Eureka. Contiene elink.

Jakim Boor

RangoFrikazo
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
4.212
Sé que debería ir al subforo cine, pero estoy emocionado y lo tengo que contar aquí. Luego, que algún amable moderatrix lo mueva si le place.

Tanto tiempo buscando esta abominable, horrorosa y terrible película española y hoy, por fin, ha llegado el día. Bajando está.

A los más jóvenes os diré que estos joputas que hoy gobiernan tuvieron unos precedentes. En esa tierna edad, pensábamos que no podía haber peor programación que la del infausto Calviño. ¡Cuán equivocados estábamos!

Antes, en la tele existía un orden. En Semana Santa, la Túnica Sagrada.

la-tunica-sagrada-p.jpg

En Verano, las series tipo Coche Fantástico.

cochefantastico.jpg

Los Sábados y los Domingos, después de los dibujos de Mazinger o Comando G, una peli infantil o juvenil.

Mazinger-z.jpg

10083L.jpg

B00005UK3F.03.LZZZZZZZ.jpg

Después, María Luisa Seco, un mito sexual.

ma_luisa_seco.jpg

Con ello, con orden y disciplina, se conseguía que las hormonas de los adolescentes estuviesen controladas. No había equívocos y no se producían marrones.

Pero llegó el día en el que pusieron la peli de la Raquel Welch. En esta basura a la moza la raptaba una tribu de caníbales, la ataba, la desnudaba explícitamente (sí, en la tele a las 4 un domingo), y antes de comérsela le daban un poco de mandinga. No os podéis imaginar la que se montó. :115

raquel1.jpg

A partir de ahí, todo cambió. Y llegó el climax. Y echaron A TOPE, en verano, a las 4.

A tope
Género: Comedia
Dirigido por Ramón Fernández, 1984

ESPAÑOLA
ESPAÑA Largometraje
Espectadores: 354.737
Recaudación: 442.998,84 euros (73.708.805 ptas.) € Productoras:
ACCIÓN FILMS

Intérpretes:
Dinarama-Alaska, Nacha Pop, Derribos Arias, Golpes Bajos, Aviador Dro, Loquillo y los Trogloditas, Gabinete Caligari, Video y Objetivo Birmania, Natalen (Natalia Suanzes), Pepita (Josefa Carole), Alberto (Alberto Palomero), Regina (Regina Navarro), Pilar (Maria del Pilar Baena), Alvaro (Alvaro de Ory), Cristina Torres, Jose Lifante, Antonio Gamero, Carmen Lozano, Maria Elena Flores, colaboracion: Josele, Mary Santpere, Tip y Coll, Rafaela Aparicio Guión: Ignacio R. Vidal, Manuel Fernandez, Ines y Odile L. Atthalin Colaboracion en el guion: Miguel Angel Coll, y Beatriz Nuere
Argumento: Ignacio R. Vidal, Manuel Fernandez
Director de fotografía: Jorge Herrero
Música: J. Fondos musicales: France, C. Musulen, F.R. Escauriaza, I. Elices, L. Temas musicales,autores: Berlanga, C.G. Canut, T Diaz, A. Garcia Vega, I. Casaca, I. Copinni, G. Cardalda, F. Carballar, S. Mendez, S. Urrutia, J. Chust, V. Dondiego, (ademas,los grupos musicales que figuran en interpretes) (ademas,los grupos musicales que figuran en interpretes)
Montador: Rafael de la Cueva
Género: Comedia Musical
35 milímetros. Color: Eastmancolor. Panorámico.
Duración: 93 minutos
Estrenos: 13-02-1984 Madrid: Gran Via, Salamanca 17-02-1984 Barcelona: Alex 2, Diamante y Pelayo Empresa distribuidora: 19840125

El escánDalo fue tal que no volvió a pasar. Y estas joyas las empezaron a echar a las 4 de la mañana. POR FAVOR SI ALGUNO SABÉIS EL TÍTULO Y LINK DE UNA PELI DONDE UN CHAVAL TENÍA UNA MÁQUINA DEL TIEMPO Y SE IBA POR ESOS MUNDOS DE DIOS A FOLLAR, ME LO DIGA.

Os comento el argumento. Es una copia de los albóndigas y cosas así, pero con mucho más despelote y guarrismo bizarro. Transcurre alrededor de los conciertos en la Rockola. En la peli salen todos, los Burning, Alaska, Radio Futura, Siniestro... Y encima trabajan Rafaela Aparicio, Tip y Coll y gente así.

La prueba del delito:

30810303974.jpg

Y lo más importante, el link: ed2k://|file|A TOPE (Dinarama, Nacha Pop, golpes bajos, Derribos Arias....avi|670357504|CADD3DE476D757D0D80D5DB49EAE09D2|/]link

..... editado por cazurrismo.

menudo festival de felpudos sin desbrozar...

Benito rebuznó:
menudo festival de felpudos sin desbrozar...

Se desbrozan, se desbrozan. Me acuerdo de dos escenas:

1. Un chaval está liado con dos tías. La oficial se lo huele. La lleva pronto a casa y ella, para que no se vaya con la otra, se lo intenta tirar en el portal, donde les pilla Rafaela Aparicio, su sirvienta. El chaval no quiere y ella le termina haciendo una paja.

2. El chaval se va con la otra. Se produce un conato de fuego y Tip y Coll, de bomberos, les entran por la ventana mientras están follando.

Añado que ya sé cómo se llama la otra peli, pero es mucho más difícil:

EL ERÓTICO Y LOCO TÚNEL DEL TIEMPO

Titulo original :

Director : JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Año realizacion : 1983

Interpretes :
PACO MALDONADO
ALICIA PRÍNCIPE
ELENA ALVAREZ
ROCÍO FREIXAS
PACO ANDRÉSVALDIVIA
GINGERS BROWN
CAROL DAY
ROSA SUANCES
MARLENE
ANGELA DORE
RAFAEL ROJAS
CARMEN LUJÁN

Duracion : 84 minutos.

ed2k://|file|A TOPE (Dinarama, Nacha Pop, golpes bajos, Derribos Arias....avi|670357504|CADD3DE476D757D0D80D5DB49EAE09D2|/]link

Pregunta técnica. Como coño lo ponemos a bajar, es decir, donde pegamos el e-link?

Perineo rebuznó:
ed2k://|file|A TOPE (Dinarama, Nacha Pop, golpes bajos, Derribos Arias....avi|670357504|CADD3DE476D757D0D80D5DB49EAE09D2|/]link

Pregunta técnica. Como coño lo ponemos a bajar, es decir, donde pegamos el e-link?

:shock: :shock:

Perineo rebuznó:

Debes pegarlo en el buscador de google earth.Te localizará el video y desde allí lo bajas.Es bien fácil.

Por enesima vez: Arreglad los enlaces elinks please.

Depende de qué mod de emule. Yo uso el lphant y tiene un botón de añadir elink. Se copia todo y ya está.

Tengo la versión v0.46c, es decir, la que se baja directamente en emule project.

¡Gracias!

Creo que a lo que se refiere con bajar el link es donde acaba. Si lo pone todo completo, no tira. Yo lo dejo hasta la barra vertical y ya me lo descarga.

Perineo rebuznó:

tienes que escribirlo con un rotulador en la bandeja del cd, la cierras y el pc se encarga del resto..

De nada

Aunque tenga poco que ver, o quizás si, como se llama la cancion/videoclip donde alaska muestra sus peras sin pudor?

foto3.jpg

Polifasio rebuznó:
Aunque tenga poco que ver, o quizás si, como se llama la cancion/videoclip donde alaska muestra sus peras sin pudor?

foto3.jpg

"¿cómo pudiste hacerme eso a mi?"

Al menos es lo que yo diría al verle las peras a esa puta zorra

drbanner rebuznó:
Polifasio rebuznó:

foto3.jpg

Bien dicho.

ed2k://|file|Alaska Y Dinarama - Como Pudiste Hacerme Esto A Mi.mpg|44038892|ab69b16e516a4150ba1afa5419c96775|

drbanner rebuznó:
Perineo rebuznó:

tienes que escribirlo con un rotulador en la bandeja del cd, la cierras y el pc se encarga del resto..

De nada

No olvidéis quitarle las marcas de agua :lol:

La cancion donde sale con una barra vertical dando vueltas y enseñando macro-melones siliconados es la de 'descongelate'

Recuerdo la primera vez que lo vi... estaba en el sofa con mi hermano... Se me puso la polla tiesa como un bate de beisbol, y no me casque un pajote alli mismo porque no estaba solo...

Polifasio rebuznó:
drbanner rebuznó:
Polifasio rebuznó:

foto3.jpg

Bien dicho.

ed2k://|file|Alaska Y Dinarama - Como Pudiste Hacerme Esto A Mi.mpg|44038892|ab69b16e516a4150ba1afa5419c96775|

Bajando, bajando. Yo me acuerdo del poster en el que sale en semibolas en la barra, y creo que lleva la motosierra. ¿Funcionaria asesina?

He puesto a bajar esto:

ed2k://|file|Alaska + Dinarama - descongélate.MPG|49667108|58ABB7E9265F7E8902EB27ECC2949B2E|/

ed2k://|file|Fangoria - Descongelate.mpg|49667108|E2CD1FBE7B7D85269A0D4C25702EDC66|/

ed2k://|file|» (ESP) Alaska y Dinarama - Descongélate (Promo-Clip 1989, DVD-rip 768x576) [Mirinda] (VOB).mpg|153954304|2FC0E249EC80A79CBBABC478CEDCE3EB|/

ed2k://|file|» (ESP) Alaska y Dinarama - La Funcionaria Asesina (TVE 'La Bola de Cristal' 28-11-1986, DVD-rip, VCD) (Mirinda).mpg|37212740|4934B541680CD5C3BC51EFBE6383A769|/

ed2k://|file|Susi Funcionaria Alcala,Nos La Follamos En El Curro,Chupa Regular.mpeg|1695774|A6B2782B91D38E33859E13DA4DF98B35|/ :oops: :oops: :oops:

¡Hala, a pajearse, hijos de puta!

30908563977.jpg

30908584591.jpg

Y al que me encuentre ésta en grande le pongo un piso.

30909004674.gif

:lol: , la misma que la primera pero con un par de pixeles más, seguro que algunos lo agradecerán.

Si es que entre los melones de esta tía de "la bola de cristal" y las mallas ceñidas de la Sabater en aquello de "a mediodía alegría" no me extraña que la generación de los 70, a día de hoy, se pase empalmada la mitad del tiempo.

a2d6f076e131f1e5i3.jpg

Foto de la Leti, en este caso sin ningún morbo aparente. :?

Flanker rebuznó:
Si es que entre los melones de esta tía de "la bola de cristal" y las mallas ceñidas de la Sabater en aquello de "a mediodía alegría" no me extraña que la generación de los 70, a día de hoy, se pase empalmada la mitad del tiempo.

a2d6f076e131f1e5i3.jpg

Foto de la Leti, en este caso sin ningún morbo aparente. :?

:93

Me voy al fúmbol, que tenemos que ganar al Hércules (creo). T'aluego y bechis. :91 :91 :91

Atrás
Arriba Pie