Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasé el otro dia y conocí a Angela, si no me equivoco era Manuela en VF, uffff, esta tremendisima, cuerpazo rotundo.
Tetas nivel dios, empanada bien sabrosa, y culazo para enmarcar. Medirá sobre 1'75, para que no os asusteis. Te hace sentir increiblemente cómodo, y en la acción brutal, habla muy bien el frances y si le das caña no se queja para nada, le encanta. Sed cuidadosos y tratarla bien

Pasé el otro dia y conocí a Angela, si no me equivoco era Manuela en VF, uffff, esta tremendisima, cuerpazo rotundo.
Tetas nivel dios, empanada bien sabrosa, y culazo para enmarcar. Medirá sobre 1'75, para que no os asusteis. Te hace sentir increiblemente cómodo, y en la acción brutal, habla muy bien el frances y si le das caña no se queja para nada, le encanta. Sed cuidadosos y tratarla bien
De que pais es? De que nacionalidad dirias que es? Muchas gracias por la experiencia.

En mi ultima visita pude estar con Natalia.
Brasileña, No habla casi Español, tetas operadas, muy buen culo, si te gusta el sexo salvaje es tu chica, yo soy mas tranquilito😄😄 le tube que decir que fuera un poco mas despacio, menuda bestia. Parece que le gusta su trabajo, se excita mucho y no dice que no nada.
Final apoteosico con una cubana de escandalo y terminanando en su boca, sin duda lo mejor y sin suplemento.
Se va en una semana.
Bon dia!!!
SAbeis hasta cuando está Natalia por aquí?

SAbeis hasta cuando está Natalia por aquí?
Yo la vi en presentación tambien, y es bastante alta, las de 1'70 seguro, era mi segunda opción si no podia ser Angela, la verdad, pero vi el culazo que se gastaba la colombiana y se me nubló el juicio, iba encima con leggins apretaditos y 🤤🤤

Última edición:
Atrás
Arriba Pie