Eurobasket Polonia ´09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he especificado como. :lol:

Va, dejemos ya de hablar de mis cualidades baloncestísticas que no soy un Pherseo o Ruben_clv de la vida.

Como me toquéis los cojones mucho le hago una foto a todos mis premiacos.

Auron rebuznó:
Seguro que está robando de los kioskos la colección nueva de Kitty :lol:

Sólo tengo el primer fascículo, el del plato.

Bueno pues "los chicos de oro" ya no son ni chicos ni de oro.

Se acabó lo que se daba

Falopio rebuznó:
En realidad no está criticando a Llull sino a escarolo.

Hombre,referirse a un compañero como "el chico nuevo"...

Llull está capacitado para jugarse últimas posesiones,en el Madrid ya lo ha hecho.

A Pau yo no se la hubiese pasado,una segunda cagada le hubiese hundido.

Quizás Rudy o Navarro... pero vamos,el partido se perdió antes,muy mal los hermanos Gasol sobre todo en defensa y Ricky,no sé si lo de la NO NBA le ha afectado,pero está muy mal.

Pero que no panda el cúnico,está todo controlado,ante los Lituanos nos vengaremos como si hubiesen violado a nuestras mujeres,y Polonia,en fin,SI POLONIA GANA A ESPAÑA,no veo un partido de basket en mi vida.

Y aún así,sigo siendo optimista,aunque nos esperan unos cuartos contra Grecia o Francia de los que moooooooooolan.

Edit: dice CaldeLol en la Sexta que las sensaciones de la selección son cada vez mejores :lol:

No he especificado como. :lol:

Va, dejemos ya de hablar de mis cualidades baloncestísticas que no soy un Pherseo o Ruben_clv de la vida.

Como me toquéis los cojones mucho le hago una foto a todos mis premiacos.
Bueno, bueno, no presumas tanto, que seguro que yo te doy sopas con honda. Que yo era la estrella de mi colegio, eh? Una vez metí todos los puntos de mi equipo, eso para que te hagas una idea.

Perdimos 58-8 :oops:

Yo solo digo que me cago en la puta madre del montes y de los demas, creo que la sexta es el peor canal que retransmite los partidos de basket, lo de los anuncios entre el partido y entre tiempo muerto y tiempo muerto me toca las pelotas...

jemelus rebuznó:
Yo solo digo que me cago en la puta madre del montes y de los demas, creo que la sexta es el peor canal que retransmite los partidos de basket, lo de los anuncios entre el partido y entre tiempo muerto y tiempo muerto me toca las pelotas...

Idem, pero esto no es novedad. TVE con los partidos de la ACB hace lo mismo de poner anuncios en los tiempos muertos. Lo sangrante de La Sexta es que conectan justo 5 minutos antes y no escuchas los himnos.

Teddy Gammell rebuznó:
Hombre,referirse a un compañero como "el chico nuevo"...

Llull está capacitado para jugarse últimas posesiones,en el Madrid ya lo ha hecho.

A Pau yo no se la hubiese pasado,una segunda cagada le hubiese hundido.

Quizás Rudy o Navarro... pero vamos,el partido se perdió antes,muy mal los hermanos Gasol sobre todo en defensa y Ricky,no sé si lo de la NO NBA le ha afectado,pero está muy mal.

Pero que no panda el cúnico,está todo controlado,ante los Lituanos nos vengaremos como si hubiesen violado a nuestras mujeres,y Polonia,en fin,SI POLONIA GANA A ESPAÑA,no veo un partido de basket en mi vida.

Y aún así,sigo siendo optimista,aunque nos esperan unos cuartos contra Grecia o Francia de los que moooooooooolan.

Edit: dice CaldeLol en la Sexta que las sensaciones de la selección son cada vez mejores :lol:
Lo de "chico nuevo" no ha quedado bien pero no creo que haya habido mala intención.
Está claro que cargaba contra escarolo, y es que cuando un mediocre se pone a inventar, pasa lo que pasa.
Era una jugada para Rudy como primera opción y para Navarro como segunda. Otra cosa es que hubiera habido que improvisar sobre la marcha y hubiera acabado jugándosela Lull.

TVE no es capaz de meterte anuncios en una ultima jugada con todo por decidirse, la Sexta desde luego que te apura hasta 5 segundo antes de sacar

Con la rajada de Marc a quedado claro lo que parecia...nadie soporta al puto tallarini,ademas de que no tenemos base,Ricky (estara empajillado,no llegaba apenas al aro) no da la talla y confunde el jugar rapido con a lo loco, (Raul y Cabezas mejor no hablar) no se cuantos balones han perdido en el torneo.
Tambien nos han dado palos hasta en el cielo la boca,y con equipos asi sufrimos (vease Argentina) ,ante eso hay que dejar de ser blandos como estan siendo,Gasoft y resto.

Vaya cara de cabreo:

https://www.marca.com/2009/09/12/baloncesto/eurobasket/1252770233.html

En caliente, nada más acabar el partido, Marc Gasol explotó en unas declaraciones que son explicativas de lo que pasó en la última jugada: "Teniendo a Pau en el campo, jugársela con el chico que acaba de llegar... Pasan estas cosas".
Los jugadores de la selección española confirman que Sergio Scariolo ordenó esa extraña jugada.

Falopio rebuznó:
Bueno, bueno, no presumas tanto, que seguro que yo te doy sopas con honda. Que yo era la estrella de mi colegio, eh? Una vez metí todos los puntos de mi equipo, eso para que te hagas una idea.

Perdimos 58-8 :oops:

Bueno, a ver si te crees que yo he ganado la LEB, con mi 1,73 de altura el baloncesto no era mi futuro. :lol:

2hz1tat.jpg

Y ahora Pau a por su hermano

“Marc ahí ha estado un poco visceral, no sólo hemos perdido por esa jugada. Un partido dura 40 minutos y hay muchas jugadas; hemos cometido bastantes errores y no podemos disminuirlos y basarnos únicamente en esa última jugada”, señala.

¿Qué le hemos hecho a Scariolo? Yo creo que es un topo, le paga Rusia para jodernos. O eso, o es subnormal profundo. Hijo de perra.

La rajada de Marc es indicativa de que no tragan a Scariolo. Si aprecias al enterenador, pese a que la haya cagado, no le pones a parir.
Pese a todo no estamos tan mal. LLegar a cuartos es totalmenete asumible, incluso facil. Y ya en cuartos, cambiar el chip y resurgir de nuestra s cenizas.

Ren rebuznó:
Bueno, a ver si te crees que yo he ganado la LEB, con mi 1,73 de altura el baloncesto no era mi futuro. :lol:

2hz1tat.jpg
Hostia, que lo del plato de la Kitty es verdad :lol:

Al final mi suegro ha salido a escarbar en el jardín (no, no es un perro..:lol:) y me ha dejado tranquilo para que me llevaran los demonios y despotricara a voz en grito contra esta endeblez de juego que nos está enterrando. Lo más grave de hoy es que se confirma que salvo Gasol, el equipo del Mundial 06 ha desaparecido. No somos los que éramos y eso tiene que notarse. El segundo asunto preocupante es la ausencia de bases. No hay nadie al timón y eso se refleja en la manera en la que el equipo está llevando los partidos: bandazos, a ráfagas, según el momento y la inspiración.

Marc sólo ha sacado a la luz lo que todos sabíamos. El equipo está podrido; entre ellos y contra el entrenador. Llamar a un compañero "el chico este, el nuevo" demuestra el poco respeto que le tienes. Si además dudas de su capacidad para asumir la responsabilidad de jugarse la última bola, esta claro que del buen rollo de antaño no queda nada. Lo de Escarolo ya se sabía, no vale, no sabe, o simplemente no ha entendido la dinámica y los roles del grupo. Estados de forma y ánimo a parte, hay materia prima de sobra para ir directos a por el oro, y está claro que que hay algo que no está sabiendo hacer.

A pesar de todo me vienen a la memoria partidos como del China el año pasado, o el que perdimos ante Croacia o alguno muy apurado ante Grecia. En todos los campeonatos hemos pasado malos momentos. Podemos hacerlo. Vamos a hacerlo. Quiero quedarme ciego mirando los centelleantes resplandores del la medalla de oro.

Lo que está claro es que no se juega bien, tácticamente el equipo es una mierda, las rotaciones numerosas o extrañas o ambas cosas, los automatismos rara vez acaba en jugadas "fáciles", los jugadores cometen errores repetidas veces y el entrenador no les dice nada...
Saez y cia ya se han cargado a otros entrenadores jugando mejor y consiguiendo títulos pero no os preocupeis que el pluriempleado este seguirá después de este Eurobasket. Que digo yo que lo mínimo es que el entrenador de la selección española lo sea a tiempo completo para que pueda ver detenidamente a todos los jugadores y no como ahora que hace la selección con los anuncios de McDonalds y las portadas del Marca.
A tomar po culo hombre, ¿hay ban para los del Argo?. Porque si hay me subo a la nave a esperar el tiro de gracia.

Alfie rebuznó:
Lo que está claro es que no se juega bien, tácticamente el equipo es una mierda, las rotaciones numerosas o extrañas o ambas cosas, los automatismos rara vez acaba en jugadas "fáciles", los jugadores cometen errores repetidas veces y el entrenador no les dice nada...
Saez y cia ya se han cargado a otros entrenadores jugando mejor y consiguiendo títulos pero no os preocupeis que el pluriempleado este seguirá después de este Eurobasket. Que digo yo que lo mínimo es que el entrenador de la selección española lo sea a tiempo completo para que pueda ver detenidamente a todos los jugadores y no como ahora que hace la selección con los anuncios de McDonalds y las portadas del Marca.
A tomar po culo hombre, ¿hay ban para los del Argo?. Porque si hay me subo a la nave a esperar el tiro de gracia.

Hay BAN, lo hay si al final nuestro trirreme no atraca en el puerto de los campeones de Europa. Pero no buscamos suicidas ni mártires, buscamos hombres de fe, gente esperanzada, que resiste y persevera a pesar de que el horizonte no sea el más prometedor. En ese consiste la fe, en no tener pruebas y mantenerse fiel hasta el final. Piensate si estas en condiciones de navegar junto a nosotros y si tus ánimos se complementarán con el resto de camaradas.

Redivivo rebuznó:
Hay BAN, lo hay si al final nuestro trirreme no atraca en el puerto de los campeones de Europa. Pero no buscamos suicidas ni mártires, buscamos hombres de fe, gente esperanzada, que resiste y persevera a pesar de que el horizonte no sea el más prometedor. En ese consiste la fe, en no tener pruebas y mantenerse fiel hasta el final. Piensate si estas en condiciones de navegar junto a nosotros y si tus ánimos se complementarán con el resto de camaradas.
Por supuesto hamigo, yo seré el que se arrodille, ponga palma sobre palma, incline la cabeza, cierre los ojos y rece repetidamente a Dios, Alá, Mahoma, Michael Jorgan y Fernando Martin.

Salvo que las palabras de Marc provoquen una catarsis (que tampoco lo creo), nos podemos ir despidiendo del oro.

Según Marca la última jugada de LLull la preparó Scariolo. Creo que demuestra dos cosas, que Scariolo tiene los huevos grandes y que su relación con los pesos pesados de la plantilla no es buena.

A ver para qué sirven las declaraciones de Marc; para hundirnos o como revulsivo.

Yo todavía creo en el oro. Faltan cinco partidos.

Por supuesto hamigo, yo seré el que se arrodille, ponga palma sobre palma, incline la cabeza, cierre los ojos y rece repetidamente a Dios, Alá, Mahoma, Michael Jorgan y Fernando Martin.

Pues bienvenido entonces. Copia la lista de creyentes y escribe tu nombre al final, poniendo entre paréntesis el rango que más te convenza. Nos vendrá bien un buen remero en estos momentos de zozobra

Falopio rebuznó:
Salvo que las palabras de Marc provoquen una catarsis (que tampoco lo creo), nos podemos ir despidiendo del oro.

ElHombreQueViola rebuznó:
Según Marca la última jugada de LLull la preparó Scariolo. Creo que demuestra dos cosas, que Scariolo tiene los huevos grandes y que su relación con los pesos pesados de la plantilla no es buena.

A ver para qué sirven las declaraciones de Marc; para hundirnos o como revulsivo.

Como ya he dicho en mi anterior post, veo un lado oscuro y preocupante en sus palabras que puede enturbiar fatalmente el ambiente del equipo. La forma en que se ha referido a LLul y como ha dudado de su capacidad para resolver, no creo que sea la mejor forma de hacer equipo. Este el entrenador, que por desgracia, nos ha tocado, y con él, y a pesar de él, tenemos que tirar para adelante. Es importante, básico, determinante, empezar a analizar el partido de hoy aceptando que el partido no se ha perdido en la última jugada, que antes del fallo de LLul, antes del despropósito de un intento, le han precedido decenas de errores. Ahi esta la clave.

ElHombreQueViola rebuznó:

Huevos grandes puede, cerebro minúsculo también.
Cuántos entrenadores querrían que les pusieran estos jugadores a su disposición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie