Estuvieron a punto...

Si valen más viejunos y no tan a punto:

Malcolm McDowell.

MalcolmMcDowell_Caligula.jpg

42746_Alex.png

Oskar Werner.

18180.jpg

Jürgen Prochnow

TK-211.jpg

Kyle MacLachlan

special20agent20dale20ccn8.jpg

Aqui con michael nouri

hidden_1.jpg

y vamos con las féminas:

Helen Hunt

1997hunt.jpg

helen_hunt.jpg

Jessica Lange

Jessica%20Lange%20in%20King%20Kong1.jpg

Jeanne Tripplehorn (a mi me ponia más que la sharon stone en instinto básico).

jtripplehorn.jpg

BasicBethNick.jpg

Este último post lo confirma: sois unos malditos hijos de puta. Yo también os odio. Si tuviera botones borraría este hilo de la faz de la tierra.

jamaquqo rebuznó:
¿Jessica Lange? King Kong, All That Jazz, El cartero siempre llama dos veces, Tootsie, Frances, Country... Sin parar de trabajar hasta el día de hoy -no como tantas otras después de los cuarenta-, en la última década en pelis de Jarmusch, Wenders, Burton...

Sois unos hijos de puta desinformados.

Dr. Quatermass: es un hilo-trampa del que puede salir mucho resquemor, pero se había enfocado demasiado al cine yankee.

Una Bellísima Persona: Jessica Lange es una actriz muy competente pero las hay que han sabido tener muchos más papeles y siendo más mayores.

¿Por cierto, destacas Tootsie? Una pelicula la mar de convincente...

Oye no os he visto postear en el hilo de "Withnail and I" o en el de "Feuerzangenbowle".

UBP: Jessica Lange es una actriz muy competente pero las hay que han sabido tener muchos más papeles y siendo más mayores.
Ilústrame, lo digo en serio. Puede ser, pero no se me ocurren. Aunque lo de "han sabido tener muchos más papeles" es absurdo en sí mismo, pero vale.

¿Por cierto, destacas Tootsie? Una pelicula la mar de convincente...
Ah, no te ha convencido... ¿Ves a Hoffman sobreactuado tal vez?

Oye no os he visto postear en el hilo de "Withnail and I" o en el de "Feuerzangenbowle".
No te capto. Seré yo.

Dr. Quatermass: es un hilo-trampa del que puede salir mucho resquemor, pero se había enfocado demasiado al cine yankee.

Una Bellísima Persona: Jessica Lange es una actriz muy competente pero las hay que han sabido tener muchos más papeles y siendo más mayores.

Supongo que no lo dices pensando en Lillian Gish y en "Las ballenas de agosto".

Me uno al clamor. HIJOS DE PUTA.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ilústrame, lo digo en serio. Puede ser, pero no se me ocurren. Aunque lo de "han sabido tener muchos más papeles" es absurdo en sí mismo, pero vale.

De aproximadamente la misma quinta: Meryl Streep, Susan Sarandon, Sharon Stone, Glen Close a mi se me ocurren así a bote pronto, con muchos más papeles y también de calidad. Hagaselo mirar.

Respecto a lo de Tootsie aún reconociendo que Sidney Pollack sabe contar historias esta no me la creo (como tampoco me creí su remake de Sabrina). El Sr. Hoffman por lo demás buen actor no es creible como genderbender, le falta ambigüedad sexual. Además con ese pelucon, vestidos largos y gafotas es inverosímil el éxito que tiene Así que película poco convincente.

En cuanto a lo de "Withnail and I" o "Feuerzangenbowle" eran simplemente citas eruditas. Esperaba que lo entendierais pero bueno, eso de ver los films de Manuel de Oliveira y Terrence Malick a camara lenta debe tener sus efectos secundarios.

Es de dominio público que Cusack folla como un condenado y parece ser que sin demasiado esfuerzo, a pesar de su papada y cara de pagafantas. Seguramente se embadurna con un esperma especialmente potente, o quizá posee unas feromonas mejoradas genéticamente, quien sabe. Tú también caerías, por cierto.

pero me das la razón en lo de que no está bueno. Quizás tenga una personalidad arrolladora o qué se yo... dinero. A mí personalmente me daría asi como repelús ayuntar con él.

Respecto a lo de Tootsie aún reconociendo que Sidney Pollack sabe contar historias esta no me la creo (como tampoco me creí su remake de Sabrina). El Sr. Hoffman por lo demás buen actor no es creible como genderbender, le falta ambigüedad sexual. Además con ese pelucon, vestidos largos y gafotas es inverosímil el éxito que tiene Así que película poco convincente.

Tootsie es entrañable, hombre. Deberían hacer un remake protagonizado por Joaquín Reyes

PsychoCandy rebuznó:
pero me das la razón en lo de que no está bueno. Quizás tenga una personalidad arrolladora o qué se yo... dinero. A mí personalmente me daría asi como repelús ayuntar con él.
Pero joder... ¿personalidad?, y creo que era Lannister que decía carisma... Si John Cusack tiene carisma, lo de Brando ¿qué era? Muy devaluado está en el concepto, me parece. Aparte de que tiene menos registros que Chuck Norris, el cual puede poner cara de mongui o bien dar patadas giratorias. Cusack sólo lo primero.

De aproximadamente la misma quinta: Meryl Streep, Susan Sarandon, Sharon Stone, Glen Close a mi se me ocurren así a bote pronto, con muchos más papeles y también de calidad. Hagaselo mirar.
¿Sarandon, Close? La de putas mierdas que han hecho estas señoras de un tiempo a esta parte es casi incontable, de mucha menos calidad que Lange de aquí a Lima. Y Sharon Stone, a pesar de ser una buena actriz y un hembra francamente cachonda, ha hecho más mierda que todas las demás juntas. La única que te admito es Meryl Streep, que me gusta más que Jessica, pero que después de su boom en los ochenta (al igual que Lange, se llevan dos meses nada más) ha tenido una carrera bastante irregular, con buenas y malas películas, lo mismito que Jessica Lange.

Hagaselo mirar.
Argentino, deduzco. Abundan los cojones últimamente por aquí; me gusta estar entre hombres, como a Psychocandy.

Es la primera opinión de este tipo acerca de Tootsie que he oído; de todo tiene que haber.

En cuanto a lo de "Withnail and I" o "Feuerzangenbowle" eran simplemente citas eruditas. Esperaba que lo entendierais pero bueno, eso de ver los films de Manuel de Oliveira y Terrence Malick a camara lenta debe tener sus efectos secundarios.
¿?

Freddie Mercury rebuznó:
Ya te vale macho te pongo 17 peliculones interpretados por el genial Dustin y tienes que poner la más comercial de todas, hay que ser tiquismiquis y retorcido, además a mí me gustó esa película que cojones no es en absoluto mala y consigue entretener que es lo que busca con un reparto de lujo y punto.

Sleppers es el ejemplo de cine basura norteamericano hecho para reventar taquillas y amasar dinero. Película nacida seguramente de la mente de un ávaro productor judío, en la que se juntan un potente reparto con estrellas de ayer, hoy y mañana y un guión efectista a más no poder en el que unos críos de clase baja son encarcelados injustamente por jugar en su barrio y sufren vejaciones de todo tipo durante su infancia. Si no recuerdo mal, al final un abogado caritativo los ayuda para sacar todo a la luz y redimirlos de su oscuro pasado. Todo el metraje es un despróposito que recuerda a telefilm barato para emocionar a cuarantonas enganchadas al España directo y quinceañeras con la carpeta empapelada de fotos de Brad Pitt.

Definición de actor que apuntaba a estrella y se quedó en nada:

about_kirk.jpg

roblowe.jpg

Una vez me dijeron que estaba muy bueno porque me parecia a John Cusack, ergo John Cusack un talentazo interpretativo y un efebo griego como hay pocos...:lol:.

P.D. Tengo preparado un hilo sobre Esteso y Pajares...voy a por todas

Lo prometes?!?!?!?!?!?!?!?!:121:121:121:137:137

[/b]

Lo prometes?!?!?!?!?!?!?!?!:121:121:121:137:137

A pesar de que Los bingueros es un peliculón y sus protagonistas son AMAZORDS,Lo del hilo sobre Esteso y Pajares era de broma....¿o no?:1

Tengo dos nuevos bollitos recién salidos del horno para seguir aumentando la galería de los aspirantes frustrados a estrella del celuloide.

Guy Pierce, excelente definición muscular y notable trabajo interpretativo en L.A. Confidential y Memento. Actualmente debe andar criando ovejas en la Patagonia o algo así. Desaparecido de las portadas desde hace años.

Jimmy Caviezel, carismático y talentoso actor que roza la perfección en esa obra maestra llamada La delgada línea roja. Después se dedicó a hacer el pánfilo en películas de 3ª división, si exceptuamos la mas que notable La Pasión. Al menos parece buen chico: va todos los domingos a misa.

Inclito rebuznó:
Guy Pierce, excelente definición muscular y notable trabajo interpretativo en L.A. Confidential y Memento. Actualmente debe andar criando ovejas en la Patagonia o algo así. Desaparecido de las portadas desde hace años.

Hace poco vi un anuncio a toda página en un dominical de la película que ha protagonizado su casi homónimo Guy Pearce con la Zeta Jones y he visto en la imdb que tiene, entre 2008 y 2009 unas 7 películas.

Con esta ya me van a llover piedros del tamaño del meteosat, pero enga que no se diga:

SEAN YOUNG

BR_Rachael_Owl.jpg

pongo también en este post iun artículo sobre su problemática carrera según ella misma:

Sean Young enters rehab | Sean Young | Movie News | News + Notes | Entertainment Weekly

Iba a poner también a una actriz de cejas muy pobladas , JC, pero recapacito porque tiene poco salvable
2915907.jpg
y además trabajó para de uno de los directores que más os gusta: R.H.

Con esta espero que menos piedros pero sé que me van a caer:

MADELEINE STOWE.

stowe_madeleine_1.jpg

Tienes hipo o que? Que ya van dos. :)

No muy bien puesto, ambas actrices no llegaron al puro "estrellato" como otras de su generacion. A ambas les faltaba garra.

La mejor peli de Sean Young no fue "Sin Salida" como dicen por ahi, sino Blade Runner. Ese personaje androgino y misterioso que interpreto es uno de los mejores de la historia del cine. A partir de ahi su carrera fue cuesta abajo a pesar de la fama momentanea que obtuvo en "Sin Salida."

No es cosa mia sino de la pag que a veces va como el culo. Yo posteo sólo uno.

Hombre que ninguna de las dos llegó esta claro, pero la miga de este post aparte de discutir las capacidades como actor/actriz del que pongamos esta en discutir también el porqué no llegaron y si todavía pueden llegar.

Iba a poner también a Michelle Pfeiffer que ultimamente ha reaparecido pero entonces si que incendiais mi casa porque tiene tanto grandes detractores como acérrimos partidarios.

Respecto a Sean Young coincido en que en Blade Runner hacía un buen papel no muy largo, bastante contenido, la escena en que trata de justificar su humanidad está conseguida.

pakepana rebuznó:
nadie a dicho aun Tom Selleck?

Ni Tom Selleck, ni Burt Reinolds ni James Brolin (el papapolla de Josh), los poesedores de los bigotes más sexys de los años 70-80. Tal vez suene demasiado hard para vuestras gafapastosas mentenzuelas, pero por si no os habíais dado cuenta el gran Clint Easwood podía haber estado perfectamente en este lista de no haber sido por su renacer como director-actor en los 90. Otro que también se salvó por la campana fue Sean Connery, que gracias a La Roca, La última cruzada de superindy y la Caza del Octubre rojo, consiguió remontar una carrera que andaba con una pasito pa'lante María y dos para atrás...¿Conseguirá el bueno de Pierce Brosnan hacer lo mismo?Lo dudo, lo dudo, lo dudooooo....

Inclito rebuznó:
Tal vez suene demasiado hard para vuestras gafapastosas mentenzuelas, pero por si no os habíais dado cuenta el gran Clint Easwood podía haber estado perfectamente en este lista de no haber sido por su renacer como director-actor en los 90. Otro que también se salvó por la campana fue Sean Connery, que gracias a La Roca, La última cruzada de superindy y la Caza del Octubre rojo, consiguió remontar una carrera que andaba con una pasito pa'lante María y dos para atrás...

Infórmate mejor.

Clint Eastwood lleva produciendo con su productora Malapaso todas las pelis que hace desde principios de los 70 en los tiempos en los que hizo varias pelis con su coleguita Don Siegel y dirigiendo la mayoría de ellas.

Y Sean Connery siempre ha estado en la cumbre. Ni puto caso a lo que dicen en Trainsportin.

Con este no habrá discusion: Ralph Macchio

ponel cela,quital cela.....grande MIyagi,luego por la calle todos haciendo la posturita de marras,la de costalazos q san pegao mas de uno!

haber que tenemos por aquiiiiii........Jennifer Grey,despues de Dirty Dancing nada mas relevante izo y......Marlee Matlin que gano un oscar por la pelicula:Hijos de un dios menor......y tampoco le sirvio pa mucho y supongo que ser sordomuda no ayudó

pakepana rebuznó:
haber que tenemos por aquiiiiii........Jennifer Grey,despues de Dirty Dancing nada mas relevante izo y......Marlee Matlin que gano un oscar por la pelicula:Hijos de un dios menor......y tampoco le sirvio pa mucho y supongo que ser sordomuda no ayudó

Esas dos no es que estuvieran a punto, es que fueron años luz más alla de lo que su talento, limitaciones y capacidad les hubiera hecho soñar. En el caso de la entrañable Marlee es aún más llamativo, teniendo en cuenta su minusvalia. Dos ovarios como dos sandias le echó la moza para plantarse en los casting diciendo que quiere ser actriz.

Empezamos hablando de los grandes Duvall, Walken, Hurt, Kietel...y vamos a terminar con Webster y Fred Savage, dos juguetes rotos del showtime televisivo. Que lol les tenga en su gloria y no les castigue que un ostracismo demasiado cruel. Siempre les quedará el consuelo de haber ametrallado más coños de los que nunca hubieran soñado.

Atrás
Arriba Pie