Euphoria.

Y a mi la que me pone es la hermana, fijate tú. Es que Cassie es demasiado zorron, es demasiado exagerado.

La hermana tiene un punto vecina de al lado muy cundente, pero Cassie me resulta una diosa de la voluptuosidad, uno de los mejores recipientes del mundo.

Si fuera muda sería perfecta.
 
Última edición:
Yo ya acabé de ver la segunda temporada y siendo sincero me ha gustado incluso más que la primera.

El capítulo final ha sido la rehostia; no me digan que esa escena del tirotero no pone los pelos de punta y la obra de teatro es una oda a LOL sobre todo el numerito del mariconeo con el 'I need a hero' de fondo.

Pero ahora tengo sensaciones encontradas: si la finiquitasen creo que quedaría de lujo pero también me gustaría ver cómo sigue la historia. Podrían explotar más el personaje de Kat que puede dar mucho juego, en esta temporada ha salido más bien poco.

Parece casi confirmado que se hará una tercera, si llega a hacerse, se lo van a tener que currar mucho para mantener el nivel.
 
Última edición:
Siempre me he considerado un tipo íntegro, pocas cosas pueden saltarse esa integridad, esas normas que me impongo para vivir con decencia, como serle 100% fiel a mi mujer o no mentir nunca a mi padre. Pero ese súcubo de Sydney Sweeney (Cassie) creo que podría hacer temblar (y tumbar) todas mis condicciones. Sin duda el poder de una hembra alfísima es muy grande sobre nosotros, los sigma males. Esa mujer puede hacer su esclavo a quien quiera de este foro simplemente por tener hechuras de la ojizarca Atenea con tetas olímpicas. Menudo ejemplar, si se plantea una tarde para destruir matrimonios, deja manzanas completas de tragedias familiares solo por verla sonreirte. Te odio Cassie.

¿Cassie una alfa? Pero si es un saco de inseguridades y carencias afectivas que se deja mangonear por todas sus parejas.
 
Yo ya acabé de ver la segunda temporada y siendo sincero me ha gustado incluso más que la primera.

El capítulo final ha sido la rehostia; no me digan que esa escena del tirotero no pone los pelos de punta y la obra de teatro es una oda a LOL sobre todo el numerito del mariconeo con el 'I need a hero' de fondo.

Pero ahora tengo sensaciones encontradas: si la finiquitasen creo que quedaría de lujo pero también me gustaría ver cómo sigue la historia. Podrían explotar más el personaje de Kat que puede dar mucho juego, en esta temporada ha salido más bien poco.

Parece casi confirmado que se hará una tercera, si llega a hacerse, se lo van a tener que currar mucho para mantener el nivel.

Ayer la terminé y coincido con las sensaciones generales. La segunda temporada es muchísimo mejor que la primera.

Lo del teatro es simplemente una puta genialidad y un LOL.

Si terminara así, me podría valer o como mucho otra 3T de otros 8 capítulos y chimpúm.
 
Al contrario que a otros foreros, a mi la segunda temporada me ha dado sensación de bajón respecto a la primera. Ha habido capítulos que me ha costado terminar de verlos, por momentos me ha aburrido.

Es verdad que el capítulo final, el tema de la obra, Cenicero, etc, ha remontado, pero como sensación general, me ha decepcionado bastante respecto a la primera temporada.
 
¿Cassie una alfa? Pero si es un saco de inseguridades y carencias afectivas que se deja mangonear por todas sus parejas.

Eso mismo pienso yo. Para alfa la sin tetas de Maddy, pero Cassie? Que podría hacer lo que quisiera con cualquier hombre? Si, pero por sus tetas, no por otra cosa.
 
Pues no me digan que la banda de traficantes chungos con la matriarca tipo mamá de 'Futurama' llevando el cotarro no es para hacerle un spin off.

Más disfuncionales que la familia de 'La Matanza de Texas'.
 
Acabo de empezar con esta serie. Vistos los primeros cuatro capítulos de la primera temporada. SERIAZA.

Eso sí, la vírgen la cantidad de penes y micropenes que aparecen... no me jodas. :lol:

Tengo que reconocer que la serie, a pesar de tento pene, mola un huevo. Me está gustando bastante.

zendaya-euphoria.gif
 
Última edición:
8f85ad5db40cbe71a2b8b873eefd7d53.gif


Ya he terminado la primera temporada. La verdad es que estáde puta madre, todo.

Esta noche empezaré con la segunda entrega. Veremos si mantiene el nivel.
 
8f85ad5db40cbe71a2b8b873eefd7d53.gif


Ya he terminado la primera temporada. La verdad es que estáde puta madre, todo.

Esta noche empezaré con la segunda entrega. Veremos si mantiene el nivel.
Como ya comenté, me ha gustado más la segunda temporada que la primera, y eso que esta era buenísima.

Así que tenga kleenex a mano, porque yo creo que la va a gozar a tope.
 
giphy-downsized.gif


Pues anoche comencé con la segunda temporada. Dudas disipadas al momento. Vaya dos primeros capítulazos.
 
Última edición:
Mira que no me llama nada esta serie, pero os leo y al final voy a tener que verla.🤔
 
Mira que no me llama nada esta serie, pero os leo y al final voy a tener que verla.🤔

A mí tampoco me llamaba nada. Al final, sólo por el foro, el otro día me puse por fin con ella, pero sin muchas espectativas, pero joder, es que está de puta madre. Sí, todo niñatos de instituto, pero la serie mola, las cosas como son.

Y Zendaya como Rue Bennett está de puta madre.
 
Última edición:
Esta y Succession, lo mejor que se hace en TV ahora mismo.
 
Joder, el capítulo 5 de la T2 es brutalísimo, Rue Bennett en todo su esplendeor. :lol:

Su puta madre. Vaya seriaza que es Euphoria.
 
cassies-pain-euphoria-s1e4


Terminada la segunda temporada. Grandísima serie que si no fuera por este bendito foro jamás hubiese visto.

ENORME. SERIAZA. RECOMENDADA.

giphy.gif
 
Esa rubia de enormes tetas ¿no es la de The White Lotus?
 
cassies-pain-euphoria-s1e4


Terminada la segunda temporada. Grandísima serie que si no fuera por este bendito foro jamás hubiese visto.

ENORME. SERIAZA. RECOMENDADA.

giphy.gif
Está confirmada una tercera pero la gorda no saldrá por desacuerdos con los métodos del director, según dice son demasiado duros, ella se lo pierde. La cosa venía de lejos, ya se ha notado que en esta segunda temporada practicamente hacen de lado al personaje.

Y especialmente los dos últimos episodios, que corresponden a la obra de teatro, son puro oro molido. No sabría con qué escena quedarme porque tienen todas tienen un nivelazo del copón.
 
Intenté verla pero no pude con ella. Y eso que tenía todos los ingredientes de serie apta para cautivarme, pero no le vi ningún rollo ni atracción. Quizá no era mi momento adecuado como me ha pasado con muchas.
 
Yo la estuve gozando los primeros episodios, pero a partir de cierto momento me empezó a cansar, cuando metieron una trama absurda de un asesino o nosequé movida. La segunda temporada ni la empecé, hasta los huevos de ver a Zendaya hasta en la sopa, o el rollo NWO del trans. Pero ahora me la estáis volviendo a hypear, cabrones.
 
Arriba Pie