Eurobasket 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que la selección española de basket es como el Madrid de fútbol en la Champions, que los equipos, aunque sean superiores ya salen acojonados por el historial que hay detrás.

Si la selección consigue llegar al último cuarto a pocos puntos de Francia y no se les escapa en el marcador, creo que les ganamos para desgracia de los moros con sandalias de piscina con calcetines de lana blancos y camiseta de la puta mierda del PSG.
 
Pues España jugando simple: los paquetes a defender como perros y los tiros para los unicos buenos que tienen y de momento les esta funcionando.
 
Joder la Helen Lindes cómo está todavía :115:
 
España esta impecable en defensa y como consigan aportar los del banquillo se puede venir el LOL.
 
El entrenador de Francia parece un funcionario del SEPE
 
Derrota humillante hoy. Si yo fuera Rudy haría una arenga aún más fuerte que el otro día para que todo el combinado nacional busque vuelos baratos hacia barajas, mejor eso que salir a la pista a hacer el ridículo.

Yo creo que el cuento de la Cenicienta acaba esta noche y no con final feliz.

Que nos humillan lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre


Humm
 
Juancho va a hacer la de Kukoc de juvenil

Edit: ver artículo de kukoc en jotdown
 
Última edición:
Me cago en diez, menudo recorte han pegado los gabachos para llegar al descanso :sad: se nubla el camino.
 
Porque Ismael Santos fue pareja de Blanca Ares, actual esposa de Sergio Scariolo, quien llegó al Real Madrid el mismo año que salió Santos camino de Italia (Benetton de Treviso). Nada casual, vamos.
¿Pero hay alguna a la que no se haya follado Ismael Santos?
 
Se están llevando lo suyo los putos moros de mierda.
 
Putas barbas de talibán me llevan los moros.
 
Garuba va a provocar que Manel Comas se levante de su tumba para decir que es un "NAF".
 
Última edición:
Vamos a sufrir en el último cuarto. A ver si cargamos de faltas al moro de la barba.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie