Estuvieron a punto...

estaba buscando a Christofer Lambert y no lo veo por aqui.......alguien lo a visto?

pakepana rebuznó:
estaba buscando a Christofer Lambert y no lo veo por aqui.......alguien lo a visto?

No, por aqui no ha venido, debe estar muy ocupado firmando contratos por 20 millones la película para las próximas superproducciones que romperán la taquilla este verano...:lol:

Que cabronazos que sois, ya sólo os falta hablar de Richard Grieco, Corin Nemec o Casper Van Diem

Eh, que Casper Van Dien es prácticamente Dios. El que sí es un caso raro de cojones es Edward Burns; después de sus dos primeras películas -aceptables-, sólo ha ido cuesta abajo. Últimamente se ha dedicado a ponerse cachas y aparecer en bodrios como El sonido del trueno o 15 minutos. Ya decía yo que no se puede ser director respetable y guaperas.

Inclito rebuznó:
No, por aqui no ha venido, debe estar muy ocupado firmando contratos por 20 millones la película para las próximas superproducciones que romperán la taquilla este verano...:lol:

Que cabronazos que sois, ya sólo os falta hablar de Richard Grieco, Corin Nemec o Casper Van Diem

y esos quienes son?.......muahaha

Una Bellísima Persona rebuznó:

Solo lo he visto en Confidence (buena peli) y Salvad al soldado Ryan, y no me parece mal actor, pero tiene los ojos richard gere style" metidos pa dentro y eso descentra mucho.

OK. Ya que seguis vamos por a las nenas:

1. Adrienne Barbeau

fo0q5y.jpg

2. Jamie Lee Curtis

2466ngg.jpg

3. Pam Grier, reina del cine B

34riu83.jpg

Inclito rebuznó:
Es mejor que no lo sepas, los primeros años de la década de los 90 fueron años de crisis,...en todos los sentidos

tengo 33 tacos....me lo dices o me lo cuentas??

No se si alguien ha nombrado a Ed Harris ( El show de truman, La Roca) un actor como la copa de un pino encasillado en papeles de policia o militar debido a su fisico atletico y mirada penetrante. Algo asi le pasaba a Robert Ryan 50 anyos antes.

Tambien hizo la peli aquella de Pollock, que estaba regulera; pero si, Ed Harris da la impresión de que te va a follar con la mirada como no le respondas "señor si señor" a todo lo que te diga y se presta a sargento de marines y poli más que otra cosa, siempre honrado y honorable, eso si.

Dos que prometían convertirse en number one, y al final uno ha termina siendo un gran actor y el otro una mierda elevada al cubo.

El actorazo es John Cusak, que parte la pana en Como ser John Malkovich y llena cines con Con Air y La pareja del año, pero que nunca ha llegado a estar en el Top Ten de las estrellas más populares y taquilleras

El mediocre inoportable es Cuba Gooding Jr, ganador de un Oscar por ser negro y tal. Una carrera llena de títulos bochornosos y de interpretaciones lamentables. Que se retire cuanto antes y se vaya a Indonesia a criar orangutanes.

Inclito rebuznó:
El actorazo es John Cusak
Tengo casi convencido a Rarito para que te banee ad aeternum por estas y otras lindezas que sabes bien que has soltado por esa herética boquita tuya. Echa todo el veneno fuera de una vez porque te quedan dos días, querido Inclito. ¿Te creías que podías decir que Cusack es buen actor y desloguearte como si tal cosa? MUAHAHAHA!!

Y a Pacino no, pero sois lo suficientemente hijos de cerda como para mentar al pétreo Ed Harris en este hilo del Diablo. Que por otro lado sí que ha hecho de malo bastantes veces, como de acojonante presidiario en Causa justa, de sicario en Una historia de violencia, de gangster podrido en El clan de los irlandeses o de policía comunista sin escrúpulos en la interesante Conspiración para matar a un cura, entre otras.

Putos sacrílegos.

T ¿Te creías que podías decir que Cusack es buen actor y desloguearte como si tal cosa?

Una vez me dijeron que estaba muy bueno porque me parecia a John Cusack, ergo John Cusack un talentazo interpretativo y un efebo griego como hay pocos...:lol:.

P.D. Tengo preparado un hilo sobre Esteso y Pajares...voy a por todas

A John Cusack le pasa un poco como a Harrisón, tiene carisma pero es un cacho de carne con ojos. Una historia de violencia, ni las otras mencionadas no las he visto y nunca he visto a Ed Harris haciendo de maloso, mea culpa e intentaré ponerle solución.

El hilo es una mierda, desde luego, pero yo me estoy divirtiendo bastante con este indiscriminado marujeo de Hollywood.

brando02.jpg

Este hace años que no hace nada. Y encima lo último que ha hecho es mierda. Que pufo de tío, sin duda.

Hijos de puta.

Ed Harris amo.

Hijos de puta otra vez.

John Cusack... está bueno? claro claro... :53

Es de dominio público que Cusack folla como un condenado y parece ser que sin demasiado esfuerzo, a pesar de su papada y cara de pagafantas. Seguramente se embadurna con un esperma especialmente potente, o quizá posee unas feromonas mejoradas genéticamente, quien sabe. Tú también caerías, por cierto.

Lo que me faltaba por ver, ahora a darle caña al pobre Ed. No es que sea su mejor papel, pero a mí en Las Horas, me encantó de sobremanera.

Atrás
Arriba Pie