Eurobasket Polonia ´09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Más o menos, que con lo que había en pista no se entendía que el responsable de jugársela fuese el chico nuevo (Llul)

Pues para la mierda de partido que ha hecho el mejor que se callara. Totalmente intimidado en la zona.
Felipe con muchos menos centimetros ha cogido mas rebotes, ha punteado mas y he jugado infinitamente mejor.

kool & the gang bang rebuznó:
No hay bases:

Riky que siga haciendo marketing pq de tirar de lejos ni puta.
Raul Lopez ni de 4 metros, ese tio se acabo en el 2003.
Cabezas tiene mas papada que Bud Spenser.

SERGIO YA.

De esos tres, el mejor base con diferencia es Cabezas. Lo que pasa es que es un tío al que le cuesta algo meterse en los partidos, pero es que es el puto perfil de sustituto de Calderón. Si está enchufado, te puede hacer 15 puntos, 8 asistencias y dirigir el partido 35 minutos. Pero claro, si cada cinco putos minutos hay un cambio de base, Cabezas nunca va a funcionar. Como tampoco lo van a hacer Ricky o Raül.

Y en la última jugada, no se la puede jugar nunca un base. En tal caso, tendría que haber recibido Rudy de 1 y haber sacado un tío alto más para bloquear el rebote y, en tal caso, recibir y levantarse sea como sea.

En baloncesto está todo visto y las ideas innovadoras en los tiempos muertos suelen acabar en desastre. Como ésta.

Por otra parte el nivel de los jugadores no es el del 2006 ni de lejos, falta Jimenez y Calderon que es el mejor base de Europa, Garbajosa esta para tirar triples en la LEB y no esta Sergio.

Que no cunda el pánico que aun no estamos eliminados.

¿Ah no? Pues vaya owned me llevo, creí que esto era una eliminatoria y ya veía a Madeira on fire envuelto en pajas y el foro desierto entre lo del Argos y la jornada futbolística de banes.

Yo de baloncesto no sé mucho, pero pareciera que los jugadores se creyeran tíos de videojuego, intentando pases milimétricos, entradas kamikaze y jugadas imposibles.

Quentin rebuznó:
Pues para la mierda de partido que ha hecho el mejor que se callara. Totalmente intimidado en la zona.
Felipe con muchos menos centimetros ha cogido mas rebotes, ha punteado mas y he jugado infinitamente mejor.
En realidad no está criticando a Llull sino a escarolo.
La lectura que se pueda sacar es que al puto italiano no le tragan en absoluto.

Sobre la última jugada de LLull habrá que ver si ha sido una decisión personal del jugador o del gominas. Desde luego si es del Gominas es una cagada grande, porque teniendo a Rudy, Pau o Navarro -sí, ya sé que no está bien pero son las canastas que suele meter- en cancha que le preparen la jugada a LLull tiene delito.

Por cierto, que aún no nos han eliminado. EL problema es que hemos perdido la posibilidad de tener un rival más asequible en cuartos.

faltan cinco partidos para ganar el Eurobasket.

Que cara de mala hostia tenia Marc en las declaraciones. Mas que de Pau era de Navarro por que lo tiros libres por lo menos si los mete.

Volvemos a perder balones estupidos (muchos) y eso crea ansiedad, ademas de mas opciones para el rival.

Por mucho que diga Itu que estamos igualados en los rebotes aunque parezca que nos comen, lo cierto es que nos comen, porque esa mierda de estadistica no vale nada si no dices cuantos puntos nos han metido despues del rebote ofensinvo, que creo que ahi nos han crujido

Me ansia la mierda de la Sexta con tanto anuncio, no se si estoy viendo baloncesto o un programa de zaping

El lunes ganamos o nos vamos a la mierda, Scariolo muelte, y no por lo de LLull, que ya podia haberla dejado a tabla de frente en ver que querer colgarse delante de tanto maromo

Bueno, mal partido de España hoy. Pero no es momento de lamentarse. Se nota que a Gaysol todavía le falta rodaje, al igual que Rudy (aunque hoy ha estado bastante enchufado). Partido pésimo de Navarro, lo cuál es bueno porque quiere decir que a partir de ahora sólo le quedan los partidazos por delante. Yo sigo confiando.

Ren rebuznó:
¿Ah no? Pues vaya owned me llevo, creí que esto era una eliminatoria y ya veía a Madeira on fire envuelto en pajas y el foro desierto entre lo del Argos y la jornada futbolística de banes.
Anda, fuera de aquí, futbolero :lol:

Me ansia la mierda de la Sexta con tanto anuncio, no se si estoy viendo baloncesto o un programa de zaping

Ya te digo. Pongo el canal a las 15: 30 por si había un previo y se han tirado hasta las 15: 45 con anuncios. Sólo han conectado dos minutos antes de empezar. Cada parada del juego con anuncios, el descanso igual. Encima los comentaristas que dan pena. El Montes ladrando cual subnormal que se caga encima.

En fin, estoy muy quemado.

Falopio rebuznó:
Anda, fuera de aquí, futbolero :lol:

Ey tio, que yo ya he dicho en el foro que he ganado medallas y trofeos jugando al baloncesto, y además escucho rap, así que soy todo un basketgangsta.

Pero el mundial no lo estoy siguiendo, estoy muy ocupado follando en festivales y eso...

Edito: Hasta tengo el balón de los lakers con la mano de Shaq pintada en él, chincha.

Los ladridos durante la retransmision son para denunciarlos a la guardia civil, aparte de lo imbecil que me resulta Iturriaga.

Ey tio, que yo ya he dicho en el foro que he ganado medallas y trofeos jugando al baloncesto, y además escucho rap, así que soy todo un basketgangsta.

Pero el mundial no lo estoy siguiendo, estoy muy ocupado follando en festivales y eso...

Edito: Hasta tengo el balón de los lakers con la mano de Shaq pintada en él, chincha.
El mundial dice el cabrón :lol:

Oye, ¿tiras bien? Que andamos necesitados.

El mundial ... otro que le da a la ketamina cociendose a 40 grados en los festivales, normal que tengas lagunas temporales.

Que estamos jugando la Euroliga, cojones

Cómo odio a los entrenadores que quieren ser protagonistas. Tienes a Rudy que se está saliendo, a Gasol, a Navarro, y buscas hacer la jugada sorpresa que te encumbre como el gran estratega que sólo tú sabes que eres. Al menos no va aseguir pase lo que pase porque Marc ya ha abierto la caja de los mocos y no hay marcha atrás. Aún se puede ganar de todas formas. Ganar haciendo una mierda de torneo, pero anda que no ha pasado veces eso.

Falopio rebuznó:
El mundial dice el cabrón :lol:

Oye, ¿tiras bien? Que andamos necesitados.

El europeo coño, me puedo equivocar, Turkey is not Europe. :lol:

No, yo era más de poner tapones y robar balones, tirando era bastante regulero.

Marc ha dicho al final : "estando Pau en pista, nos la hemos ido a jugar con este chcico , el nuevo" Todo esto con cara de estar ciscandose por dentro en todos los muertos del mamonazo de scariolo.
Creo que es evidente que es la jugada que ordeno Scariolo, que se la jugara el base nuevo. Hombre, al gomino que le den un par de ostias y que se ponga a dirigir el equipo Gasol !!!!
Le manda huevos, jugarsela el chcico nuevo estando todos los cracks en pista!!

El europeo coño, me puedo equivocar. :lol:

No, yo era más de poner tapones y robar balones, tirando era bastante regulero.
¿Cómo no? Tú robas lo que se te ponga por delante :lol:

No me creo lo del balón de Shaq. Te pega más este.

SANRIO-HELLO-KITTY-BASKETBALL_A1B0456A.jpg

A mí me parece muy raro que Scariolo se la haya querido jugar con LLull. Cuantas más vueltas le doy a la cabeza menos razonable lo veo. Sólo me entra en la cabeza si es porque le están haciendo el vacío los jugadores y no le respetan porque sino no se entiende.

Por cierto, hoy Ricky ha demostrado lo que es: un jugador que domina muchas facetas del juego pero el tiro es una asignatura pendiente. Le flotaban una barbaridad y ha metido 1/7 en tiros. Creo que era el día ideal para Raúl, y cuando ha jugado no lo ha hecho tan mal.

Scariolo hace llorar a DIOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que está robando de los kioskos la colección nueva de Kitty :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie