Euphoria.

No hagan spoilers sin avisar.
¿Es posible que el episodio 8 lo emitiesen anoche?
 
El último ya está en HBO.

Me gustó al principio pero para mi gusto ha ido degenerando a una versión más refinada de OC, puro teen-drama, pero mejor rodado.
 
Terminada la temporada. Ha sido decepcionante. Lo que más rabia me ha dado es ver cómo la forma de actuar de la negra (Zendaya, ya he conseguido aprenderme su nombre) iba a peor con cada capítulo: el momento más evidente de su degeneración actoral fue cuando estaba en la casa del camello y le hablaba de usar un arma contra Nate. Ahí se ve claramente cómo Zendaya pasa a poner caras y gesticular exactamente igual que si estuviera en una puta comedia de Disney Channel. Vergüenza ajena máxima.

Por cierto, en la escena de Nate en modo berserker parece ser que se hirió de verdad:

En fin, y yo que me había suscrito a HBO sólo por esa serie...
 
Visto último capitulo, la música cada vez tiene mas protagonismo.Con sus peros, sigue siendo la serie del año junto a Chernobil.
En todo momento parece que la olla a presión va a explotar en cada uno de los personajes y no lo hace, sigue calentandose.
Rodar y preparar los últimos 5 minutos debe costar semanas y semanas
Se le puede poner peros a la primera temporada, pero la nota global es altisima, va a marcar tendencia la serie.

8/10
 
Os recomiendo ver la peli de su director, de 2018. Primera mitad fantástica, con ecos de Kids o Spring Breakers, segunda mitad ida de olla que ya no se toma en serio pero se puede volver aburrida por excesiva.
 
No me ha disgustado el final, pero desde luego no me ha parecido una genialidad.
Me ha dejado algo frío, para ser el último capítulo de la temporada me esperaba algo mas "sustancial" y no tan Disney.
 
A ver, el envoltorio es Disney, pero el interior...es bastante cañero.

Padres bujarras, desintoxicaciones, travelos, drogas y algún psicopata
 
Vaya puta mierda 25 min he durao.nota mental,no volver hacer caso a nada de lo que recomiende el peseto adolescente
 
Vaya puta mierda 25 min he durao.nota mental,no volver hacer caso a nada de lo que recomiende el peseto adolescente
Pero norteño, me cago en la puta, si sale una mujer con rabo guapa.Drogas y tetas.Nazis no, porque es muy de los 90 esas cosas

Digame una serie que le haya gustado y le digo.
 
Me he aburrido como una ostra en los últimos 15 minutos del último episodio. No sé qué ha podido fallar. Quizás sea que, tal como ha dicho un forero más arriba, la Zendaya ha perdido protagonismo hasta el punto de que ya nos importaba una mierda lo que le pasara y que lo que realmente queríamos era conocer más acerca de la gorda dominatrix, del shemalote, de la rubia tetona, del cabrón de Nate o incluso del camello.
 
La verdad que si. El ultimo cap, muy psicodelik y ya se ve que esto va a desvariar muchisimo salvo ver tetas , algun polvo y poco mas.
 
A medida que iba viendo episodios iba dándome cuenta de que no deja de ser la típica serie para adolescentes, pero más pasadita de rosca. La factura técnica es impresionante, eso está fuera de toda duda, y todo el reparto hace un trabajo notable, pero no sé si hay chicha para mantener el interés otra temporada. Ya ha habido visitas a urgencias y comisaría, ligues y rupturas, fiestas y bajonas... Qué más me tienen que contar? Al final, los personajes que pueden dar más juego son los camellos, pero ese terreno ya lo explotó Breaking Bad.
 
Os recomiendo ver la peli de su director, de 2018. Primera mitad fantástica, con ecos de Kids o Spring Breakers, segunda mitad ida de olla que ya no se toma en serio pero se puede volver aburrida por excesiva.


Vista ahora. Concrepo bastante. La primera mitad podría pasar por una prueba o ensayo para la serie, en cuanto a temas (la juventud hiperconectada) y estilo (los mensajitos, la estética videoclipera), mientras que la segunda es un rollo más o menos slasher y gore, en plan La purga, disfrutable para quien le vaya ese rollo. En cierta manera, tiene lo bueno de Euphoria, pero sin sus concesiones al culebrón: la ves en menos de dos horas, sin tener que dedicarle ocho. Pero me parece que la serie tiene más ritmo, y es más variada. Al final, acaban empalagando las dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El final de la temporada 2 de Euphoria bate récords y consigue el mejor dato para una serie de HBO desde Juego de Tronos.
 
Yo la estoy viendo y es pura crema pastelera 100%, es que es un serión. El capítulo 5 es la jodida hostia, que es por el que voy, y te tiene todo el rato con el corazón en la boca.

Y es que la fortaleza de esta serie no es tanto lo que nos cuentan, que las historietas en sí mismas son simplonas, si no el CÓMO nos lo cuentan. Cada episodio es una jodida obra de arte visual.

Recomiendo ver también los dos especiales que hicieron antes de la segunda temporada, el de Rue me gustó más que el Jules pero sin desmerecerlo tampoco.
 
Visto el primer capítulo no sé si me compensa una estética bonita por tener que soportar unas reflexiones de pijos acomodados. Los colocones, eso sí, tan bien recreados que hasta me causaban cierta angustia. Pero en general me aburre y la dejo en la nevera.
 
Última edición:
Visto el primer capítulo no sé si me compensa una estética bonita por tener que soportar unas reflexiones de pijos acomodados. Los colocones, eso sí, tan bien recreados que hasta me causaban cierta angustia. Pero en general me aburre y la dejo en la nevera.
A VER, si el aliciente de la serie es lo primorosamente rodada que está. Sentir empatía por la mayoría de personajes, unos pijazos bien acomodados, es bastante difícil. Pero bueno, es algo que lleva siendo una constante desde hace mucho tiempo tanto en películas, series o anuncio : todo el mundo vive de puta madre.
 
Yo la estoy viendo y es pura crema pastelera 100%, es que es un serión. El capítulo 5 es la jodida hostia, que es por el que voy, y te tiene todo el rato con el corazón en la boca.

Y es que la fortaleza de esta serie no es tanto lo que nos cuentan, que las historietas en sí mismas son simplonas, si no el CÓMO nos lo cuentan. Cada episodio es una jodida obra de arte visual.

Recomiendo ver también los dos especiales que hicieron antes de la segunda temporada, el de Rue me gustó más que el Jules pero sin desmerecerlo tampoco.
El capítulo 5 es brutal, esta segunda temporada mejora a la primera incluso. Y los dos especiales están muy bien también.
 
Siempre me he considerado un tipo íntegro, pocas cosas pueden saltarse esa integridad, esas normas que me impongo para vivir con decencia, como serle 100% fiel a mi mujer o no mentir nunca a mi padre. Pero ese súcubo de Sydney Sweeney (Cassie) creo que podría hacer temblar (y tumbar) todas mis condicciones. Sin duda el poder de una hembra alfísima es muy grande sobre nosotros, los sigma males. Esa mujer puede hacer su esclavo a quien quiera de este foro simplemente por tener hechuras de la ojizarca Atenea con tetas olímpicas. Menudo ejemplar, si se plantea una tarde para destruir matrimonios, deja manzanas completas de tragedias familiares solo por verla sonreirte. Te odio Cassie.
 
Siempre me he considerado un tipo íntegro, pocas cosas pueden saltarse esa integridad, esas normas que me impongo para vivir con decencia, como serle 100% fiel a mi mujer o no mentir nunca a mi padre. Pero ese súcubo de Sydney Sweeney (Cassie) creo que podría hacer temblar (y tumbar) todas mis condicciones. Sin duda el poder de una hembra alfísima es muy grande sobre nosotros, los sigma males. Esa mujer puede hacer su esclavo a quien quiera de este foro simplemente por tener hechuras de la ojizarca Atenea con tetas olímpicas. Menudo ejemplar, si se plantea una tarde para destruir matrimonios, deja manzanas completas de tragedias familiares solo por verla sonreirte. Te odio Cassie.
Y a mi la que me pone es la hermana, fijate tú. Es que Cassie es demasiado zorron, es demasiado exagerado.
 
Arriba Pie