UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
ansikte rebuznó:Mira que mariposilla tan bonita.

Ya me pareció que mi tono irónico no estaba demasiado claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ansikte rebuznó:Mira que mariposilla tan bonita.
Inclito rebuznó:Son actores que dan lustre al reparto, no actores que mueven por si solos las películas. Son actores para "un reparto de lujo", no para que un productor invierta 100 millones.
Freddie Mercury rebuznó:- Sleepers
Vamos tiene muchas más pero estas son las más destacables
Ya te vale macho te pongo 17 peliculones interpretados por el genial Dustin y tienes que poner la más comercial de todas, hay que ser tiquismiquis y retorcido, además a mí me gustó esa película que cojones no es en absoluto mala y consigue entretener que es lo que busca con un reparto de lujo y punto.))SeVitiE(( rebuznó:
Inclito rebuznó:-Cristian Bale
-Eduard Norton
Por cierto UBP, el pobre Daniel Day Lewis, va camino de convertirse otro Jack Nicolson...haciendo de si mismo película tras película. En Gangsters de New York, ya se pasaba tres pueblos...Me gustaba màs en The Boxer, cuando hacia de persona,...manías que tiene uno
Bocapapa rebuznó:No se si es que directamente os cae mal Inclito o es que sois tan jodidamente nulos y deficientes que no podéis entender una idea tan simple como la que propone su hilo.
Por ejemplo, hoy Megan Fox o Jessica Alba venden muchísimo más que Al Pacino. Ergo son "las estrellas" de la cartelera y por ahí van los tiros. Que aún os estéis enfadando porque pensáis que Inclito encarece la imagen de señores como Hoffman es de risa.
Entonces lo de Christian Bale y Edward Norton?
.
Bocapapa rebuznó:¿Qué? Seamos serios, en general en este subforo se mueve gente freak y con gustos más peculiares y selectivos. Pero para el común de los mortales entre una peli de Cristian Bale y una de Tom Cruise (Hace 4 o 5 años, cuando era el STAR de moda) no hay color.
Eso hablando exclusivamente del actor, porque igual el argumento vende más y la película triunfa. Pero en términos exclusivamente de reclamo publicitario ni Bale ni Norton han sido super estrellas de primer nivel.
De hecho sales de este subforo y preguntas por la calle y la mayoría no sabe ni sus nombres ¿Pero quien no conoce a Cruise, Chuache o Brad pit?
Yo también creo que en ideas que ha planteado ha dicho alguna mongolada, pero dentro de lo que pretende aportar en este hilo ha estado correcto.
entre hacer "El Club de la Lucha" y hacer, por ejemplo "Misión Imposible" (por seguir con el ejemplo de Cruise) hay un trecho.
Jandrov rebuznó:El tema es que creo que no nos estamos entendiendo.
Tu te estás refiriendo a ellos como actores que no llegaron a ser auténticas estrellas y yo te estoy diciendo que uno de ellos (Bale) ronda los 30 (por lo que puede llegar a serlo) y otro Ha sudado olímpicamente de serlo, por lo que no los considero ejemplos válidos para seguir el argumento del hilo.
---
Yo mismo me corrijo, tranquilos hijos de puta ^^
Falopio rebuznó:De los que no se han mencionado ya, me viene a la cabeza Mark Hamill. Tras encarnar a un personaje como Luke Skywalker lo lógico es que se hubiera hecho hueco entre los actores de referencia de Hollywood, al menos en el plano comercial y mediático.
Siempre me ha parecido sorprendente que después de aquéllo no hiciera nada mínimamente destacable.
Inclito rebuznó:No es un hilo para evaluar la calidad de determinados rompetaquillas...es para hablar de aquellos actores que un determinado momento de su carrera subieron un escalon más y supieron mantenerse. Harrison Ford o Michael Douglas, dieron ese paso pero Tim Robbins no o Jeff Brigges no. De esto va el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.