Estudias o trabajas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A punto de acabar Ing. de Caminos, y curro en una obra haciendo un colector de mierda (el colector es de hormigón, pero lo que irá dentro será mierda doméstica, para más señales... ;-) ), de semi-jefe de obra (curro como un jefe de obra pero NO cobro como un jefe de obra...)

Y los findes curro de barman y dj, poniendo pasteladas pa que bailen las ninnas... jejeje
 
Pues yo ni estudio ni trabajo pero soy informatico. Algun trabajillo por ahi? :D


B.A.Baracus rebuznó:
A punto de acabar Ing. de Caminos, y curro en una obra haciendo un colector de mierda (el colector es de hormigón, pero lo que irá dentro será mierda doméstica, para más señales... ;-) ), de semi-jefe de obra (curro como un jefe de obra pero NO cobro como un jefe de obra...)

Barracus, ese colector esta en la Rioja?
 
Yo ni estudio ni trabajo, total, para que?
si moviendo la patita todos me babean y me dan dinero...
 
Yo ni estudio ni trabajo, total, para que?
si moviendo la patita todos me babean y me dan dinero...

Ejem...cuando tengas 40 años me das un toque, ok? :wink:
 
me lo dices en menos de 5 años...que es lo que vas a tardar en pasar a la historia chica....(si te crees que el cuerpo, que parece ser lo unico "valido" que tienes, te va a aguantar lo llevas claro)


....vete buscando ya un super donde currar..o..un jeque arabe al que pedirle que te admita en su haren .

Buena Suerte.
 
Lucia rebuznó:
Yo ni estudio ni trabajo, total, para que?
si moviendo la patita todos me babean y me dan dinero...

Me ha parecido oir cadenas. FANTASMAAAAAA !!!

:95
 
Lucia rebuznó:
Yo ni estudio ni trabajo, total, para que?
si moviendo la patita todos me babean y me dan dinero...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


veo ke llegaras muy lejos en la vida :P


yo tengo una pregunta? cuando dejen de babear ke haras? por ke no se es joven toda la vida.....

poner el culo? aunke eso tb tiene fecha de caducidad :roll:
 
la vida es muy larga, chatina, todo se andara, todo se andara....
 
Una propuesta.
Por 25 pesetas : Trabajos para Lucia dentro de 10 años como por ejemplo Usuaria de Caritas. 1 2 3 responda otra vez....
 
Joer tía... y como lo haces??? porque eres un callo malayo de cojones....
 
Bueno creo haberlo puesto en un hilo por ahi, pero nada si hay que repetirlo se repite.

Entre semana me paso los dias entre ordenador, haciendo webs a diestro y siniestro.

Y los fines de semana y como hobby trabajo de portero en un pub.

por cierto tu con playeras no entras :D
 
Yo estudié Bellas Artes y tengo varios empleos: dibujante para una empresa de publicidad, colaboradora en varios medios escribiendo acerca de comics y dibujando y, eventualmente haciendo otro tipo de colaboraciones para conocidas revistas de videojuegos.
 
Ingeniero informático. Picara, si quieres te doy clases.
Lucía púede dedicarse a hacer videos como el que posteó hace poco Torbe de los tropezones, total para eso no creo que haga falta ni que sea joven, con ser la cerda que es ya vale. Además ni siquiera está buena. Qué asco de tía!

Siento haber juntado en un mismo mensaje el sagrado nombre de Picara, y el lamentable reducto de esta sociedad que es Lucía. He dicho.
 
Lucia rebuznó:
Yo ni estudio ni trabajo, total, para que?
si moviendo la patita todos me babean y me dan dinero...

Me niego a creer que una señorita haya podido escribir semejante atrocidad.
Prefiero pensar que alguien, que no es esta señorita, postea bajo el nombre de Lucía.
Ninguna mujer querría exponerse a lo que semejante frase deja en bandeja como respuesta.
En fin...


Por cierto, estudié musicología (que no sirve pa' na') en Italia y trabajo en la industria de entretenimiento para adultos.
 
Yo estudio budismo avanzado, ya que me hecho monje además cuando mis obligaciones al frente de la provincia imperial de Echigo me lo permiten, práctico un poco de lucha en previsión de la próxima batalla, a este supuesto propongo que me dejeis a esta muchacha que la utilizaré para cortarle la cabeza y asi tener la katana afilada que nunca se sabe cuando uno debe utilizarla. Ala pues hasta más ver. :lol:
 
Yo spy técnico en Autoedición y estudio actualmente Fotografía Artística.
 
torinese rebuznó:
donostia, que localidad mas bella, cuanto encanto de la belle-epoque.
donosti es y a falta de que algun investigador de la universidad de arizona lo confirme el lugar en el mundo donde menos se liga.


Mentira, donde menos se liga de españa es NAVARRA

Aqui no se juntan ni las anillas de los magos....
 
Ralfa rebuznó:
Lucia rebuznó:
Yo ni estudio ni trabajo, total, para que?
si moviendo la patita todos me babean y me dan dinero...

Me ha parecido oir cadenas. FANTASMAAAAAA !!!

:95

Lo proximo sera k va a cronicas marciana diciendo k a visto un elfeante volar y rosa

:93
 
Lucia rebuznó:
Yo ni estudio ni trabajo, total, para que?
si moviendo la patita todos me babean y me dan dinero...

Babear, puede.... Dar dinero.... no se no se
 
snow rebuznó:
Yo estudié Bellas Artes y tengo varios empleos: dibujante para una empresa de publicidad, colaboradora en varios medios escribiendo acerca de comics y dibujando y, eventualmente haciendo otro tipo de colaboraciones para conocidas revistas de videojuegos.

como pseudo- dibujante en mis ratos libres, me gustaria ver algo suyo, si no es muxa molestia :P
 
PicaRa^_^ rebuznó:
snow rebuznó:
Yo estudié Bellas Artes y tengo varios empleos: dibujante para una empresa de publicidad, colaboradora en varios medios escribiendo acerca de comics y dibujando y, eventualmente haciendo otro tipo de colaboraciones para conocidas revistas de videojuegos.

como pseudo- dibujante en mis ratos libres, me gustaria ver algo suyo, si no es muxa molestia :P

A más de uno también le gustaría también ver "algo" tuyo, signorina.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
snow rebuznó:
Yo estudié Bellas Artes y tengo varios empleos: dibujante para una empresa de publicidad, colaboradora en varios medios escribiendo acerca de comics y dibujando y, eventualmente haciendo otro tipo de colaboraciones para conocidas revistas de videojuegos.

como pseudo- dibujante en mis ratos libres, me gustaria ver algo suyo, si no es muxa molestia :P

Deme tiempo para que adquiera confianza y con gusto le enviaré algunos dibujos por email :)
 
Arriba Pie