ETA declara un alto el fuego permanente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan los progres, ni los rojos, ni los independentistas.
No me pongáis tan fácil el tener que banearos.


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
aniversario rebuznó:
Te gustaría que volviera Franco? y tú te das de "modernillo"? recíclate nene, que ahora los fachas se hacen llamar "liberales" , tú si que estás en las cavernas...
Prefiero quemar contenedores y ser hijo de Idigoras, que no ser hijo de asesinos com Fraga y Asnar...ya no te cuento Franco...
Asi que para demagogia ya estoy yo....
Anda nene, vete a jugar a la Playstation....

Aprende a leer para poder opinar de temas serios. Mira tu familia cuando se mira al espejo piensa lo siguiente.

194706.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
No me gustan los progres, ni los rojos, ni los independentistas.
No me pongáis tan fácil el tener que banearos.


:lol: :lol: :lol: :lol:

No me habia dado cuenta de que eras moderador de nuevo :D.
 
Perineo rebuznó:
Cual es la diferencia entre progre y rojo?

el rojo toma una copa de Lagavulin 16 cagándose en el puto capitalismo que no le permitía disfrutarlo, el progre la saborea compadeciéndose de los que no pueden tomarla pero eso le hace sentir mejor...
 
Por ahí anda la cosa.

Profundizaremos un poco más:

El rojo es el rojo de toda la vida.
El progre es un gafapasta, buenrollista, adalid de lo políticamente correcto y de las causas absurdas, hedonista, estúpido, votante del SOE.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por ahí anda la cosa.

Profundizaremos un poco más:

El rojo es el rojo de toda la vida.
El progre es un gafapasta, buenrollista, adalid de lo políticamente correcto y de las causas absurdas, hedonista, estúpido, votante del SOE.

Pues entonces yo no soy progre, y tampoco me atrevería a etiquetarme de rojo. Ahora eso sí, lo que tengo claro que no soy es fascista.

PD: Te jodes, que he usado el vocablo con propiedad :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por ahí anda la cosa.

Profundizaremos un poco más:

El rojo es el rojo de toda la vida.
El progre es un gafapasta, buenrollista, adalid de lo políticamente correcto y de las causas absurdas, hedonista, estúpido, votante del SOE.


Buena definicion Maese, ahora defina carca y facha por favor, me interesa. ¿ En turno de oficio los picapleitos que salian eran progres o solo borrachuzos ? ( esto solo es curiosidad, y como tu eres del gremio.....)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por ahí anda la cosa.

Profundizaremos un poco más:

El rojo es el rojo de toda la vida.
El progre es un gafapasta, buenrollista, adalid de lo políticamente correcto y de las causas absurdas, hedonista, estúpido, votante del SOE.
Anda que no se nota de que pie cojeas. ¿Entonces no hay progres inteligentes?
 
Supongo que dejarás las aptitudes artísticas fuera del campo de la inteligencia, porque en eso los progres ganan de goleada.

Bueno... de goleada a uno.

normaenelejido.jpg


Por supuesto que también contáis con intelectuales ajenos a la cultura en vuestras insignes filas.

3858_140x170.jpg
 
Pope Amunike rebuznó:
Supongo que dejarás las aptitudes artísticas fuera del campo de la inteligencia, porque en eso los progres ganan de goleada.
Evidentemente arte e inteligencia no tieen por que ir apareadas, pero aun asi hay buenos artistas en ambos lados, sobre todoa la "derecha" del padre...
Otra cosa es que los pseudoartistas enarbolen la bandera del "pregretaliado" mientras su vida tenga poco o nada que ver con las ideas que publicamente defienden, claro esta.
 
Ser de izquierdas no significa vivir en la pobreza. Yo soy de izquierdas pero no dejo de vivir en un mundo capitalista y tengo los pies en el suelo.
 
Lewton rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por ahí anda la cosa.

Profundizaremos un poco más:

El rojo es el rojo de toda la vida.
El progre es un gafapasta, buenrollista, adalid de lo políticamente correcto y de las causas absurdas, hedonista, estúpido, votante del SOE.
Anda que no se nota de que pie cojeas. ¿Entonces no hay progres inteligentes?

Por definición, eso es imposible.

Inteligencia y "progresismo" son dos términos antagónicos.
 
lorio rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por ahí anda la cosa.

Profundizaremos un poco más:

El rojo es el rojo de toda la vida.
El progre es un gafapasta, buenrollista, adalid de lo políticamente correcto y de las causas absurdas, hedonista, estúpido, votante del SOE.


Buena definicion Maese, ahora defina carca y facha por favor, me interesa. ¿ En turno de oficio los picapleitos que salian eran progres o solo borrachuzos ? ( esto solo es curiosidad, y como tu eres del gremio.....)

Había de borrachuzos (mis semejantes, mis hermanos) y había de progres de mierda.


Carca: el que aboga por el Antiguo Régimen, por las tradiciones y costumbres de antaño. Yo puedo ser carca, por ejemplo.

Facha : Fascista. Nada tiene que ver con lo anterior. El fascismo es una revolución, pero diferente a la comunista. No soy fascista.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Amunike, explícate.

Sospecho que es Millán Astray y se está refiriendo al famoso encontronazo que tuvo con don Miguel [de Unamuno]. Intelectual este último, por cierto, que acabó echando pestes de la república como la mayor parte de los intelectuales válidos que había en España, empezando por Ortega y Gasset. No sé a cuál de ellos dos se le atribuye la famosa frase de (refiréndose a la República) "No es esto, no es esto".

De todos modos, eso del intelectualorcete o artistilla progres es cosa del nefando siglo XX... Yo me quedo con la frase del delicioso prólogo de La tournée de Dios en la que Jardiel Poncela espeta al lector: el arte es siempre algo aristocrático.

¡Ostras! Siento la repetición. Debe de ser cosa del Parkinson... Si alguno puede borrar los post... Yo he buscado hacerlo por mi cuenta, pero sólo se pueden editar.
 
caco3 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Amunike, explícate.

Sospecho que es Millán Astray y se está refiriendo al famoso encontronazo que tuvo con don Miguel [de Unamuno]. Intelectual este último, por cierto, que acabó echando pestes de la república como la mayor parte de los intelectuales válidos que había en España, empezando por Ortega y Gasset. No sé a cuál de ellos dos se le atribuye la famosa frase de (refiréndose a la República) "No es esto, no es esto".

De todos modos, eso del intelectualorcete o artistilla progres es cosa del nefando siglo XX... Yo me quedo con la frase del delicioso prólogo de La tournée de Dios en la que Jardiel Poncela espeta al lector: el arte es siempre algo aristocrático.

¡Ostras! Siento la repetición. Debe de ser cosa del Parkinson... Si alguno puede borrar los post... Yo he buscado hacerlo por mi cuenta, pero sólo se pueden editar.

No mientas, tu vas a la caza del Molay.
 
caco3 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Amunike, explícate.

Sospecho que es Millán Astray y se está refiriendo al famoso encontronazo que tuvo con don Miguel [de Unamuno]. Intelectual este último, por cierto, que acabó echando pestes de la república como la mayor parte de los intelectuales válidos que había en España, empezando por Ortega y Gasset. No sé a cuál de ellos dos se le atribuye la famosa frase de (refiréndose a la República) "No es esto, no es esto".

De todos modos, eso del intelectualorcete o artistilla progres es cosa del nefando siglo XX... Yo me quedo con la frase del delicioso prólogo de La tournée de Dios en la que Jardiel Poncela espeta al lector: el arte es siempre algo aristocrático.

¡Ostras! Siento la repetición. Debe de ser cosa del Parkinson... Si alguno puede borrar los post... Yo he buscado hacerlo por mi cuenta, pero sólo se pueden editar.


Me importa una mierda lo que tú creas o dejes de creer.
Eso que has puesto bien lo sé yo.
Es a Amunike a quien le he pedido explicaciones.
 
No es que quiera extenderme en el offtopic que llevamos, pero ya que se me piden explicaciones:

Quiero decir que el progre e inteligencia serán conceptos antagónicos, pero que la mítica frase "muera la inteligencia" no viene del secretario general de "gafapastas sin fronteras" precisamente, sino de uno de los estandartes de la rebelión antirepublicana.

Históricamente la derecha ha optado por emborregar a la sociedad para ganarse el control de la misma, mientras que las izquierdas prefieren darles una educación plena pero manipulada para el mismo objetivo.
 
Arriba Pie