ETA el alto el fuego permanente "continúa vigente"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
La sangre solo llama a mas sangre. Eso es mas viejo que la tos.

No creo que se esten refiriendo a mandar al ejercito en peso para masacrar a todos los Etarras y si a utilizar los métodos legales y ejercer una presión tanto política como social. Educando a los jóvenes vascos y eliminando poco a poco las bases de esa banda de energúmenos.

¿Pides negociar? No hay negocio que valga, estos señores sólo quieren una cosa y no se la van a dar.
 
Arisgo rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Contra ETA metralleta. No hay más.

Sera que no das para más. Esa determinacion tambien la puede tener un simio armado, felicidades.

Hace falta mas mano izquierda que nunca, mas estrategia, mas dialogo...

La sangre solo llama a mas sangre. Eso es mas viejo que la tos.

Son los etarras los que no dan para más. El gobierno estaba dispuesto a negociar, y conociendo a ZetaP habrían sacado bastante. Y que hacen? Matar volando medio aeropuerto.

Sí, realmente son inteligentes y se puede dialogar. Son casi tan inteligentes como tu.
 
Arisgo rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Contra ETA metralleta. No hay más.

Sera que no das para más. Esa determinacion tambien la puede tener un simio armado, felicidades.

Hace falta mas mano izquierda que nunca, mas estrategia, mas dialogo...

La sangre solo llama a mas sangre. Eso es mas viejo que la tos.

No olvides que son ellos los que han matado, ojala los familiares de las victimas tuvieran tanta determinacion y poco respeto por los demas como esos hijos de puta.
 
Moporday rebuznó:
Arisgo rebuznó:
La sangre solo llama a mas sangre. Eso es mas viejo que la tos.

No creo que se esten refiriendo a mandar al ejercito en peso para masacrar a todos los Etarras y si a utilizar los métodos legales y ejercer una presión tanto política como social.

Don_Cabrón. rebuznó:
Y respondiendo a si me refiero a un nuevo GAL le diría que tal vez. Pero no esa chapuza que hicieron los del PSOE tiempo atrás sino algo bien montado, con un gobierno fuerte respaldandolo detrás. Con dos cojones y no con el papanatas que tenemos.


Moporday rebuznó:
¿Pides negociar? No hay negocio que valga, estos señores sólo quieren una cosa y no se la van a dar.

Negociacion politica con ETA no, eso es evidente. Pero si temas penitenciarios o amnistias. Quiza solo busquen una salida airosa para dar fin a 40 años de terrorismo. Seria muy necio negarse a dar esa salida por mero orgullo (por ambas partes lo de necio).
 
Arisgo rebuznó:
Quiza solo busquen una salida airosa para dar fin a 40 años de terrorismo. Seria muy necio negarse a dar esa salida por mero orgullo (por ambas partes lo de necio).

Eso me lo hubiera creído antes del último atentado, ahora lo dudo mucho. Como mínimo un sector de la banda me da la sensación de que pasa bastante de eso que dices.
 
Moporday rebuznó:
Eso me lo hubiera creído antes del último atentado, ahora lo dudo mucho. Como mínimo un sector de la banda me da la sensación de que pasa bastante de eso que dices.


Yo tambien creo en una nueva escisioin en la banda. Se dice que Josu Ternera no tenia ni idea de lo de Barajas.

Es otra manera de ganarles, ir dividiendolos, hasta que sean pocos, debiles y sin apoyo popular.
 
Arisgo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
A ETA hay que darle caña, acorralarla hasta que ya no sea nada. Se le puede vencer y se le vencerá, policial y judicialmente.

Muy humano mezclar deseo con futuro factible. Por la fuerza nunca se acabara este conflicto. AL menos no solo por la fuerza. Si matas, habra 5 que quieran matarte. Si encarcelas, habra otros para ocupar su lugar.

No creo que sea así; siguen sin moverse un ápice de sus pretensiones, dejándolas muy clara en cada uno de sus comunicados.
Todo depende si aceptamos (tanto vascos como españoles) la independencia de euskadi, la anexión de Navarra y Nafarroa y las mismas consignas de siempre.
Eso es el único "lev motiv"

Arisgo rebuznó:
En este caso cobra mayor importancia aquello de convencer para vencer. Que ETA se quede sin apoyo popular paulatinamente me parece cojonudo, e igual de cojonudas me parecen las declaraciones de Otegi de ayer, pidiendo a ETA que cese la violencia.

Estos están "lampando" y llevan sin ver un duro dede hace ya unos añitos. Cualquier cosa por volver a colocarse en los puestos políticos y seguir viviendo de "la sopa boba". Con lo jodido que es currar, no jodas..!

Y que ahora se intente vender a Otegui como "mediador" y "hombre de paz" es para mear y no echar gota.
 
Timothy Leary rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Bomba atómica en Bilbao YA

Ah, si, estoy en el General.

No te quejes compi, enviaríamos sms's y llamaríamos con horitas de antelación para avisar.

Un pulsito sólo.

Grande Timothy!!
Si no les da tiempo a desalojar será su problema, porque ya habrán avisado con antelación y en Bilbao no tendria que haber nadie, no?
 
Nietzsche rebuznó:
88 rebuznó:
lo unico que buscan es el poder.

estado totalitario

Son una mafia, una puta banda de asesinos

Joder !!! y lleva el 88 de Heilt Hitler , que espécimen !!!

La diferencia es que hitler llego al poder democraticamente y ETA quiere llegar poniendo bombas y pegando tiros en la nuca.

Pero eres tan simio que no llegaras a entenderlo nunca.
 
incresa rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Bomba atómica en Bilbao YA

Ah, si, estoy en el General.

No te quejes compi, enviaríamos sms's y llamaríamos con horitas de antelación para avisar.

Un pulsito sólo.

Grande Timothy!!
Si no les da tiempo a desalojar será su problema, porque ya habrán avisado con antelación y en Bilbao no tendria que haber nadie, no?



No jodan!

Que estos bilbainos son muy burros y nos montan un "New Bilbo" justo donde esta ahora mismo emplazado Getafe...

Y siendo asi, la tenemos montada de mil pares de cojones...
 
88 rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
88 rebuznó:
lo unico que buscan es el poder.

estado totalitario

Son una mafia, una puta banda de asesinos

Joder !!! y lleva el 88 de Heilt Hitler , que espécimen !!!

La diferencia es que hitler llego al poder democraticamente y ETA quiere llegar poniendo bombas y pegando tiros en la nuca.

Pero eres tan simio que no llegaras a entenderlo nunca.

anda anda....no digas barrabasadas, primer capitulo de "un mundo en guerra"
espera q lo vuelvo a ver y veo si fue tan democratica la ascension del nazismo al poder en alemania... anda!






y me tocais los cojones, mientras sigais anclados en la idea de q el problema etarra solo se solucionara por la via policial, lo unico q haceis es darles alas para q sigan matando...cuantos martires mas por la libertad y la democracia quereis?

bien vale acercar presos y otorgar amnistias si no muere una persona mas
 
incresa rebuznó:
Grande Timothy!!
Si no les da tiempo a desalojar será su problema, porque ya habrán avisado con antelación y en Bilbao no tendria que haber nadie, no?

Ha usado el 100% de su CI, ¿verdad?

niños....
 
Arisgo rebuznó:
incresa rebuznó:
Grande Timothy!!
Si no les da tiempo a desalojar será su problema, porque ya habrán avisado con antelación y en Bilbao no tendria que haber nadie, no?

Ha usado el 100% de su CI, ¿verdad?

niños....

se le esta recalentado la mollera...
 
En mi opinión, y no me gusta opinar mucho, por que de política no sé casi nada, creo que está ocurriendo algo que nos puede venir bien o en su defecto ser horrorosamente negativo.

En la última tregua avisaron de la finalización del alto el fuego, en este caso no ha sido así.

Si los dirigentes o cabezas pensantes (por llamarle de alguna manera) de ETA son los mismos que entonces, el NO aviso de un paréntesis en la tregua o el NO aviso de una acción violenta de presión en este ultimo atentado viene a decir muy a las claras que estos energúmenos terroristas están dividiéndose.

Supongo que entre dos grupos, los ya cansados de no llegar a ningún lado con la violencia y tratando de negociar con una tregua por medio y los culos inquietos que no saben ni esperan una negociación larga y trabajada y que aún creen que se les puede servir en bandeja todo lo que soliciten (sobre todo gente muy cercana a los presos, integrantes que ya no tienen nada que perder).

Entonces el problema de ETA es que no pueden reconocer ese desmembramiento y no reconocer que el grupo que estaba en negociaciones no es el mismo que el que ha puesto la bomba.

Y que ahora viéndose como un signo de debilidad y sobre todo de división el gobierno dejaría las conversaciones por miedo a no entablar contacto con los violentos que son los que hay que erradicar.

Y si eso me corregiís eh??.
 
No creo que haya una escisión en ETA,el atentado lo han hecho para hacerse fuertes en la negociación como hizo el IRA que durante el proceso de negociación también realizo atentados y con muertos...
Y tampoco creo que se pueda acabar con ETA policialmente ni franco ni el GAL ni siquiera Aznar cuando estuvo 8 años pudo...Porque ahora dicen los del PP que se puede acabar con ETA policialmente si cuando ellos estuvieron en el gobierno 8 años no pudieron?
Lo mejor es hacer un referendum como se hizo en el Quebec y ya esta
 
Wireless rebuznó:
y me tocais los cojones, mientras sigais anclados en la idea de q el problema etarra solo se solucionara por la via policial, lo unico q haceis es darles alas para q sigan matando...cuantos martires mas por la libertad y la democracia quereis?

bien vale acercar presos y otorgar amnistias si no muere una persona mas


Oká, hemmmanno, pero para los que tengan delitos de sangre, cumplimiento íntegro de las penas, querido, cumplimiento íntegro. No les vaya a salir gratis la broma ¿no te parece?
 
177691202_1dee15de61_m.jpg


Coño!! el Alcaraz haciendo amigos :shock: :shock:

ETA sigue siendo rentable para muchos, es así de triste pero es la puta realidad.
 
Labordeta rebuznó:
177691202_1dee15de61_m.jpg


Coño!! el Alcaraz haciendo amigos :shock: :shock:

ETA sigue siendo rentable para muchos, es así de triste pero es la puta realidad.


Rentabilísima

Y uno de ellos es el señor del traje de chaqueta.

Por lo visto, gente que está en las asociaciones de víctimas de las diferentes comunidades, le llaman "Pirata". Por algo será.
 
Wireless rebuznó:
Arisgo rebuznó:
incresa rebuznó:
Grande Timothy!!
Si no les da tiempo a desalojar será su problema, porque ya habrán avisado con antelación y en Bilbao no tendria que haber nadie, no?

Ha usado el 100% de su CI, ¿verdad?

niños....

se le esta recalentado la mollera...

Entonces, no es lo mismo no?

Wireless rebuznó:
Absenta rebuznó:
ETA afirma que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 continúa vigente
pues yo me alegro y mucho. en ese aparcamiento no tenia q haber nadie, dando una hora de adelante, siendo barajas y siendo madrid.

lo dicho, me alegro mucho, aunque cheroki se haya hecho fuerte y haya reorganizado el aparato militar :lol: :lol:
GAZTE ETA ASKE IRABAZI ARTE!
 
Elucubrando sobre la verdadera intencion de ETa uno cae rapidamente en la cuenta que realmente no importa si querian hacer victimas o no querian hacerlas. El hecho es que hay dos muertos y a las victimas no les va a consolar ni una cosa ni la otra.

El proceso de paz esta enterrado debajo de todos esos escombros y no será facil que nadie en este pais, mas alla de su color politico, vuelva a confiar en que un nuevo proceso de paz sea posible. Se puede ser ingenuo una vez, si repites eres estupido.
 
[img rebuznó:
https://www.elamaule.cl/tmp_images/86/noticia_4283_normal.jpg[/img]]
Wireless rebuznó:
Arisgo rebuznó:
incresa rebuznó:
Grande Timothy!!
Si no les da tiempo a desalojar será su problema, porque ya habrán avisado con antelación y en Bilbao no tendria que haber nadie, no?

Ha usado el 100% de su CI, ¿verdad?

niños....

se le esta recalentado la mollera...

Entonces, no es lo mismo no?
 
Atrás
Arriba Pie