ESTUDIO SOBRE LA SUBESPECIE SOCIAL DENOMINADA ZAIDINERO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WôRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WôRi

Guest
ESTUDIO SOBRE LA SUBESPECIE SOCIAL DENOMINADA ZAIDINERO (también
conocida como Saidinero o Poligonero)

Tras años de observación y convivencia en un mismo hábitat hemos
podido obtener una extensa información sobre esta subespecie tan
conocida que puebla algunos rincones de nuestra bonita ciudad
Granada (Dios los cría y ellos se juntan).
En primer lugar y para quien la expresión "ZAIDINERO" no le suene mucho tenemos que aclarar que es aquel personaje presente en el barrio que adora un signo (QUIKSILVER), siente fervor por la "buena música" (tun tun pa tu cu tun tun pa), y SIEMPRE, está
demostrado científicamente, sabe mucho de coches, motos y
mecánica general. Es más, es uno de sus temas favoritos en conversaciones además de las drogas y las discotecas.


El Saidinero es también ese que prepara su coche o su moto para
que sea la que más corra y también la que más ruido haga. La
última moda es añadirle sub-woofers (comunmente conocidos como
BOMBOS) para poner su música favorita a toda castaña y joder todo lo que puedan al vecindario.

Si el Saidinero va con novia (culomoto), esta será o muy muy morena o muy muy rubia, con el pelo lacio, largo y con un moño,argollas grandes, pantalones ceñidos con la culera manchada de
estar todo el día sentada en la calle y enseñando parte de sus
bragas por encima del borde del pantalón. El maquillaje será al estilo cajera del Carrefour, con los rabillos de los ojos
pintados hasta las orejas. También lleva piersing en la nariz
(ACLARACIÓN: que todas las Zaidineras lleven piercing no implica
que todas las que llevan piercing sean Zaidineras. No obstante puede ser sustituido por uno enel ombligo o en la ceja).
Asimismo tendrá por costumbre escupir al suelo y gritar en
ciertas ocasiones expresiones tan finas como "Cómeme er
cooooñoo!!!".
Si con esta descripción aún no reconoce a esta subespecie
urbana, no sé en que mundo vive. Pero no desespere, tras la información que a continuación le aportamos podrá reconocer al
instante al llamado popularmente Zaidinero, Saidinero,
Poligonero... : ASPECTO:
1.- Pelado de cenicero (imitando a aquel cantante de Prodigy), con mechas rubias y siempre con gomina.

2.- Ropa Surfera (QUIKSILVER, O'NEIL, DCSHOECOUSA),
preferiblemente, al igual que el calzado. El signo que se vea bien (cuanto mas grande mejor).

3.- Anillos, cadenas, esclavas y demás accesorios, casi siempre de oro, (ferretería andante).

4.- Los fines de semana siempre intentan ir camuflaos de "pijos", vital para entrar en las discotecas. Las camisas "Rodweiller" y "Dj's_Band" son muy socorridas para estas ocasiones y a ellos les parece que van vestidos de Domingo de Ramos o algo parecido.

5.- Un perro de carácter agresivo (presa canario, pitbull o similar) al lado se ha puesto muy de moda en el mundo poligonero.

6.- Por supuesto las típicas gafas pastilleras son imprescindibles en el aspecto del Saidinero. Si son llamativas mejor que mejor y si son ARNETTE ya eres un Saidinero puro.

HÁBITOS:

1.- Trapichear.

2.- Hacer caballitos con su moto (a la que suelen llamar "pepino").

3.- Ser el mas "shulo".

4.- Poner motes (ejemplos: er loco ,er seta, er negro, er nano,er chino, er chorla, er canijo...). Está comprobado científicamente que en todas las reuniones de Saidineros siempre se encuentra algún individuo con alguno de los motes mencionados anteriormente. Sin mote no eres Saidinero.
5.- Pedir un cigarro o un papel (ejemplo:" Compae, tienes un papé por ahí?"). Asimismo existe un subgrupo de la subespecie que pide: "dame un leuro, negro". Estos son los más peligrosos y le recomiendo que huya cuando se tope con ellos.
6.- Insultar.

7.- Reirse escandalosamente y gritar por la calle... Normalmente se ríen acompañándose de unas cuantas palmadas, tres para ser más exactos. Recuerdan un poco a las focas del Loro Parque
cuando aplauden (habrá que estudiar más detenidamente si existe
alguna conexión).

8.- Pegarse entre ellos. Además de ser un sano entretenimiento
se cree que sirve para reforzar los vínculos sociales de los individuos del clan.

9.- Tintar los cristales de sus coches.

10.- Atacar en grupo. Fuera de la manada sólo se les reconoce
por su aspecto físico, siendo su comportamiento totalmente
diferente y similar al de un individuo normal y corriente.

EXPRESIONES HABITUALES:

1.- Saludo: "K paai" o "¡Ese... - mote habitual -!" (Ejemplo:
¡Ese canijoooooo!!). También usan expresiones tales como: "su
primo", "sus güevos", "su polla", acompañadas de la coletilla
"ahí!" (ejemplo: "Su primo, sus polla, ahí!!!").

2.-"Hiooo puuuuuta" u "Ole tu pooolla" son expresiones que
indican admiración hacia otro Saidinero.

3.- "Compae, no me comas la cabessa vieho". Con ello, el
Saidinero quiere expresar al receptor (posiblemente otro
Saidinero) de esta frase, su cansancio y la pesadez del propio
receptor. Otra expresion muy socorrida para el mismo fin es
"Compae, no me rayes!!!".

4.- "Nos vamos de rulas", expresión utilizada cuando se van de
marcha, más concretamente cuando van a tomar pastillas.

5.- "¡Aaaaaamoo!", expresión de alegría. También está la
variante para momentos de asombro: "Ooooomaa que wapooo!!!".

5.1 (Anexo) : "Oooooomaa temassoooooo!!!", muy utilizada en
discotecas para celebrar la canción, generalmente break beat (
pronunciado "brehbbih") que acaba de poner el DJ. Suele ir
acompañada de palmadas y silbidos que intentan acompasar el
ritmo de la canción.

6. -"Amo a pegarno un dansin". Esta expresion ha sido extraida de una "conversación" hace poco entre un par de Saidineros. La
traducción después de mucho deliberar es: "Vamos a bailar".

7.- "Talegaso", sustantivo utilizado para indicar una caída desde la moto, normalmente.

8.- "¡Vaya peaso de perra!" o "Como está la nena", significan en su lengua "mujer bella y atractiva".

9.-"Trucar": preparar su moto o "pepino" para que corra más y/o haga más ruido
10.- "Nena/e, de dónde eres???": primera expresión que usan al
conocer a alguien del sexo contrario.

11.- "Pegarse un tiro" o "meterse una loncha" indica "esnifar una raya de coca".

CONCLUSIÓN:

Con estos datos estamos seguros de usted no tendrá problemas en reconocer al próximo Saidinero que vea u oiga. Cuando lo reconozca no tiene por qué huir (a no ser que pertenezcan al subgrupo antes mencionada del "leuro"), pues algunos son incluso amistosos en el trato y pueden resultar útiles en ocasiones. Eso sí, no conviene mezclarse mucho en el ambiente poligonero porque se corre el peligro de terminar siendo uno de ellos, así que mucho cuidado. Por cierto, ¿ha tintado usted las lunas de su
coche?...


:D :D :D
 
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas

Me habéis destrozado el hilo, hijos de puta, y era una jodida obra maestra.


a mi si que me han jodido, que parece que tenia un broncochat a babor y se me ha escapado por los pelos
 
ruben_vlc baneo de 48 horas
me teneis frito :evil:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas

Me habéis destrozado el hilo, hijos de puta, y era una jodida obra maestra.

Si grabas un wav. en el que se oiga como vomitas el desayuno, te lo reabro, lo juro

Mi reto está claro desde hace meses. Si me hacen admin me cuelgo de un puente y mando el video.
 
WôRi rebuznó:
9.- Tintar los cristales de sus coches.

Yo no soy ningún saidinero, más bien un puto triste que piensa en los demás que, cuando suben a mi coche por la parte de detrás, agradecen mil veces el tintado de lunas de mi coche.
 
ladrillo.gif


¿Pero alguien se lo ha leido, por casualidad y/o aburrimiento?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas

Me habéis destrozado el hilo, hijos de puta, y era una jodida obra maestra.

Era una puta mierda jodido egocéntrico. A ver si te enteras que nos importa una mierda que tengas problemas de alimentación, nutrición o inhanición o lo que sea. Joder.
 
Pepillo32 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas

Me habéis destrozado el hilo, hijos de puta, y era una jodida obra maestra.

Era una puta mierda jodido egocéntrico. A ver si te enteras que nos importa una mierda que tengas problemas de alimentación, nutrición o inhanición o lo que sea. Joder.

ERA UNA OBRA MAESTRA Y SOY DIOS ENCARNADO.
 
Loco de las coles - Eres muuuu pesao.

Respecto al que abrió el hilo, esos son los típicos Kies pero con un índice garrúlico aún más acentuado. Lo que despertó más mi curiosidad fueron sus homólogos hijos de la gran Bretaña, los Chavs (vamo la shavaleria britanica) más que nada porque era difícil encontrar algo más ridículo que un Kie y lo encontraron.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas

Me habéis destrozado el hilo, hijos de puta, y era una jodida obra maestra.

Si grabas un wav. en el que se oiga como vomitas el desayuno, te lo reabro, lo juro

Mi reto está claro desde hace meses. Si me hacen admin me cuelgo de un puente y mando el video.

Hacedlo admin, por lo que mas querais!!!!

Con la mierda que ponen en la tele..... bueno, hoy mejor no que echan House. (el cabron de House deberia postear aqui) :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas

Me habéis destrozado el hilo, hijos de puta, y era una jodida obra maestra.

Era una puta mierda jodido egocéntrico. A ver si te enteras que nos importa una mierda que tengas problemas de alimentación, nutrición o inhanición o lo que sea. Joder.

ERA UNA OBRA MAESTRA Y SOY DIOS ENCARNADO.

Su mediocridad es infinita . Gracias Maese Coles :54















Lo de Dios encarnado ha tenido una chispa de gracia, de quien lo ha copiado?
 
panorama rebuznó:
WôRi rebuznó:
9.- Tintar los cristales de sus coches.

Yo no soy ningún saidinero, más bien un puto triste que piensa en los demás que, cuando suben a mi coche por la parte de detrás, agradecen mil veces el tintado de lunas de mi coche.

¿Por qué? ¿Follas con tíos en la parte de atrás? :lol: :lol: :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
panorama rebuznó:
WôRi rebuznó:
9.- Tintar los cristales de sus coches.

Yo no soy ningún saidinero, más bien un puto triste que piensa en los demás que, cuando suben a mi coche por la parte de detrás, agradecen mil veces el tintado de lunas de mi coche.

¿Por qué? ¿Follas con tíos en la parte de atrás? :lol: :lol: :lol:

:lol: bien leído, queda de un maricón que no se puede
 
pim_pam_pum rebuznó:
panorama rebuznó:
WôRi rebuznó:
9.- Tintar los cristales de sus coches.

Yo no soy ningún saidinero, más bien un puto triste que piensa en los demás que, cuando suben a mi coche por la parte de detrás, agradecen mil veces el tintado de lunas de mi coche.

¿Por qué? ¿Follas con tíos en la parte de atrás? :lol: :lol: :lol:

No, que tiene complejo de chófer. Sólo los chófers deberían llevar los cristales de atrás tintados.
 
WôRi rebuznó:
ASPECTO:
1.- Pelado de cenicero (imitando a aquel cantante de Prodigy), con mechas rubias y siempre con gomina.

Sus fuentes están equivocadas:

prodigy170x127_3.jpg


0000325g.jpg


Debería documentarse mejor para su tesis doctoral sobre los peloceniceros de toda la vida, pero que usted llama sardineros o algo así.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas

Me habéis destrozado el hilo, hijos de puta, y era una jodida obra maestra.

Era una puta mierda jodido egocéntrico. A ver si te enteras que nos importa una mierda que tengas problemas de alimentación, nutrición o inhanición o lo que sea. Joder.

ERA UNA OBRA MAESTRA Y SOY DIOS ENCARNADO.

Hombre no era para tanto pero yo me he estado descojonando un buen rato con él cuando lo he leído ahora. Y lo de la canción ya ha sido psicótico total :lol: . El forochat posterior también ha sido entretenido pero a este paso vamos a acabar jodiendo todos los hilos.

Haced admin a este hombre y que se tire por el puente ya, eso es paaaa veeeerlo. ¿Y el duets con Timothy Leary pa' cuando?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, ya que han chapado el de los desayunos con grumos alojemonos aqui que parece que durara mas

Me habéis destrozado el hilo, hijos de puta, y era una jodida obra maestra.

Era una puta mierda jodido egocéntrico. A ver si te enteras que nos importa una mierda que tengas problemas de alimentación, nutrición o inhanición o lo que sea. Joder.

ERA UNA OBRA MAESTRA Y SOY DIOS ENCARNADO.


Tú lo que eres es cada vez más tonto y más pesao que un collar de melones.

De verdad, coles, que cargas mucho.
 
Pepillo32 rebuznó:
Loco de las coles - Eres muuuu pesao.

Respecto al que abrió el hilo, esos son los típicos Kies pero con un índice garrúlico aún más acentuado. Lo que despertó más mi curiosidad fueron sus homólogos hijos de la gran Bretaña, los Chavs (vamo la shavaleria britanica) más que nada porque era difícil encontrar algo más ridículo que un Kie y lo encontraron.
el creador de este ladrillo es un clon de Loco, y no pude leer es infumable
 
Aun esta en la etapa de creerte Dios solo por que por fin alguien en algun sitio(este foro) se digna a hablar contigo?

Madura hijo de puta.
 
Pepillo32 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
panorama rebuznó:
WôRi rebuznó:
9.- Tintar los cristales de sus coches.

Yo no soy ningún saidinero, más bien un puto triste que piensa en los demás que, cuando suben a mi coche por la parte de detrás, agradecen mil veces el tintado de lunas de mi coche.

¿Por qué? ¿Follas con tíos en la parte de atrás? :lol: :lol: :lol:

No, que tiene complejo de chófer. Sólo los chófers deberían llevar los cristales de atrás tintados.


Ouuuuuuuh yeah!!!!

mi coche el 17 de Abril cumplirá un año, tiene 25000 km de los cuales hechos por mí por provecho propio por llamarlo de alguna manera... 1000km. Sí, el chófer seré. (Parezco yoda)
 
Arriba Pie