Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo apuesto a que nuestro rival será Croacia, por equipo y por carácter. No veo una eliminatoria fácil.Pues es factible llegar a semifinales si nos enfrentamos a Croacia o Finlandia jugando así.
A mí me gustaría llegar a semifinales más que nada para continuar estando entre los cuatro primeros como se lleva haciendo desde 1999Yo apuesto a que nuestro rival será Croacia, por equipo y por carácter. No veo una eliminatoria fácil.
Se ha salvado el honor del grupo A, parecía que iban a quedar todos fuera.
Este equipo ya ha cumplido. Una victoria y encima con emoción. Lo que venga a partir de ahora está de más. En cuartos por plantilla vamos a ser el peor equipo de todos, ahora sí a competir y a huevos no nos gana nadie.
Ya lo he comentado antes, aquí hay un gran mérito de Scariolo. Sabe muy bien gestionar estas fases finales. Fracaso para Lituania. Para mi tener hoy a Valanciunas en el banco en los momentos clave por mucho que no tuviera su partido es de rabieta de entrenador europeo.
Lo de Scariolo es épico, eso sin duda.Hay más IQ en un piojo que en toda la selección lituana, por plantilla solo en el juego interior nos daban sopas con ondas. Vaya fracaso.
De los nuestros que decir: Lorenzo Marronido es del barrio de Triana de toda la vida , los Hernangomez sin ser perfectos están ejerciendo el liderazgo que han mamado de las otras generaciones , las apariciones de Díaz o Garuba cuando más apretaba el sol. EQUIPO con todas las letras.
Otra sacada de polla de Scariolo como técnico.
Qué mal juegan los croatas joder.
os Hernangomez sin ser perfectos están ejerciendo el liderazgo que han mamado de las otras generaciones
Quería decir Willy y Rudy , Juancho está haciendo un campeonato bastante irregular aunque de vez en cuando asome la patita.Willy (para mi sorpresa) te acepto que está cumpliendo bastante bien, pero Juancho está demostrando que cuando no se gana minutos en la NBA es por algo. Tiene físico para destacar, pero en este campeonato se le están viendo las limitaciones y el por qué no cuaja en ningún equipo en la NBA. No tiene nada de manejo de balón, no sabes crearse canastas, defendiendo va muchas veces como pollo sin cabeza y eso que se le supone que es su fuerte. No tiene visión de juego, pasa mal, se casca tiros sin venir a cuento...
Pasan los años y no está evolucionando en su juego y cuando el empiece a fallar el físico le va a costar encontrar equipo hasta en Euroliga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.