Victor I
Freak
- Registro
- 24 Ene 2006
- Reacciones
- 45
Rescato este hilo de los abismos donde justamente había sido destarrado porque una conmoción me obliga a ello. Es el amor, tal como suena. El doloroso amor, señores míos, porque me desgarra hablar de este milagro de mujer dentro de la categoría donde me tristemente debe estar. Ella, uno de los seres más fulgurantes que iluminan las pantallas, no alcanzó la gloria para que sin duda había nacido. Ha sido bendecida por los dioses, y sin embargo...no consiguió entrar en el Olimpo de los elegios.
Nastacha Mcelhone, ponganse en pie ante una de las mujeres mas bellas, atractivas y elegantes de los últimos diez años. Su foto debería venir al lado de la palabra: estilo, clase o glamour. Que felina, que esbelta, que maneras de aristócrata. Deboraría sus heces cual ambrosía.
¿Que importa su talento interpretativo, si con esa mirada es capaz de derretir los glaciares antárticos y convulsionar mi desgastado corazón? Ay mamita, que cosa más linda

Nastacha Mcelhone, ponganse en pie ante una de las mujeres mas bellas, atractivas y elegantes de los últimos diez años. Su foto debería venir al lado de la palabra: estilo, clase o glamour. Que felina, que esbelta, que maneras de aristócrata. Deboraría sus heces cual ambrosía.
¿Que importa su talento interpretativo, si con esa mirada es capaz de derretir los glaciares antárticos y convulsionar mi desgastado corazón? Ay mamita, que cosa más linda