Eurobasket 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿los que están jugando son los reservas o es esto lo que tenemos?

Ufff menudo palmero del nigga Garuba :121: 16 segundos y uno arriba, chungo.

Muahahahaha y hacen falta en ataque antes de sacar :omg:

Hijosdeputa nos empatan sobre la bocina.

Bastante brutal el partido de Lorenzo. En muchas fases del partido tenía la sensación de que Lituania nos estaba pasando por encima pero aún así les hemos seguido el ritmo.

Pues el hamijo Brown nos ha dado el partido.

Por momentos me recuerda al ilustre Louis Bullock

No será el mejor partido por calidad, pero por emoción de los mejores.

Competitivos somos, mecaguenlaputa. A partir de ahora lorenzo Marrón español de pro.

Escariolo de una mierda te saca caviar.

La verdad es que el partido ambos equipos han estado fallones y han tenido la oportunidad de sentenciar y no lo han hecho.

Hemos fallado bastantes tiros bien librados, no se puede perdonar tanto. Además hemos tenido una perdida tonta sacando de banda y nos hemos dejado pillar el rebote para llegar a una prórroga que no debería haber sucedido pues teníamos el partido ganado.

A pesar de eso somo un equipo coral en el que el que menos aporta es Juancho que para mí está haciendo una competición decepcionante para lo que se esperaba de él. Incluso Willy para mi está cumpliendo.

Ahora toca paja de la victoria

Pues es factible llegar a semifinales si nos enfrentamos a Croacia o Finlandia jugando así.

Pues es factible llegar a semifinales si nos enfrentamos a Croacia o Finlandia jugando así.
Yo apuesto a que nuestro rival será Croacia, por equipo y por carácter. No veo una eliminatoria fácil.

Se ha salvado el honor del grupo A, parecía que iban a quedar todos fuera.

Este equipo ya ha cumplido. Una victoria y encima con emoción. Lo que venga a partir de ahora está de más. En cuartos por plantilla vamos a ser el peor equipo de todos, ahora sí a competir y a huevos no nos gana nadie.

Ya lo he comentado antes, aquí hay un gran mérito de Scariolo. Sabe muy bien gestionar estas fases finales. Fracaso para Lituania. Para mi tener hoy a Valanciunas en el banco en los momentos clave por mucho que no tuviera su partido es de rabieta de entrenador europeo.

Yo apuesto a que nuestro rival será Croacia, por equipo y por carácter. No veo una eliminatoria fácil.

Se ha salvado el honor del grupo A, parecía que iban a quedar todos fuera.

Este equipo ya ha cumplido. Una victoria y encima con emoción. Lo que venga a partir de ahora está de más. En cuartos por plantilla vamos a ser el peor equipo de todos, ahora sí a competir y a huevos no nos gana nadie.

Ya lo he comentado antes, aquí hay un gran mérito de Scariolo. Sabe muy bien gestionar estas fases finales. Fracaso para Lituania. Para mi tener hoy a Valanciunas en el banco en los momentos clave por mucho que no tuviera su partido es de rabieta de entrenador europeo.
A mí me gustaría llegar a semifinales más que nada para continuar estando entre los cuatro primeros como se lleva haciendo desde 1999 :lol:

Hay más IQ en un piojo que en toda la selección lituana, por plantilla solo en el juego interior nos daban sopas con ondas. Vaya fracaso.

De los nuestros que decir: Lorenzo Marronido es del barrio de Triana de toda la vida , los Hernangomez sin ser perfectos están ejerciendo el liderazgo que han mamado de las otras generaciones , las apariciones de Díaz o Garuba cuando más apretaba el sol. EQUIPO con todas las letras.

Otra sacada de polla de Scariolo como técnico.

Hay más IQ en un piojo que en toda la selección lituana, por plantilla solo en el juego interior nos daban sopas con ondas. Vaya fracaso.

De los nuestros que decir: Lorenzo Marronido es del barrio de Triana de toda la vida , los Hernangomez sin ser perfectos están ejerciendo el liderazgo que han mamado de las otras generaciones , las apariciones de Díaz o Garuba cuando más apretaba el sol. EQUIPO con todas las letras.

Otra sacada de polla de Scariolo como técnico.
Lo de Scariolo es épico, eso sin duda.
Florentino, saca el móvil y llama

Qué mal juegan los croatas joder.

Lo he puesto en el último cuarto cuando iban empate a 74 y lo primero que he pensado es que los croatas lo tenían hecho. No sé de hesto.

Les han metido un parcial los finlandeses y fin del partido. Para mi sorpresa. Markkanen se ha cascado un partidazo y en los momentos claves han aparecido otros jugadores para llevarse el partido.

Madre mía quién ha visto a los equipos de los balcanes y quién los ve ahora.

España VS Finlandia el martes.

Veré el que para mi puede ser el partido de la jornada: el serbia vs Italia.

Última edición:
os Hernangomez sin ser perfectos están ejerciendo el liderazgo que han mamado de las otras generaciones

Willy (para mi sorpresa) te acepto que está cumpliendo bastante bien, pero Juancho está demostrando que cuando no se gana minutos en la NBA es por algo. Tiene físico para destacar, pero en este campeonato se le están viendo las limitaciones y el por qué no cuaja en ningún equipo en la NBA. No tiene nada de manejo de balón, no sabes crearse canastas, defendiendo va muchas veces como pollo sin cabeza y eso que se le supone que es su fuerte. No tiene visión de juego, pasa mal, se casca tiros sin venir a cuento...

Pasan los años y no está evolucionando en su juego y cuando el empiece a fallar el físico le va a costar encontrar equipo hasta en Euroliga.

Willy (para mi sorpresa) te acepto que está cumpliendo bastante bien, pero Juancho está demostrando que cuando no se gana minutos en la NBA es por algo. Tiene físico para destacar, pero en este campeonato se le están viendo las limitaciones y el por qué no cuaja en ningún equipo en la NBA. No tiene nada de manejo de balón, no sabes crearse canastas, defendiendo va muchas veces como pollo sin cabeza y eso que se le supone que es su fuerte. No tiene visión de juego, pasa mal, se casca tiros sin venir a cuento...

Pasan los años y no está evolucionando en su juego y cuando el empiece a fallar el físico le va a costar encontrar equipo hasta en Euroliga.
Quería decir Willy y Rudy , Juancho está haciendo un campeonato bastante irregular aunque de vez en cuando asome la patita.

Última edición:
Salta la sorpresa: Italia tumba a Serbia. También es verdad que en la fase de grupos la vi vencer pero no convencer, así que no me sorprende.

Última edición:
primera gran sorpresa SERBIA AL CARRER

Un grades cinco primeros minutos en el último cuarto de italia en el triple elimina a Serbia.

Fracaso absoluto de Serbia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie