Euphoria.

Pues vistos los dos últimos capítulos del tirón. Los de la obra de teatro.

Brillantes.

Menuda seriaza.

Imagino que si hay tercera temporada tendrá que haber un salto temporal. Porque excepto Zendaya (que a sus 26 años sigue teniendo cara de adolescente) los demás ya no cuelan.
 
Pues vistos los dos últimos capítulos del tirón. Los de la obra de teatro.

Brillantes.

Menuda seriaza.

Imagino que si hay tercera temporada tendrá que haber un salto temporal. Porque excepto Zendaya (que a sus 26 años sigue teniendo cara de adolescente) los demás ya no cuelan.

Brutales. Vaya seriaza, es hipnótica.
 
Que yo veía el cartelito de la serie en mi app de HBO Max y no le hacía ni puto caso. Que me animé a verla por los foreros que la habían visto y que decían que estaba de puta madre. Si no es por este foro, hubiese pasado de ella.

Vaya PEDAZO de serie. Su puta madre.

tumblr_ptwsjv88g21wffto6o1_540.gifv
 
Última edición:
Con calma :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con calma :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mecagonsuputamadre.

Con la bajada de calidad general en todas las series, lo que se hacen de rogar las buenas, joder.
 
Bueno, es que la gorda se bajó del carro casi a mitad de la temporada 2 y ha tocado reescribirlo todo, qué se le va a hacer.

En fin, prefiero esperar y que saquen buen producto.
 
Desconocía el dato
Está confirmada una tercera pero la gorda no saldrá por desacuerdos con los métodos del director, según dice son demasiado duros, ella se lo pierde. La cosa venía de lejos, ya se ha notado que en esta segunda temporada practicamente hacen de lado al personaje.
 
Última edición:
¿La gorda es la rubia de las tetazas o es otra?
 
Con los líos que hay en el reparto de la serie, yo no sé cuando cojones saldrá la tercera temporada...


A principios de febrero, Chloe Cherry (Faye en la serie) fue acusada de robar en una tienda.

BBDF5GDEWFCEBLN6QSQ2ZW77AI.jpg



Y a mediados del mismo mes, se supo que Angus Cloud (Fezco en la serie) estaba en búsqueda y captura por darse a la fuga tras un accidente.

207720006f1b9f0126fa34486bcb8405



Y ya sabíamos del abandono de Barbie Ferreira (Kat), la que ahora sale a comentar afirmando que abandonó la serie porque quería dejar de ser "la amiga gorda", entre otros motivos de esa índole, y que fue una decisión compartida con Sam Levinson, showrunner de Euphoria, con el que tuvo varias desavenencias.

GettyImages-1156183765.jpg
 
Con los líos que hay en el reparto de la serie, yo no sé cuando cojones saldrá la tercera temporada...


A principios de febrero, Chloe Cherry (Faye en la serie) fue acusada de robar en una tienda.

BBDF5GDEWFCEBLN6QSQ2ZW77AI.jpg



Y a mediados del mismo mes, se supo que Angus Cloud (Fezco en la serie) estaba en búsqueda y captura por darse a la fuga tras un accidente.

207720006f1b9f0126fa34486bcb8405



Y ya sabíamos del abandono de Barbie Ferreira (Kat), la que ahora sale a comentar afirmando que abandonó la serie porque quería dejar de ser "la amiga gorda", entre otros motivos de esa índole, y que fue una decisión compartida con Sam Levinson, showrunner de Euphoria, con el que tuvo varias desavenencias.

GettyImages-1156183765.jpg
De esos tres dos me sobraban en la serie.

Todo bien.
 
Aunque no se llegase a realizar la tercera temporada no tendría demasiada importancia porque a mí el cierre de la segunda temporada me pareció cojonudo.

Ahora que si la hacen pues mejor, oigan. Pero tiene pinta de que irá para largo si tienen que re-estructurar todo para ajustarse a los cambios, la gordi ya jodió lo suyo en el rodaje de la segunda temporada y tuvieron que hacer modificaciones sobre la marcha... Que la jodan, a ver si nadie la vuelve a contratar, y eso que su personaje podría haber dado para muchísimo porque tenía un gran potencial.

La escena de ella, en la primera temporada, prostituyéndose vía Internés con el forero del micropenis fue pura crema.
 
Última edición:
Se muere su padre y una semana después se muere él por razones desconocidas.

Huele a autobaneo.

images.jpeg
 
Se muere su padre y una semana después se muere él por razones desconocidas.

Huele a autobaneo.

Ver el archivos adjunto 143580

Uff... me parece a mí que entre unas cosas y otras, no vemos una tercera tempoada de esta serie...

Joder, 25 años. No hay una explicación oficial, pero fuentes cercanas a la familia dicen que llevaba tiempo luchando contra "pensamientos suicidas", y que la muerte de su padre ha sido lo que le ha hecho falta para dejar de luchar contra esos pensamientos, sí. Como dices, todo pinta a 'autobaneo'.

En fin, descanse en paz. :sad:
 
Arriba Pie