Euphoria.

Es que desmonta el sueño americano, ahora todo es decadencia por dijero, y el desengaño al hacerse mayor.

Excelente el capítulo 7, excelente. Y mira que uno está curado de espantos y acostumbrado a ver cualquier burrada, pero la muerte de un personaje es bastante malrrollera. Será el cómo está rodada y tal, pero qué hijos de puta. :lol:

Lo que me sigue sacando constantemente es la Zendaya. No se si es el personaje, la dirección, o la actriz, pero es que me cago en su puta madre, me repele, todo el rato poniendo los pucheritos de las narices, su registro es lamentable.

Sin embargo con el paso de los capítulos la que ha mejorado una barbaridad es la Sweeney, qué papelón se marca, se nota que además se lo han hecho a medida, y eso que empezó así así. Y la negra que hace de Maddie también está estupenda.

Excelente el capítulo 7, excelente. Y mira que uno está curado de espantos y acostumbrado a ver cualquier burrada, pero la muerte de un personaje es bastante malrrollera. Será el cómo está rodada y tal, pero qué hijos de puta. :lol:

Lo que me sigue sacando constantemente es la Zendaya. No se si es el personaje, la dirección, o la actriz, pero es que me cago en su puta madre, me repele, todo el rato poniendo los pucheritos de las narices, su registro es lamentable.

Sin embargo con el paso de los capítulos la que ha mejorado una barbaridad es la Sweeney, qué papelón se marca, se nota que además se lo han hecho a medida, y eso que empezó así así. Y la negra que hace de Maddie también está estupenda.

A mi un titular de ub periódico me jodio el capítulo.

Coincido de lo mal que está Zandaya, no es creible y eso que hablamos de seguramente la mejor actriz y la medio jefa de la serie (guión y parte de producción)

Sobre el capítulo de ayer.
Creo que se les está yendo la pinza.

No se hacia donde va esto, pero ha pasado de una serie innovadora técnicamente y en su trato hacia preocupaciones de una generación, a una especie de breaaking bad dirigida por Tarantino.

Todo es decadente.Y lo digo sin aire peyorativo.....pero como han podido acabar tan mal?

El episodio de ayer es histórico, pero no solo en la serie, sino en la historia de las series, como ocurrio con ozzymandias de Breaking bad.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie