Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jakim Boor rebuznó:Venga, que no se diga.
![]()
Jodo que pequeño![]()
Ahora vuelvo.
¿Mejor así?
![]()
MADXTAR rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Venga, que no se diga.
![]()
Jodo que pequeño![]()
Ahora vuelvo.
¿Mejor así?
![]()
Te me adelantaste, me habia currao este, que parece una mierda pero me costo lo mio. :(
![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:Shaggitoo, hijo mío, intenta hacer lo que puedas con esta humilde rosquilla multisabor. Te estaré eternamente agradecido.
APo|0 g4yLº rebuznó:Shaggitoo, hijo mío, intenta hacer lo que puedas con esta humilde rosquilla multisabor. Te estaré eternamente agradecido.
Nicte rebuznó:Yo tambien quiero![]()
Alguno podria tunear mi avatar?
Shaggy como photochopeaShaggitto rebuznó:
Shaggitto rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Shaggitoo, hijo mío, intenta hacer lo que puedas con esta humilde rosquilla multisabor. Te estaré eternamente agradecido.
![]()
![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:Shaggitto rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Shaggitoo, hijo mío, intenta hacer lo que puedas con esta humilde rosquilla multisabor. Te estaré eternamente agradecido.
![]()
![]()
![]()
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Sois unos putos cracks del Photoshop o lo que utilicéis, la de Tyr también está bien pero me quedo con esta.![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:Mmm... Esto... ¿Cómo lo redimensiono para que ocupe menos de 29 KB?
APo|0 g4yLº rebuznó:Mmm... Esto... ¿Cómo lo redimensiono para que ocupe menos de 29 KB?
semete rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Mmm... Esto... ¿Cómo lo redimensiono para que ocupe menos de 29 KB?
El paint es tu amigo
pioneer rebuznó:Ahi va mi tuneo para nicti...
![]()
...se trata de la virgen de Luna. Toda una ironia.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.