Frank rebuznó:
YO estudio empresariales, la cual dicen que tienen salidas.
Los estudiantes de las siguientes carreras tienen el futuro más negro que el sobaco de Eto'o:
-
Derecho; masificada de la hostia, sin mucho enchufe es IMPOSIBLE entrar en nada.
-
Economías, empresariales y derivados; ultramasificadas, refugio de los pijos y de los vagos que quieren ser jefes desde el primer día sin trabajar. No saben que al acabar la carrera les inscriben automáticamente en el INEM.
-
Psicología.
-
Historia; NO HAY TRABAJO, conozco a uno que tiene casi 9 de media y está trabajando en un autobús de excursiones de niñatos por el SMI.
-
Todas las de letras puras; ej. Historia del Arte o Filosofía, monopolizadas por vagos y maleantes kalimotxeros y porreros.
-
Todas las filologías; tienes que tener MUCHA coña y es más que probable que acabes en el paro.
-
Periodismo; para esta si eres tía y la chupas bien igual encuentras algo, sino olvídate (las zorras que la chupan te quitarán el trabajo).
Si estais dispuestos a estudiar demasiado y os da la cabeza lo mejor es una de ciencias (ingenierías o licenciaturas como física, química, etc...), en algún momento acabas encontrando trabajo aquí o en el extranjero civilizado.
Yo a fontanero, electricista, etc... no me atrevería a meterme porque igual que los negros han copado la albañilería, puede venir una nueva oleada que te joda el negocio cobrando la mitad.