Tras el alto el fuego de ETA: debe ir a la carcel Otegui ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lacroix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:

que va jacques, muxo me tengo que enfadar para desvariar.
 
Oye jacques, "sugiérele" al tío éste que escriba bien, al menos para que pueda encubrir su tierna inocencia.
 
Vengan esas bilis y espumarajos :pla

https://www.diariovasco.com/pg060524/prensa/noticias/Politica/200605/24/DVA-POL-297.html

Ana Belén, Pilar Bardem y otras actrices se movilizarán por la paz en Euskadi

MADRID. Ana Belén, Charo López, Pilar Bardem, Blanca Portillo, Ariadna Gil, Aitana Sánchez-Gijón, Ana Otero y Lluvia Rojo son algunas de las actrices que se concentrarán hoy en la madrileña plaza de Cánovas del Castillo para apoyar el proceso de paz con ETA, según adelantaron ayer en la presentación de esta iniciativa que ha surgido de la Secretaría de la Mujer de la Unión de Actores de la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema Rosas Blancas por la Paz, las actrices acudirán a la cita con una rosa blanca y entregarán flores a los ciudadanos «como símbolo de paz» invitándoles a que se sumen a este deseo de llegar a buen puerto en el marco de un proceso que será «largo y difícil», reconocieron. Al mismo tiempo, también hoy, las actrices concentradas ofrecerán una rosa blanca a los diputados del Congreso «para recordarles que han de trabajar para que el proceso de paz llegue hasta el final».

La elección del día 24 se ha escogido como fecha simbólica por el pasado 24 de marzo, día del comienzo del alto el fuego. Está previsto que cada 24 de mes, las artistas lleven a cabo una acción en apoyo al proceso de paz. Ana Belén y Charo López se definieron como «ciudadanas esperanzadas y solidarizadas» con el proceso. «En un momento tan crucial como éste no podía dejar de apoyarlo», afirmó Ana Belén. «Como ciudadana y actriz tenía que estar aquí», apostilló Charo López. EP
 
Minamoto rebuznó:
Arnaldito es el clon de arisgo para hacer de malote.

Si, debe ser mi alter ego infernal. Mi joven padawan por el lado tenebroso de la fuerza.

A mi el brazo secular llego a despeinarme una vez en forma de sabio consejo... :shock:
 
Arriba Pie