demás no los conozco.

Parece que han cambiado de tel aunque en algún anuncio ponen los dos el antiguo y el nuevo

Pues vaya historia con las historias...
Yo quiero el OJETE de María José!!! Eso ya es otra historia 😜

En el nuevo número de whatsap si que han puesto alguna historia.

Postdata: les felicito veo que han puesto los nombres de las chicas en algunas de las fotos que comparten en las historias
Pues habrá que pedirles q reagenden, a mí no me sale nada...

Atrás
Arriba Pie