Estuvieron a punto...

Rescato este hilo de los abismos donde justamente había sido destarrado porque una conmoción me obliga a ello. Es el amor, tal como suena. El doloroso amor, señores míos, porque me desgarra hablar de este milagro de mujer dentro de la categoría donde me tristemente debe estar. Ella, uno de los seres más fulgurantes que iluminan las pantallas, no alcanzó la gloria para que sin duda había nacido. Ha sido bendecida por los dioses, y sin embargo...no consiguió entrar en el Olimpo de los elegios.

natascha_mcelhone_gallery_10.jpg

Nastacha Mcelhone, ponganse en pie ante una de las mujeres mas bellas, atractivas y elegantes de los últimos diez años. Su foto debería venir al lado de la palabra: estilo, clase o glamour. Que felina, que esbelta, que maneras de aristócrata. Deboraría sus heces cual ambrosía.
¿Que importa su talento interpretativo, si con esa mirada es capaz de derretir los glaciares antárticos y convulsionar mi desgastado corazón? Ay mamita, que cosa más linda

Inclito rebuznó:
natascha_mcelhone_gallery_10.jpg

Nastacha Mcelhone, ponganse en pie ante una de las mujeres mas bellas (y continúan las babas cuatro líneas más)

A mi la pava esa me recuerda a la cantante Rosa Cedrón. No me mola ninguna de las dos. Para ver un par de caballos antes me voy al hipódromo.
2ikywwo.jpg

Cuando éramos pequeños jugábamos a las carreras y antes de salir decíamos "Marción el último"..Tu no eras muy rápido,¿verdad? ;)

Pero si es una pedazo de deformada.

Maricón no, símplemente no le gustan las mujeres pasadas por ácido.

vale, tampoco tanto.

Cuando éramos pequeños jugábamos a las carreras y antes de salir decíamos "Maricón el último"..Tu no eras muy rápido,¿verdad? ;)

¿Que quieres decir? Que soy maricón si no me gustan las tías que parecen travelos... Pues no veo la relación.

110828.1.jpg
lavender1.jpg

Eire III rebuznó:
¿Que quieres decir? Que soy maricón si no me gustan las tías que parecen travelos... Pues no veo la relación.

110828.1.jpg
lavender1.jpg

Supongo que tener mal gusto no te convierte en homogayer, aunque yo me andaría con ojo. Evita las saunas por un tiempo, no vaya a ser que te de un mal aire y acabes cantando el I'll survive con un micrófono de 25 centímetros :lol:

P.D. No te pique, cojona, que hoy he visto la de los gemelos de Paco Martínez Soria y estoy de un hilarante que no se puede aguantar

Inclito rebuznó:
Nastacha Mcelhone, ponganse en pie ante una de las mujeres mas bellas, atractivas y elegantes de los últimos diez años. Su foto debería venir al lado de la palabra: estilo, clase o glamour. Que felina, que esbelta, que maneras de aristócrata. Deboraría sus heces cual ambrosía.
¿Que importa su talento interpretativo, si con esa mirada es capaz de derretir los glaciares antárticos y convulsionar mi desgastado corazón? Ay mamita, que cosa más linda
Lo primero sensato que dices desde tu registro, pedazo de mamón.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Ey, tu no eras homosexual (pero de nivel, no como el alto de "Los Morancos" o el hijo de Pajares)?

Y estoy con Eire. Vaya pinta de mujer con sorpresa.

Jandrov rebuznó:
Ey, tu no eras homosexual (pero de nivel, no como el alto de "Los Morancos" o el hijo de Pajares)?
Nah, al final nada. Y menos mal, porque con lo absorbido y acojonado que me tiene ya la atracción por las mujeres, como para añadirle la otra mitad del planeta, no lo soportaría. Yo lo que soy es un abanderado en el tema de reconocer la hermosura masculina. Es algo que me gusta incluso forzar en público, para guiar a las muchedumbres por el sendero de la belleza sin prejuicios. Aún quedan tíos que tienen miedo a quedar de mariquitas por reconocer la guapura de tal o cual individuo. Por otro lado me jode usar la expresión "mariconada" con lo tolerante y superguay que soy, pero es lo que hay. De cualquier forma, yo creo que los homosexuales -todos vosotros- deben tener los mismos derechos que las personas, yo ahí soy tajante.

Jandrov rebuznó:
Y estoy con Eire. Vaya pinta de mujer con sorpresa.
Esta señora me causa una burrez muy considerable. Perfecto equilibrio entre delicadeza y desbocada animalidad.

natascha-mcelhone-picture-1.jpg

fabrizioferri_010.jpg

Y por ceñirme al hilo aunque sólo sea un poco, Timothy Hutton lo tenía todo para hacer un carrerón, y ha acabado haciendo cosas muy por debajo de su nivel.

Gracias por otorgarme derechos, me haces sentir mejor.

Por ceñirme un poco al tema... no se si ya lo dije, y si lo hice me la suda:

Qué coño pasó con Gabriel Byrne? Se que ahora anda con "En tratamiento", que no he visto y que por lo visto tiene el sello de la HBO, pero joder, de hacer "Sospechosos habituales" y "Muerte entre las flores", a hacer cagadas semiduras, hay un abismo por el cual no caes si no juegas por el borde.

Después de las que mencionas, a mí me gustó bastante en Smilla, misterio en la nieve, con la muy atractiva Julia Ormond, y tengo pendientes Spider y El final de la violencia. A ver si En tratamiento resulta para él -si no la cancelan, y primero habrá que verla-, aunque sea a pequeña escala, como Los Soprano fue para el cojonudo Gandolfini: un estupendo vehículo para canalizar un inmenso talento.

Pero Gandolfini es distinto. Salvo por la amérrima "El hombre que nunca estuvo ahí", solo había hecho mierda.

Además de una versión televisiva de "12 hombres sin piedad", según leo en filmaffinity, pero eso es otra cosa. Flipo.

Gandolfini se forjó como secundario en películas comerciales donde a menudo se comía a los principales. A mí es un actor que me encanta, creo que tiene un potencial enorme y bastante versatilidad. Veo que está en el remake de Tony Scott de la destacable Pelham 123, con Denzel, Turturro y Travolta, y también en la última de Spike Jonze, con Forest Whitaker y Catherine Keener. Pues de puta madre.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Ya era hora de que reconocieras muy buen criterio. El siguiente paso ya te costará menos. Repite conmigo cien veces "Tim Roth es un actor normalito tirando a malo"...:lol: ¿A que ya te sientes mejor?. De nada

Gandolfini se forjó como secundario en películas comerciales donde a menudo se comía a los principales. A mí es un actor que me encanta, creo que tiene un potencial enorme y bastante versatilidad. Veo que está en el remake de Tony Scott de la destacable Pelham 123, con Denzel, Turturro y Travolta, y también en la última de Spike Jonze, con Forest Whitaker y Catherine Keener. Pues de puta madre.

Gandolfini es uno de los mejores actores que ha parido el séptimo arte de los últimos 25 años, lo que pasa es que tardó en explotar.

Yo lo tengo clavado en la memoria desde que le vi por primera vez en Amor a quemarropa, donde tiene una escena de hostias como panes con Patricia Arquette que te deja acojonado, donde ya tenía esa mirada de auténtico hijo de la gran puta que tan bien le vino a Tony Soprano.

Ey, que no quería dar yo a entender que Gandolfini no es amo.

Símplemente, es Tony Soprano, con eso debería ser suficiente.

Jandrov rebuznó:
Ey, que no quería dar yo a entender que Gandolfini no es amo.

Símplemente, es Tony Soprano, con eso debería ser suficiente.
A Harrison Ford debería valerle con ser Han e Indy, pero tuvo cojones e hizo Seis días y siete noches. Lo hizo por nosotros.

Gandolfini es mucho más que Tony Soprano, mariquituelo.

Gandolfini lo borda en Sobreviviendo a la Navidad. Lo único bueno de la película (con Affleck haciendole de contrapunto). La escena del gorrito de Santa Claus en el centro comercial inenarrable.

Hubo una vez un modelo metido a actor que provocaba el jolgorio en los más lúbricos agujeros de Chueca y alrrededores. No tenía talento, no tenía carácter, no tenia carisma, no tenía oficio, pero era herculeo y expléndido como una estátua clásica. Tenía presencia, tenia brillo, tenía los músculos cincelados y la sonrisa apabullante. Por un momento soñó con ser estrella y lucir su egregio físico por las producciones más deslumbrantes. Todo se esfumó en un instante. Eso si, mientras la fantasia duró, estoy seguro que supo bendecir con su belleza cientos de coños deseosos de recibir un autográfo con su pluma del amor.

10490684313e87839000012.jpg

165967%7EAntonio-Sabato-Jr-Posters.jpg

Apuntad su nombre por si quereis buscar más fotos para forrar vuestras carpetas: Antonio Sábato Jr (podeis decir que le confundisteis con el escritor)

Atrás
Arriba Pie