Eurobasket 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff, vaya partido. Buen fichaje el Lorenzo Brown ese. Pues a la final...
 
Última edición:
La legendaria selección española de Don Sergio Scariolo Parera.

De Aurora boreal.
 
Ya tuvo que joderno todo el pelirrojo llorando en público como una maricona toa emocioná.
 
@Felicidad patetica, ¿has escuchado o te ha mandado la mujer a poner la mesa?
Hijo de puta es que me te como los huevos en salsa agridulce que no me gusta nada.

Es que no me lo puedo creer, como se ha venido abajo alemania sobre todo el negro ese que no fallaba una y ha estado desaparecido los últimos minutos.

Al puto gominolo que lo hagan presidente. Pensaba que para parar al negro aleman no lo emparejaba con alberto Díaz y el hijo puta ha esperado a la segunda parte para que lo secase, como un puto estratega que espera almomento cumbre para meter la estocada.

Encima el puto Brown que no lo conocía nadie en España y se está cascando unos partidazos mecagondios con estos inmigrantes Sí

Es que ya me había hecho una paja pero me voy a hacer otra
 
Alemania no sé si se verá en una de estas, con su afición y un equipazo y haciendo lo más dificil que fue eliminar a Grecia y al final igualado se han hecho caquita y le hemos ganado.

Vaya mentalidad competitiva la de este equipo nacional. Es increíble. Lo de "Muro" se les queda corto

si esto lo hace un equipo nacional de futbol (ir sin aspiraciones y colarse en la final) estarían los medios cagando sandías
 
Última edición:
Alemania no sé si se verá en una de estas, con su afición y un equipazo y haciendo lo más dificil que fue eliminar a Grecia y al final igualado se han hecho caquita y le hemos ganado.

Vaya mentalidad competitiva la de este equipo nacional. Es increíble. Lo de "Muro" se les queda corto
Cuando se han puesto a meter triples de 9 metros en el segundo cuarto y se han puesto 10 encima cualquier otro equipo se hunde como los polacos hoy mismo.
Que putos cracks y que mentalidad
 
Deja que lo goce el max demian de la selección
Es que el tipo yo diría que iba a dar los 5 minutos de descanso al Brown I de España y está jugando los finales de partido con sus grandes defensas.

veremos como salen estos chicos de aquí porque a veces lo único que necesitan es un toque de moral para que asimilen lo buenos que son y alberto siempre fue un excelente jugador que necesitaba creer en sus posibilidades.
 
Qué grande el pelirrojo, es el único de su especie que no me dan ganas de tapar con una manta para dejar de verlo.
 
mirando las frías estadísticas.

Garuba se ha cascado un 17 de valoración con 7 asistencias en 18 min.
con Alberto Díaz en pista hemos tenido un +25 en el +/- en 16 minutos que ha estado en pista.
 
Al final las selecciones jugarán con 3 seleccionables de otro país. Al tiempo.
 
Hace ya unos cuantos años, nos ganó Rusia una final con un negro bajito que mucha pinta de ser de San Petersburgo no tenía.
 
Hace ya unos cuantos años, nos ganó Rusia una final con un negro bajito que mucha pinta de ser de San Petersburgo no tenía.

Lo digo como crítica general. No he visto ni un partido de España en este Eurobasket, solo el de hoy, y me ha encantado el negrete.
 
Al final las selecciones jugarán con 3 seleccionables de otro país. Al tiempo.
Lorenzo Brown no es ninguna superestrella. Un buen jugador que era la pieza que necesitaba esta selección y como no Gominas lo fichó y seguramente sin él no estaríamos donde estamos.

No es que solo sea un buen jugador que hace mejores a los compañeros, es que se le ve por actitud que parece un buen tipo, y todos sabemos que muchos americanos se gastan un buen ego cuando vienen a Europa. Una pena que esté en Macabi y no podamos disfrutar de él en España. Con el campeonato que se está marcando la afición lo conoce y seguro que recibiría el cariño de los que no son racistas.
 
Última edición:
Si será muy salao y sin duda hoy ha hecho un gran trabajo, pero una selección no es un equipo, sea negro o albino.
 
Hay un negro en Alemania y encima es el mejor. Si Hitlet levantara la cabeza...

El tal Schröder, más negro que los cojones de un grillo. Pero somos una raza superior, ni en baloncesto nos gana Alemania

Y ahora a jugar la final contra la selección francesa, cuyo único blanco es la abuela del entrenador. Era una pobre monja que violaron unos guerrilleros en Sierra Leona y esta novicia envió el fruto del estupro a un hospicio de la metrópoli en Francia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie