ETA declara un alto el fuego permanente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChuiN rebuznó:
nabokov rebuznó:
jojojojojojojojoojojoojojojo

"el pueblo vasco", como si fuese un amigo tuyo del botellón. ¿Conoces a ese "pueblo vasco", le vas a nombrar rey de euskal-herria?.

El poder lo tiene el gobierno que tenga cojones de mantenerlo, y está claro que ZP no va a ser presidente para siempre...Disfrutalo ahora chaval, la historia camina en una dirección contraria.


No se que historia conocerás tú. Pero la que a mi me enseñaron en la escuela comienza con grandes emperadores que tenían todo el poder y acaba con la soberanía nacional y la separación de poderes. Y esa es la dirección correcta, creo yo.

Tanto que defienden la constitución los del PP y al final va a resultar que tampoco están de acuerdo con ella.

El problema es que tú no conoces tu Constitución. Según la constitución la soberanía nacional reside en el pueblo español, es decir, el conjunto de ciudadanos españoles, que son los únicos que pueden aprobar la secesión de una parte del territorio nacional, no ningún fantasmagórico Pueblo Vasco.
 
Pueblo Vasco: Conjunto de edificaciones situadas en las provincias de las Vascongadas habitadas por españoles en su mayoria, tambien hay inmigrantes.
 
__Moroder__ rebuznó:
Clinton, posible mediador en el proceso de paz

ELPLURAL.COM

El Periódico de Cataluña desvelaba ayer que el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, podría ser el mediador internacional elegido por el Gobierno para el proceso de paz. Aunque oficialmente no hay una decisión tomada, el diario catalán asegura que el ex presidente norteamericano ha ofrecido su experiencia a Zapatero y que éste está empeñado en que el mediador internacional sea un “estadounidense, demócrata y de prestigio internacional”.
“Bill Clinton, ex presidente de EEUU, desempeñó un papel activo en la fase de contactos previos al alto el fuego de ETA gracias a su ascendente sobre el Sinn Fein, el brazo político de la banda norirlandesa IRA, con el que Batasuna mantiene una buena relación”, explica El Periódico. Además, habría ofrecido a Zapatero “su colaboración para sacar adelante un eventual proceso de paz en España”.


Posible mediador
Zapatero y Clinton habrían analizado, en una conversación telefónica, la nueva situación y la posible implicación del ex presidente en la etapa de negociaciones que podría comenzar en breve.

Según el diario catalán, Zapatero “está empeñado en que ese papel lo desempeñe un estadounidense, demócrata y de prestigio internacional".

Papel importante en Irlanda del Norte
Como presidente de EEUU, Clinton se implicó personalmente en el proceso de paz de Irlanda del Norte. Su intervención fue decisiva para que los terroristas reasumieran en 1997 la tregua que había decretado en 1994 y para que pudiera firmarse el acuerdo de paz del 10 de abril de 1998.

Dejar atrás el pasado
Por otro lado, El País publicaba ayer una entrevista con el antiguo líder del Partido Socialdemócrata y Laborista irlandés, John Hume. Este hombre, hoy retirado de la vida política, jugó un papel muy importante en los 80 y los primeros 90 para convencer a Gerry Adams de que el IRA debía abandonar la lucha armada. Fue premiado con el Nobel de la Paz en 1998.

Hume afirma que “en los conflictos es más importante la gente que los territorios”. Y asegura que para conseguir un acuerdo “es fundamental que dejemos el pasado detrás de nosotros y trabajar juntos por el futuro”.

https://www.elplural.com/politica/detail.php?id=3629

BillClinton.jpg


Me da a mí que con Clinton de moderador del partido a Mariano se le pondría el ojete mas tenso que un tendón.

Estan haciendo el ridiculo delante de los demas paises...ojala le caiga un andamio en la cabeza al zapatero ese cabezon.
 
Que coincidencia de estreno!

¿no os parece muy curioso que coincida con la tregua de ETA y el buen rollito que impera ahora por todos lados con los batasunos, con el estreno de la película "V de Vendetta" que hace una apología descarada del "buen terrorista"?

Me he currado este fake, que si os gusta lo podéis rular por ahí:

 
Re: Que coincidencia de estreno!

VictorVonDoom rebuznó:
¿no os parece muy curioso que coincida con la tregua de ETA y el buen rollito que impera ahora por todos lados con los batasunos, con el estreno de la película "V de Vendetta" que hace una apología descarada del "buen terrorista"?

Me he currado este fake, que si os gusta lo podéis rular por ahí:


mmmmm... CLARO! bien visto, sin duda estamos ante una prueba mas de la conspiracion judeo-masonica con la que se inició este gobierno sociata.

Hay que ser gilipollas. :x
 
Rodríguez Zapatero asegura que "el alto el fuego de ETA es real y creíble"

Un nuevo informe afirma que las cartas extorsivas son previas al anuncio

El presidente del Gobierno dijo ayer que un segundo informe de las FES asegura que la tregua de ETA es creíble y real y que, de continuar así, anunciará al Congreso la apertura del diálogo con la banda terrorista.

Por esta vez estoy de acuerdo con Mr. President. Lo que no me cuadra es eso de que "abrirá el diálogo" con ETA. Para mí que ya ha estado dialogando y la declaración de alto el fuego de ETA es fruto de ese diálogo.

Por todo ello quiero felicitar al presidente, por haber conseguido sus frutos y por haberse movido con total discrección y eficacia.


presoakkalera.jpg
 
¿El de tu avartar quien es?.
Así con el puño cerrado, parece de Operación Triunfo, pero no se quién.

204546492744381f6edd9cf.gif
 
A todo esto, dudas que me asaltan:

aceves esta en la carcel por mentir en algo tan serio como la autoria del atentado del 11M con fines partidistas?

aznar se ha metido las armas de destruccion masiva por el follado orto?

fraga se ha bebido ya todo el chapapote del prestige que dejo escapar para irse a cazar?

esperanza aguirre ha sido imputada por prevaricacion al permitir la parada del ave en un pueblo cuyas tierras pertenecen a la familia de su marido?

alvarez cascos dimitio tras la cagada del ave?

trillo se suicido al comprobarse que no se habia hecho ni una sola autopsia de las 45 que el juro que se habian hecho y que a la postre provoco que familias enterrasen restos de hasta 4 personas distintas?

alguien todavia defiende que el puto PP lo hizo bien?

que pena das, españa.
 
https://62.193.203.225/larepublica/article.php3?id_article=192

Pascual Mogica Costa

El PP exige lealtad

El Partido Popular, la derecha por medio de su cualificado e impoluto portavoz, Eduardo Zaplana, exige al Gobierno lealtad si quiere que el PP apoye al Ejecutivo en el proceso para acabar con el terrorismo de ETA. La verdad es que cuando uno oye hablar a los del PP de lealtad y recuerda todo lo acontecido entre el 11 y el 14 de marzo de 2004, fechas en las que el Gobierno de Aznar no convocó una reunión del Pacto Antiterrorista y se dedicó a mentir intentando confundir a los españoles, uno siente verdadero asco por los que así se manifiestan y uno se convence, cada vez más, de que el PP no va a colaborar, en absoluto, con el Gobierno de Zapatero para hacer posible esa paz que todos los españoles, al menos la gran mayoría, deseamos. Esa es la lealtad que debiera mostrar el PP, dejar bien claro que no va a prestar su apoyo para hacer realidad ese deseo.
 
Arisgo rebuznó:
bla bla bla espera que te como el aguacate

Lo que no es normal es que con la que mango el psoe hasta el año 96 vuelva a gobernar, eso si que no es normal. España, incultura politica.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Soy respetuoso con todas las ideas, incluso con las del PP

Que pena que no vuelva Franco a fustigarnos con su latigo liberador. Viva Franco! Por una España Grande y Libre!!!!!
No a los nacionalismos ni pensamientos transversales, solo una nacion ESPAÑA solo un idioma EL ESPAÑOL. Viva Falange!! Viva Ynestrillas!!!!!!

Sencillamente patetico.

Ah por cierto, eat my canela.
 
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Soy respetuoso con todas las ideas, incluso con las del PP

Que pena que no vuelva Franco a fustigarnos con su latigo liberador. Viva Franco! Por una España Grande y Libre!!!!!
No a los nacionalismos ni pensamientos transversales, solo una nacion ESPAÑA solo un idioma EL ESPAÑOL. Viva Falange!! Viva Ynestrillas!!!!!!

Sencillamente patetico.

Ah por cierto, eat my canela.

Se nota que mezclas conceptos, que no tienes ni puta idea sencillamente de lo que hablas. Sobre lo que has escrito que supuestamente he dicho yo tienes mucha razon, te comento. Que vuelva franco, personalmente prefiero que no, pero si es para fustigarte a ti y a la gente de tu calaña no me importaria. Una españa grande y libre, estoy totalmente de acuerdo. Solo una nacion, españa y el español, tambien de acuerdo. Viva la falange, franco e ynestrillas? no tienes ni puta idea chaval. Sigue con tu rollete que solo se creen los 4 paletos de tu pueblo.
 
euskal presoak a tomar por culo!

por cierto el título del hilo es incorrecto, es a tres meses con revisiones...
 
Batasuna pide que "desaparezcan todas las expresiones de violencia"

La formación abertzale ha calificado de "muy graves" los hechos de Barañain y Getxo o "de la misma manera, las últimas detenciones o lo ocurrido en los calabozos de la Guardia Civil" en referencia a la denuncia de torturas de Ibon Meñika. Ha pedido "responsabilidad" para que desaparezca "toda expresión de violencia".
 
El que Batasuna pida ahora "responsabilidad" para que desaparezca "toda expresion de violencia", despues de casi 1000 asesinados por la banda terrorista (que no representa a la mayoria de los vascos) sin haber condenado ni un solo asesinato antes, es algo que habla por si solo de su "etica", "responsabilidad" y "cociente intelectual", si es que estas palabras pueden aplicarse a los batasunos....


Por otro lado, nuestro inefable y talentoso Presidente, se ha cansado de decir que no habra concesiones políticas (para eso, haberlas hecho anntes y nos ahorramos 1000 victimas), ni Navarra ni nada por el estilo, pues bien, si dice que hay un proceso de paz y negociacion, ¿con que va a negociar?

Proceso de paz es cuando ha habido una guerra, "proceso de final del terrorismo" si acaso es lo que vivimos.

"Alto el fuego permanente" se aplica a una guerra. "Fin de la actividad criminal" es lo correcto, aqui unos han asesinado y otros detenido conforme a la Ley.

Violencia es todo acto con expresion de fuerza, violencia puede ser un puñetazo, una bofetada, o un insulto. Terrorismo, es querer imponer ideas políticas por el terror, el crimen, es bien distinto. En una democracia no tiene sentido el terrorismo.

No confundamos las palabras, ni usemos el lenguaje politicamente "correcto" de los batasunos, al pan pan y al vino, vino.
 
Arnaldito rebuznó:
Batasuna pide que "desaparezcan todas las expresiones de violencia"

La formación abertzale... Ha pedido "responsabilidad" para que desaparezca "toda expresión de violencia".

Es lo que tenía que haber hecho desde un principio.
Pero ya les conocemos, menuda cuadrilla de fascistas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muahahahaha.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Soy respetuoso con todas las ideas, incluso con las del PP

Que pena que no vuelva Franco a fustigarnos con su latigo liberador. Viva Franco! Por una España Grande y Libre!!!!!
No a los nacionalismos ni pensamientos transversales, solo una nacion ESPAÑA solo un idioma EL ESPAÑOL. Viva Falange!! Viva Ynestrillas!!!!!!

Sencillamente patetico.

Ah por cierto, eat my canela.

Se nota que mezclas conceptos, que no tienes ni puta idea sencillamente de lo que hablas. Sobre lo que has escrito que supuestamente he dicho yo tienes mucha razon, te comento. Que vuelva franco, personalmente prefiero que no, pero si es para fustigarte a ti y a la gente de tu calaña no me importaria. Una españa grande y libre, estoy totalmente de acuerdo. Solo una nacion, españa y el español, tambien de acuerdo. Viva la falange, franco e ynestrillas? no tienes ni puta idea chaval. Sigue con tu rollete que solo se creen los 4 paletos de tu pueblo.

A quien puedes llamar tu paleto? con tu avatar y con lo que expresas....
Juas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=PRFJA9otpS0&eurl=

Muahahahaha.

Joder que despolle, me ha salido uno más que no esta de más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aniversario rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Soy respetuoso con todas las ideas, incluso con las del PP

Que pena que no vuelva Franco a fustigarnos con su latigo liberador. Viva Franco! Por una España Grande y Libre!!!!!
No a los nacionalismos ni pensamientos transversales, solo una nacion ESPAÑA solo un idioma EL ESPAÑOL. Viva Falange!! Viva Ynestrillas!!!!!!

Sencillamente patetico.

Ah por cierto, eat my canela.

Se nota que mezclas conceptos, que no tienes ni puta idea sencillamente de lo que hablas. Sobre lo que has escrito que supuestamente he dicho yo tienes mucha razon, te comento. Que vuelva franco, personalmente prefiero que no, pero si es para fustigarte a ti y a la gente de tu calaña no me importaria. Una españa grande y libre, estoy totalmente de acuerdo. Solo una nacion, españa y el español, tambien de acuerdo. Viva la falange, franco e ynestrillas? no tienes ni puta idea chaval. Sigue con tu rollete que solo se creen los 4 paletos de tu pueblo.

A quien puedes llamar tu paleto? con tu avatar y con lo que expresas....
Juas.

Ah que ahora se juzga a la gente por el avatar.........ah vale. Venga niño vuelve a abrir el libro de sociales que te hace falta. Y leete el hilo otra vez a ver si ahora llegas a comprender algo.

Por cierto vuestras ideas son de lo mas progre, como vemos en España, en europa y en el resto del mundo, las economias y las sociedades cada vez son mas separatistas. Nadie se alia con nadie. A nadie le beneficia. No existe la globalizacion. De hecho estamos volviendo a las cuevas y a pelear por nuestra parcela de 4 metros cuadrados.

Respondiendo a tu pregunta de a quien puedo llamar paleto, te respondo sinceramente, A TI , que quieres volver a la era de la boina vasca, a juntarte con el iñaki en el fronton y debatir en ese idioma de retardeds por que la comunidad europea no os da fondos. Claro que observandote es claramente deducible que eres cajero del supermercao del pachi.

Vete a quemar contenedores, hijo de idigoras.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
aniversario rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Que vuelva franco, personalmente prefiero que no, pero si es para fustigarte a ti y a la gente de tu calaña no me importaria.

Por cierto vuestras ideas son de lo mas progre, como vemos en España, en europa y en el resto del mundo, las economias y las sociedades cada vez son mas separatistas. Nadie se alia con nadie. A nadie le beneficia. No existe la globalizacion. De hecho estamos volviendo a las cuevas y a pelear por nuestra parcela de 4 metros cuadrados.

Respondiendo a tu pregunta de a quien puedo llamar paleto, te respondo sinceramente, A TI , que quieres volver a la era de la boina vasca, a juntarte con el iñaki en el fronton y debatir en ese idioma de retardeds por que la comunidad europea no os da fondos. Claro que observandote es claramente deducible que eres cajero del supermercao del pachi.

Vete a quemar contenedores, hijo de idigoras.

Te gustaría que volviera Franco? y tú te das de "modernillo"? recíclate nene, que ahora los fachas se hacen llamar "liberales" , tú si que estás en las cavernas...
Prefiero quemar contenedores y ser hijo de Idigoras, que no ser hijo de asesinos com Fraga y Asnar...ya no te cuento Franco...
Asi que para demagogia ya estoy yo....
Anda nene, vete a jugar a la Playstation....
 
Arriba Pie