ETA el alto el fuego permanente "continúa vigente"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
los vascos se creen los mejores de españa como serie superiores ostias

A eso puedo responder. No, no me siento superior, tampoco inferior. Tampoco muy diferente. Ni a un frances o italiano. ¿Porque formar entonces pais con españa en lugar de hacerlo con francia o montarnoslo por libre?

Duda.
 
Es que te he visto colarlo ahí de tapadillo entre un montón de frases, como quien no quiere la cosa...vamos, de estrangis lerendis. No eres tú listo ni na.
 
Arisgo rebuznó:
¿Porque formar entonces pais con españa en lugar de hacerlo con francia o montarnoslo por libre?
Si quieres defender una postura, hazlo con premisas válidas y un poco cabales, no sueltes la primera majaderia que se te viene a la cabeza, hombre.
 
The_Joker rebuznó:
Lo mas probable es que tu lleves la sangre de los españoles que conquistaron a aquel pueblo. Personalmente no me siento identificado con esas bobadas de los guanches y menos aun con que el pueblo africano sea hermano de los canarios y pollas de esas. Canarias es España y gracias a esto podemos vivir, que el platano y la mierda de apartamentos de Playa del Ingles no dan para mucho.

yo tengo sangre española y canaria, y he vivido en canarias 20 años, y me gusta mi tierra, y me jode que los vascos nos miren como si ellos son los unicos martires y luchadores de la historia, nostros tuvimos una lengua y una tierra que nos fueron quitadas
 
Arisgo rebuznó:
Siento mucho haber insinuado que el presente o futuro de las islas canarias me importan lo mas minimo.

No volvera a suceder.

Del mismo modo al resto delos españoles nos sudaria la polla por delante y por detras los delirios de grandeza de la politica vasca si no fuese por las bombas.

sin ETA no sois nadie y lo sabeis,por eso decis no pero si a la banda armada.
 
Tenemos ETA para siempre, el 25% de los vascos nos desprecia, el 50% le importa una puta mierda q nos maten y el 25% nos odia a muerte.

Quereis paz, pues marcahdo una de Pais Vasco + Navarra independiente o seguimos a hostias. Puedo pararme un rato a negociar un poco, pero solo es para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) aire, como hacia el Vitcong con los USA en la guerra del Vietnam.
Ademas la cosa esta cruda desde el momento en que nacionalistas y ETA comparten el mismo fin, la independencia.

Soluciones al problema no las doy, pq no hay.

Bueno si, pero es peor el remedio q la enfermedad. Acabariamos como Serbia, bombardeados por la OTAN.
 
Arisgo rebuznó:
micropene II rebuznó:
los vascos se creen los mejores de españa como serie superiores ostias

A eso puedo responder. No, no me siento superior, tampoco inferior. Tampoco muy diferente. Ni a un frances o italiano. ¿Porque formar entonces pais con españa en lugar de hacerlo con francia o montarnoslo por libre?

Duda.

hijo de puta, os une bastante más con españa que con francia u otro país, vuestro idioma es el ESPAÑOL, idioma oficial del estado(opresor) español.


Vuestro idioma cavernario apenas es hablado, no entiendo tanto nacionalismo vasco, cuando solo es hablado en pueblo de guipuzcoa y poquito más.

TORBE como buen bilbaino no sabe euskera por ejemplo., y eso que tiene un apellido vasco(ayende es vasco no?)
 
Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
En Vizcaya los independentistas se comerían el mismo colín que en Alava (20% tirando por lo alto) y en Guipuzcoa,no creo que lleguen al 40%.

No confundir votante del PNV con nacionalista,ni nacionalista con independentista.

¿Entonces porque tanto miedo al referendum sobre el nuevo estatuto de autonomia?

Porque sería completamente inútil,como hacer un referendum para saber si dos y dos son cuatro o si preferimos trabajar o follar.

Como dijo ese gran hijo de puta llamado Arzallus,"los referendums se hacen para ganarlos" y en estos momentos los,llámanos unionistas,somos mas del 70%,el 90% en la mitad de la superficie del "ámbito vasco de decisión"

Y no,no me lo ha dicho el oráculo de Delfos,lo dicen las encuestas (las fiables).El número de separatistas en Euskadi es tan minoritario como el de los separadores en España.

Son pocos y gañanes.
 
Leonard Shelby rebuznó:
[qlo dicen las encuestas (las fiables)..


JJAJAJJa


Por que armais tantoescandalo por unas bomba y unos cuantos tiros en la nuca, si total vosotros pordioseros de mierda no vais a palmar de esa manera
 
Paso de seguir con esto aqui, para eso tenemos el Talante.

Solo decir una cosa al que ha dicho uno que nos importa una mierda españa y los españoles, y que os odiamos y despreciamos; eso no es verdad, y en mi caso, todo lo contrario.

Piensa que no existiria el independentismo vasco si no existiese enfrente el patriotismo español, y que tan ridiculo es uno como el otro.

Ale, fin del tema por mi parte.
 
frenillo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
[qlo dicen las encuestas (las fiables)..


JJAJAJJa


Por que armais tantoescandalo por unas bomba y unos cuantos tiros en la nuca, si total vosotros pordioseros de mierda no vais a palmar de esa manera

Joder le podia haber tocado a mi camello q es ecuatoriano....... Tu sabes q pena me daria??? :cry:
 
Forero medio rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Siento mucho haber insinuado que el presente o futuro de las islas canarias me importan lo mas minimo.

No volvera a suceder.

Del mismo modo al resto delos españoles nos sudaria la polla por delante y por detras los delirios de grandeza de la politica vasca si no fuese por las bombas.

sin ETA no sois nadie y lo sabeis,por eso decis no pero si a la banda armada.

Con esa perla de frase casi justificas ETA, sin ETA los Vascos son alguien, todas las comunidades son alguien, no jodas.
 
No sé si yo leo cosas diferentes a los demás foreros, o es que hay mucho fanático que no ve más que lo que quiere ver (igualito que un etarra)...

Yo leo que Arisgo dice una y otra vez que no es ni simpatiza con los terroristas, da opiniones medidas y correctas y, en general, se siente español, o integrado en España...

...En cambio, los fanáticos demuestran un odio y una agresividad salvaje por el mero hecho de que Arisgo, al parecer, es vasco....
 
El problema radica en la conjuncion de que no me siento español junto a la falta de tolerancia hacia el "diferente".

Pero mil gracias por su capote.
 
yo quisiera saber q es lo q es sentirse español, o sentirse vasco o sentirse lo q sea......
porque el hecho de aferrarse a algo hasta tal punto q se haga tu leit motiv de vida es, al menos, risible.
 
Por eso lo de "integrado en España"... Por lo que he leído de tí, lo aceptas como el sitio en el que vives sin mayor problemas...

...Por cierto... tan buena postura como no sentirse integrado en España... o parte de Burgos Independiente...

...Siempre que se defienda mediante la palabra y no con la violencia, claro
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Por eso lo de "integrado en España"... Por lo que he leído de tí, lo aceptas como el sitio en el que vives sin mayor problemas...

...Por cierto... tan buena postura como no sentirse integrado en España... o parte de Burgos Independiente...

...Siempre que se defienda mediante la palabra y no con la violencia, claro



hahahah defender con la palabra y no con violencia?


tu eres un cobarde a la par que maricon.
 
sois unos analfabetos funcionales acaban de decir por la cnn que el atentado de la t4 fue perpetrado por 2 kamikaces peuranos del frente de liberacion andino, y si se venia venir.

yo mi voto le tengo claro, voy a votar al pp, por que con ellos no muere gente y los extranjeros que vienen, vienen a trabajar, no a delinquir como esos hijos de puta.

y que vuelva el derecho de pernada y que se ponga de moda ducharse 4 veces al semestre, que desde que vinieron los putos moros estamos con la mariconada del agua y los perfumes, napal por sonda anal necesitan esos piel toskada.
 
greñas rebuznó:
yo quisiera saber q es lo q es sentirse español, o sentirse vasco o sentirse lo q sea......
porque el hecho de aferrarse a algo hasta tal punto q se haga tu leit motiv de vida es, al menos, risible.

Suscribo


Masai, tu eres cork y feo.
 
Arisgo rebuznó:
greñas rebuznó:
yo quisiera saber q es lo q es sentirse español, o sentirse vasco o sentirse lo q sea......
porque el hecho de aferrarse a algo hasta tal punto q se haga tu leit motiv de vida es, al menos, risible.

Suscribo


Masai, tu eres cork y feo.

todo eso? solo me falta ser vasco.
 
masai-mara rebuznó:
Arisgo rebuznó:
greñas rebuznó:
yo quisiera saber q es lo q es sentirse español, o sentirse vasco o sentirse lo q sea......
porque el hecho de aferrarse a algo hasta tal punto q se haga tu leit motiv de vida es, al menos, risible.

Suscribo


Masai, tu eres cork y feo.

todo eso? solo me falta ser vasco.

masgay a ver si vamos cambiando la firma....
 
sabreman rebuznó:
masai-mara rebuznó:
Arisgo rebuznó:
greñas rebuznó:
yo quisiera saber q es lo q es sentirse español, o sentirse vasco o sentirse lo q sea......
porque el hecho de aferrarse a algo hasta tal punto q se haga tu leit motiv de vida es, al menos, risible.

Suscribo


Masai, tu eres cork y feo.

todo eso? solo me falta ser vasco.

masgay a ver si vamos cambiando la firma....

cuando tenga la inspiracion para otra la cambio
 
Arriba Pie