Estudiantes caxondas (Fotos)

¿Quereis que los Latin Pollas sean expulsados del foro?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Si, soy un joputa por manipularos y atraer vuestra atención, pero he visto que aquí hay una gran cantidad de gente que está metida en exámenes y creo necesaria esta encuesta.

Yo me meti a estudiar por las salidas profesionales, los que os vayais a meter pensando esto olvidadlo, haceros fontaneros, electricistas y todas las ramas de oficios relacionados con la construccion.

totalmente de acuerdo, la mejor opcion es el sector de la construccion, la era de la informatica ya paso, le das una patada a una piedra y salen 150 informaticos. :?

Si quereis encontrar trabajo rapidamente haceros inmigrantes sin papeles, los españoles honrados y con estudios estan en el paro.

deividi rebuznó:
Yo me meti a estudiar por las salidas profesionales, los que os vayais a meter pensando esto olvidadlo, haceros fontaneros, electricistas y todas las ramas de oficios relacionados con la construccion.

IDEM

PUTA LADE

Yo creo que existe una crisis en el sector informático, pero para los ingenieros. Gente que ha dedicado 3-5 años de su vida a estudiar una carrera se encuentra que la mayoría de ofertas del mercado laboral relacionadas con sus estudios, son totalmente válidas para cualquier otro perfil profesional, con la consiguiente saturación del mercado.

La de ingenieros que conozco dedicándose a mantener cibers, hacer páginas web, montar equipos, picar codigo, etc...es decir, tareas que no requieren de una ingeniería.

No se como estará la cosa en otros sectores, pero la demanda de empleo por parte de licenciados es muchísimo mayor que la oferta existente. Esto se ha visto acentuado con la cantidad de inmigrantes procedentes de paises como Argentina, muchos de ellos con estudios de grado superior, que comenzaron limpiando nuestras casas y ahora también optan a empleos que en España no son muy frecuentes.

Admitámoslo, en este país las I+D están por debajo del resto y solo encontrarás oferta de empleo en sectores inmobiliarios, comerciales u hosteleros.

Y la foto:
ssd501108kx.jpg

Iba a estudiar y he entrado aquí para ver las fotos y me veo esta mierda, que te jodan!

Me apasionan los conocimientos adquiridos
:wink:

gracias a dios mi carrera esta bien considerada y tendre curro incluso antes de acabar...
sobre la pregunta: estudio pq de algo tendre q vivir. Y estudio lo que estudio... pq dentro delo malo es lo mejor.
osease..q me sudan la polla los estudios y los curros..

De pocas cosas me he arrepentido tanto como de estudiar una carrera, que encima no era la que me gustaba...

moporday rebuznó:
gracias a dios mi carrera esta bien considerada y tendre curro incluso antes de acabar...
sobre la pregunta: estudio pq de algo tendre q vivir. Y estudio lo que estudio... pq dentro delo malo es lo mejor.

¿Eres Fernando Alonso?

¿Ahora hay que estudiar carrera para ser camello, disco-portero o puta?

¿Estudias para escayolista o encofrador?

Acusado rebuznó:
moporday rebuznó:

¿Eres Fernando Alonso?

jajaja..eso ha estado bueno. No estudio marina civil. desde tercero nos ofrecen trabajo. de hecho es obligatorio navegar en tercero..y mucha gente se queda ya currando. aparte es convalidable al 90% con ingeniero industrial y podria currar hasta en centrales nucleares..lo que tenga maquinas vaya...
pero me voy a pensar seriamente lo de chulo putas..

moporday rebuznó:
Acusado rebuznó:
moporday rebuznó:

¿Eres Fernando Alonso?

jajaja..eso ha estado bueno. No estudio marina civil. desde tercero nos ofrecen trabajo. de hecho es obligatorio navegar en tercero..y mucha gente se queda ya currando. aparte es convalidable al 90% con ingeniero industrial y podria currar hasta en centrales nucleares..lo que tenga maquinas vaya...
pero me voy a pensar seriamente lo de chulo putas..

lo de vender tu cuerpo por sexo es el camino a seguir

tuve un amigo que cobraba casi 25 mil la hora por follarse a ricas viudas, la mayoria vejestorios eso si, supongo que vale la pena, aunque se requiere muy buena presencia, asi que la mayoria de desesperados que se lo planteen, que se olviden

a mi me apasionan los conocimientos adquiridos.
por cierto geografia salidas profesionales mas bien pocas no?? :?:

Los que estan jodidos son los de ambientales. Hace unos años la gente se volvio loca por entrar.
Claro salio una normativa europea en la que iban a obligar a todas las empresas a tener un tecnico en medio ambiente.

Ahora bien, los mismos trabajadores se reciclaron y se formaron

YO estudio empresariales, la cual dicen que tienen salidas. Eso si, al final me costara el enchufe como todos.
O eso o me tiro de becario pringao 2 años o el maximo que te permitan.

Se estudia para ser algo en la vida no ? y no un simple lameculos. sino un lameculos con estudios.

Estoy flipando!!!! yo pensaba que en este foro, menos jacques y vardetxu, la peña no tenía ni la EGB acabada.

Frank rebuznó:
YO estudio empresariales, la cual dicen que tienen salidas.

2b9d1c04c9.jpg

Los estudiantes de las siguientes carreras tienen el futuro más negro que el sobaco de Eto'o:

-Derecho; masificada de la hostia, sin mucho enchufe es IMPOSIBLE entrar en nada.
-Economías, empresariales y derivados; ultramasificadas, refugio de los pijos y de los vagos que quieren ser jefes desde el primer día sin trabajar. No saben que al acabar la carrera les inscriben automáticamente en el INEM.
-Psicología.
-Historia; NO HAY TRABAJO, conozco a uno que tiene casi 9 de media y está trabajando en un autobús de excursiones de niñatos por el SMI.
-Todas las de letras puras; ej. Historia del Arte o Filosofía, monopolizadas por vagos y maleantes kalimotxeros y porreros.
-Todas las filologías; tienes que tener MUCHA coña y es más que probable que acabes en el paro.
-Periodismo; para esta si eres tía y la chupas bien igual encuentras algo, sino olvídate (las zorras que la chupan te quitarán el trabajo).

Si estais dispuestos a estudiar demasiado y os da la cabeza lo mejor es una de ciencias (ingenierías o licenciaturas como física, química, etc...), en algún momento acabas encontrando trabajo aquí o en el extranjero civilizado.

Yo a fontanero, electricista, etc... no me atrevería a meterme porque igual que los negros han copado la albañilería, puede venir una nueva oleada que te joda el negocio cobrando la mitad.

Atrás
Arriba Pie