ETA el alto el fuego permanente "continúa vigente"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gambling rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y dale, lee mis dos post de la pagina anterior, lumbreras.

Bueno , si te sirve de consuelo, yo entiendo y comparto lo que dices Arisgo :)

Las cosas como son, y el que no las quiera ver, clinica Barraquer

Si, me sirve de consuelo.

Me hacen parecer un bicho raro...
 
Arisgo, ¿qué pretendes justificar el atentado o minimizar su importancia porque ETA avisó antes de que explotase la bomba?

Un atentado es un atentado, avisen o no, que avisen me parece un detalle sutil, el caso es que han vuelto a atentar cuando habían declarado una tregua. Y hay dos muertos más a sumar a la larga lista.
 
me da la impresión de que en este país se cachondean de todos nosotros ( periodistas, etarras, políticos ), etc...
 
la culpa de zapatero por no cerrar las fronteras ,si las hubiera cerrado estos dos ecuatorianos estarian en su pais y no les habria afectado la bomba de la t4

modo dixit pepero :D
 
Sam Rothstein rebuznó:
Arisgo, ¿qué pretendes justificar el atentado o minimizar su importancia porque ETA avisó antes de que explotase la bomba?

Un atentado es un atentado, avisen o no, que avisen me parece un detalle sutil, el caso es que han vuelto a atentar cuando habían declarado una tregua. Y hay dos muertos más a sumar a la larga lista.

no hombre ,no...

el tema es que ETA otra cosa no sabe hacer que poner bombas, entonces queria hacer un atentado que jodiera al gobierno (reconstruir un parking de la t4 cuesta mucho dinero) pero que no le causara problemas a la organizacion y por tanto evitar cualquier perdida humana.

No ha sido asi, y les ha salido el tiro por la culata.

Los niños hacen pintadas en las paredes, y ETA pone bombas. Son dos formas de llamar la atencion.

A veces se les va de las manos y matan a alguien... a ETA a veces tambien (mini lol? enga, va)
 
conoc rebuznó:
psoe.jpg

=
220px-Trisomie_21_illustration_artlibre.png

Y lo subo a

orangutan-1a.jpg
 
Yo no se porque tantos lios, tantas muertes, tantos atentados y tanta mierda. Si existe ETA imagino que sera porque a algunos les interesa, no se, no me puedo explicar como no lo arreglan de una puta vez, ningun tratao o asunto politico merece la muerte de personas inocentes, no se puede pretender conseguir algo matando, pero ni ellos ni el gobierno o quien sea que este "tratando" con ellos.
Voy a hablar desde la mas absoluta de las ignorancias politicas y, ya que esto no es el talante, me atreevo a opinar en este tema desconociendo muchas cosas.
Vamos a ver, resulta que existen una serie de personas cuyos ideales politicos se basan en la escision de su pueblo de el resto de España, esta serie de personas quieren la independencia de su pueblo y para conseguirla atentan y matan a otras personas ¿Pero estamos todos locos que? Soy yo el señor zapatero y llamo al portavoz de ETA o como se llame la persona que esta detras o una de las personas que llevan toda esta puta mierda y la siento delante y le digo ¿Cuantos son los que quereis eso de piraros de España?¿La mitad del pueblo vasco?¿La cuarta parte?¿Un octavo? Lo que sea, se hacen unas votaciones y un referendum y ala, los que quieran la independencia que lo digan abiertamente, se les da un trozo de terreno del paisa vasco proporcional al numero de personas que sean y todos para dentro, que hagan sus leyes, que quemen sus banderas, que hablen en suagili y que hagan lo que les salga de la polla, como si construyo un muro y los dejo alli, en su mundo con sus cosas, pero que no vuelvan a aparecer por España si no es para hacer turismo y que ni se les ocurra atentar o cargarse a una persona mas, porque cojo al ejercito e invado el nuevo pais ese y todos para un campo de concentracion y a hacer jabones con ellos, me cago en cristo jajajaja.
Luego, podriamos tener el problema de que entonces los catalanes tambien piden la independencia o los propios gallegos y esto seria un caos, pero es que es imposible "negociar" algo asi:
Que quieres, porque matas?
Independencia de mi pueblo del resto de España.
¿Que coño negocias ahi? o si o no, pero eso de negociar es que es de chiste.
Por eso pienso que o muy mal informado estoy, o mucho interesa que esto siga asi.
No es cuestion ni de ceder a amenazas ni de cargarse a todos los vascos que opinen que prefieren independencia, estamos en una democracia, pues ala, si quereis eso y sois suficientes ya os podeis ir organizando que yo mientras voy levantando el muro. Me la pela tener una Andorra 2 en la peninsula mientras no haya mas victimas.
Es que es eso, o empezar a ostias, pero bien, lo de negociar, se negocia por otras cosas, no por vidas.
Saludos cordiales.
 
padrino ,pero que el muro no lo pongan delante de mi casa :P
 
No hay nada que hablar con esta gentuza, Padrino, y mucho menos concederles nada más que seis pies de tierra vasca a cada uno de ellos.

Lo único que deben comunicarnos es dónde y en qué lugar van a entregar las armas y a pasar bajo el yugo.
 
Arisgo, en general coincido contigo. Así que mi +1 a tu argumentación.

A los que proclaman la pena de muerte y meter al ejército para solucionar un problema de seguridad interior, les sugiero que miren un poquito en la historia. A ver si encuentran UN sólo caso en que eso haya tenido éxito.

Les sugiero especialmente echar una miradita a lo que pasó en Argelia con los franceses, por citar algo medianamente reciente... Cuanto más duramente actuaban, más se lanzaba Argelia al camino de la independencia, acabando en un Estado mucho más radicalizado que Túnez o Marruecos, que alcanzaron la independencia por medios pacíficos.

La ÚNICA manera de derrotar a una banda terrorista es cortarle el apoyo popular. Si se hacen barbaridades, se alienta el apoyo de aquellos que piensan que la independencia es un objetivo, pero la violencia no es el camino.

A ETA hay que combatirla con el Estado de Derecho que tenemos, y con la unidad de los demócratas. Es una verguenza que el PP se niegue por sistema a apoyar al gobierno, que es quien tiene la inicitiva antiterrorista.

Y las patochadas de "El Mundo" le dan alas a los terroristas. Claro que en ese caso ya creo que lo hacen hasta intencionadamente...

Por último, una reflexión ética: si creamos otro GAL, o si asesinamos a personas en la silla eléctrica... ¿Qué nos diferencia de ETA o de los asesinos? Al mal no se le puede combatir con el mal, porque acabas siendo tan malvado como aquello que quieres destruir.
 
Error.

Lee a San Agustín y comprenderás que puede existir una guerra justa.

En el caso que nos ocupa simplemente se trata de exterminar unas alimañas que matan a traición, ni siquiera se trata de una guerra.
 
¿ Ponen una bomba y dicen seguir con el proceso de paz ?. Me cago en la eta y toda su puta generacion de comemierdas independentistas. Si no te consideras español vete a vivir al kilimanjaro hijo de la goma 2.

Muelte y holocausto para eta y todo el hijo puta que piense como ella.

Saludos.
 
Gambling rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Arisgo, ¿qué pretendes justificar el atentado o minimizar su importancia porque ETA avisó antes de que explotase la bomba?

Un atentado es un atentado, avisen o no, que avisen me parece un detalle sutil, el caso es que han vuelto a atentar cuando habían declarado una tregua. Y hay dos muertos más a sumar a la larga lista.

no hombre ,no...

el tema es que ETA otra cosa no sabe hacer que poner bombas, entonces queria hacer un atentado que jodiera al gobierno (reconstruir un parking de la t4 cuesta mucho dinero) pero que no le causara problemas a la organizacion y por tanto evitar cualquier perdida humana.

No ha sido asi, y les ha salido el tiro por la culata.

Los niños hacen pintadas en las paredes, y ETA pone bombas. Son dos formas de llamar la atencion.

A veces se les va de las manos y matan a alguien... a ETA a veces tambien (mini lol? enga, va)

Ah, coño, quieren putear al gobierno para que se gaste pasta para el parking de la T4, pero quieren al gobierno que se siente con ellos a negociar?

:shock: Alucinante tu teoria...
 
Yo de estas cosas entiendo lo justo, pero la idea que me llega viendo lo que veo, es que si no les dan lo que quieren, van a seguir matando o provocando miedo o amenazando o lo que llevan haciendo toda la vida.

Y lo que quieren es precisamente lo que NO les van a dar. Porque el gobierno puede permitirse el ceder en algunas cosas, como con Cataluña, pero no mucho más.

Así que sinceramente ¿Qué mierda nos están vendiendo?
 
A ETA hay que darle caña, acorralarla hasta que ya no sea nada. Se le puede vencer y se le vencerá, policial y judicialmente.
 
Pichita v2.0 rebuznó:
¿ Ponen una bomba y dicen seguir con el proceso de paz ?. Me cago en la eta y toda su puta generacion de comemierdas independentistas. Si no te consideras español vete a vivir al kilimanjaro hijo de la goma 2.

Muelte y holocausto para eta y todo el hijo puta que piense como ella.

Saludos.

El guitarrista del grupo que tienes en el avatar tenia una pegatina de Sendero luminoso en la Guitarra ...
 
Gayo Mentula rebuznó:
A ETA hay que darle caña, acorralarla hasta que ya no sea nada. Se le puede vencer y se le vencerá, policial y judicialmente.

Exacto, esa es la unica solucion.

Ademas, aunque se hiciera un referendum, ETA -por mucho que hablen de solucion democratica al conflicto- no aceptaria ese referendum si lo perdiesen, porque en realidad lo unico que buscan es el poder.

ETA solo busca imponer un estado totalitario comunista en euskadi.

Son una mafia, una puta banda de asesinos y todo el que piense que hablando con ellos se llegará a algun sitio se equivoca...y mucho.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Un atentado es un atentado, avisen o no, que avisen me parece un detalle sutil.

:shock:

Esa sutileza ha podido evitar 500 muertes mas.

No me parece un tema menor, desde luego.

Ah, y no justifico ni un solo atentado de ETA (Excp carrero white) solo analizo su comportamiento y modus operandi, que es la unica manera que existe para adelantarse a sus movimientos o identificarlos cuando se han producido.
 
Gayo Mentula rebuznó:
A ETA hay que darle caña, acorralarla hasta que ya no sea nada. Se le puede vencer y se le vencerá, policial y judicialmente.

Y casi estaba ahogada, pero le han vuelto a dar alas.

Por cierto, habeis leido lo de los dos pimpollos capturados hoy mismo?

https://www.elpais.com/articulo/esp...ra/francesa/elpepuesp/20070109elpepunac_5/Tes

A ver si el gobierno se pone las pilas, deja de darles porculo a los jueces y limpia esto de Etarras y pro-etarras.
Y me suda la polla el gobierno que lo haga, pero que lo haga alguno, oxtia. :x
 
88 rebuznó:
lo unico que buscan es el poder.

estado totalitario

Son una mafia, una puta banda de asesinos

Joder !!! y lleva el 88 de Heilt Hitler , que espécimen !!!
 
Contra ETA metralleta. No hay más. Y respondiendo a si me refiero a un nuevo GAL le diría que tal vez. Pero no esa chapuza que hicieron los del PSOE tiempo atrás sino algo bien montado, con un gobierno fuerte respaldandolo detrás. Con dos cojones y no con el papanatas que tenemos.

O nadie se acuerda de como Tatcher respaldó la eliminación de los terroristas del IRA en Gibraltar por parte de un comando de los SAS? Con dos cojones (siendo mujer) y delante de todo el parlamento.
 
Re: ETA el alto el fuego permanente "continúa vigente&q

Absenta rebuznó:
ETA afirma que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 continúa vigente
pues yo me alegro y mucho. en ese aparcamiento no tenia q haber nadie, dando una hora de adelante, siendo barajas y siendo madrid.

lo dicho, me alegro mucho, aunque cheroki se haya hecho fuerte y haya reorganizado el aparato militar :lol: :lol:
GAZTE ETA ASKE IRABAZI ARTE!
 
Gayo Mentula rebuznó:
A ETA hay que darle caña, acorralarla hasta que ya no sea nada. Se le puede vencer y se le vencerá, policial y judicialmente.

Muy humano mezclar deseo con futuro factible. Por la fuerza nunca se acabara este conflicto. AL menos no solo por la fuerza. Si matas, habra 5 que quieran matarte. Si encarcelas, habra otros para ocupar su lugar.

En este caso cobra mayor importancia aquello de convencer para vencer. Que ETA se quede sin apoyo popular paulatinamente me parece cojonudo, e igual de cojonudas me parecen las declaraciones de Otegi de ayer, pidiendo a ETA que cese la violencia.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Contra ETA metralleta. No hay más.

Sera que no das para más. Esa determinacion tambien la puede tener un simio armado, felicidades.

Hace falta mas mano izquierda que nunca, mas estrategia, mas dialogo...

La sangre solo llama a mas sangre. Eso es mas viejo que la tos.
 
Arriba Pie