Eurobasket 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
img2.thejournal.jpg
 
Derrota humillante hoy. Si yo fuera Rudy haría una arenga aún más fuerte que el otro día para que todo el combinado nacional busque vuelos baratos hacia barajas, mejor eso que salir a la pista a hacer el ridículo.

Yo creo que el cuento de la Cenicienta acaba esta noche y no con final feliz.

Que nos humillan lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre

Salid a dar la cara.
 
Vaya partidazo. Orgulloso de Lorenzo Brown que desde jovencito iba corriendo por los campos de Castilla La Mancha.
 
Están todos besando la copa sin distancia de seguridad y sin limpiarla con gel hidroalcohólico, se avecina brote
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Solo conocía a: los hermanos, a Rodolfo y al negro caragorila Garuba. Los demás ni puta idea. Bueno, y al gominolo.
 
Derrota humillante hoy. Si yo fuera Rudy haría una arenga aún más fuerte que el otro día para que todo el combinado nacional busque vuelos baratos hacia barajas, mejor eso que salir a la pista a hacer el ridículo.

Yo creo que el cuento de la Cenicienta acaba esta noche y no con final feliz.

Que nos humillan lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre

Chavales (me incluyo) gran trabajo. Un microgramo de este oro también es nuestro. Enhorabuena.
 
Gñe, LOL?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si me dicen a mi y a cualquiera a 15 días del europeo que España sale campeona con Juancho mvp de la final y bili en el quinteto y mvp del torneo lo tachamos de Terraplanista y bebelejias.
La virgen que bien sientan estos zascas.

De la final solo he podido ver unos minutos del tercer cuarto, cuando se han puesto a 3 y con un par de cojones y acierto nos hemos puesto a 9 o así. A ver si la veo mañana a n diferido a disfrutarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie