Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
Más o menos, que con lo que había en pista no se entendía que el responsable de jugársela fuese el chico nuevo (Llul)¿Qué ha dicho?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más o menos, que con lo que había en pista no se entendía que el responsable de jugársela fuese el chico nuevo (Llul)¿Qué ha dicho?.
Falopio rebuznó:Más o menos, que con lo que había en pista no se entendía que el responsable de jugársela fuese el chico nuevo (Llul)
kool & the gang bang rebuznó:No hay bases:
Riky que siga haciendo marketing pq de tirar de lejos ni puta.
Raul Lopez ni de 4 metros, ese tio se acabo en el 2003.
Cabezas tiene mas papada que Bud Spenser.
SERGIO YA.
Que no cunda el pánico que aun no estamos eliminados.
En realidad no está criticando a Llull sino a escarolo.Quentin rebuznó:Pues para la mierda de partido que ha hecho el mejor que se callara. Totalmente intimidado en la zona.
Felipe con muchos menos centimetros ha cogido mas rebotes, ha punteado mas y he jugado infinitamente mejor.
Anda, fuera de aquí, futboleroRen rebuznó:¿Ah no? Pues vaya owned me llevo, creí que esto era una eliminatoria y ya veía a Madeira on fire envuelto en pajas y el foro desierto entre lo del Argos y la jornada futbolística de banes.
Me ansia la mierda de la Sexta con tanto anuncio, no se si estoy viendo baloncesto o un programa de zaping
Falopio rebuznó:Anda, fuera de aquí, futbolero![]()
El mundial dice el cabrónEy tio, que yo ya he dicho en el foro que he ganado medallas y trofeos jugando al baloncesto, y además escucho rap, así que soy todo un basketgangsta.
Pero el mundial no lo estoy siguiendo, estoy muy ocupado follando en festivales y eso...
Edito: Hasta tengo el balón de los lakers con la mano de Shaq pintada en él, chincha.
Pero el mundial no lo estoy siguiendo, estoy muy ocupado follando en festivales y eso...
Falopio rebuznó:El mundial dice el cabrón
Oye, ¿tiras bien? Que andamos necesitados.
¿Cómo no? Tú robas lo que se te ponga por delanteEl europeo coño, me puedo equivocar.
No, yo era más de poner tapones y robar balones, tirando era bastante regulero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.