Euphoria.

De lo mejorcito de series que he visto últimamente, es cierto que fallará gente pero creo que valdrá la pena...Zendaya lo hace bien pero prefiero a las demás del reparto... (es sólo mi opinión)... ;)

Lo dejé al tercer capítulo, a ver si retomo el visionado uno de estos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues he intentado descargarmelo de la taberna y nada, no me sale el archivo....algun forero tiene enlace o puede enviarme lo nuevo?

Pues he intentado descargarmelo de la taberna y nada, no me sale el archivo....algun forero tiene enlace o puede enviarme lo nuevo?

Copia este enlace en el eMule.

ed2k://|file|Euphoria.3x01.Ándale.(Spanish.English.Subs).WEB-DL.1080p.x264-EAC3.mkv|4705091095|5DA71A9198797711E3B542C100A94497|/

Lo he dicho mil veces y seguís sin hacer caso, Hispasahare e Hispamula es de lo mejorcito que hay.

Editado cobardemente:
Soy de torrent, pero me haré la mula, gracias.

Pásate por el hilo al respecto y no te faltará nada para tener las series y películas que quieras.

Visto primer episodio.

Es una serie que esta a otro nivel en calidad visual, rodada con cámaras de cine, caada episodio cuesta 25 millones de dólares, y juega en otra división.

Con un inicio muy breaking bad, toques del Tarantino mas sucio.

La primera y segunda temporada eran hipnoticas visualmente, esta la veo mas "cinematografica"

Los personajes años despues del instituto estan trabajando en lo que tenian pinta que iban a currar.

Curiosamente Zendaya, protagonista y la que ha retrasado el rodaje por discrepancias con el guión es la que menos me convence.

Ayer me puse los dos capítulos y me sigue pasando lo de siempre con esta serie; que me satura. Que está hecho todo tan exagerado, tan melodramático, coño parece un culebrón pero con mucha pasta de producción, que no entro. Y que la mayoría de los actores estos jóvenes apenas me convencen. Quizá Zendaya es la que mejor lo hace, pero la Sweeney en su línea de, por ahora, como actriz muuuuy juntita. El tío ese alto que ahora es famoso igual, justísimo como actor.

No se, esta serie sigue sin ser para mí, será el tono o lo que sea.

En lo positivo, mira, se han atrevido a tratar el tema del puterío en RRSS de forma valiente. En eso la Sweeney le ha echado un par de… ovarios, su personaje está perfectamente descrito, el prototipo de attentionwhore de manual.

Editado cobardemente:
Yo la estoy disfrutando, porque se huele la decadencia de América, ese capitalismo pasado de vueltas en el que hay que conseguir fama o dinero como sea, no tienen ningun valor interior...me encanta este titular

Screenshot_20260426_183006_Free Adblocker Browser.webp

Luego esta que soy un enamorado de la estética y una buena factura visual y esta serie va sobrada.

No hay que verla como un relato realista, mas como una flipada tipo parodia, a lo Spring Breakers.

Atrás
Arriba Pie