Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaaaggghhh, los ladridos. "el horror, es el horror!"
A mí ya, es que me pica todo.

verdades como puños:
1- los seguidores estabamos muy mal acostumbrados. los arribistas que llevan siguiendo el basket el mismo tiempo que a Fernando Alonso, no se explican el bajón, y el resto... nos remitimos a lo siguiente,

2- esto se tenía que acabar algún día: en aras al "jogo bonito"-o-como-se diga, se han olvidado conceptos básicos (juego de pivots, poste bajo; pase sencillo, a los pivots picado no muy abajo; ojo con los triples; un 4 es un 4. si tira triples de vez en cuando, bien, pero que no sea la norma. garbajosa!!!!, etc etc etc)
o algo tan sencillo como que hay que dejar bien claro quién es el primer base, el segundo y el tercero que no va a salir. y con el resto de posiciones, lo mismo, qué es eso de tanta rotación y cambios de tres en tres???
 
elete rebuznó:
aaaaggghhh, los ladridos. "el horror, es el horror!"
A mí ya, es que me pica todo.

verdades como puños:
1- los seguidores estabamos muy mal acostumbrados. los arribistas que llevan siguiendo el basket el mismo tiempo que a Fernando Alonso, no se explican el bajón, y el resto... nos remitimos a lo siguiente,

2- esto se tenía que acabar algún día: en aras al "jogo bonito"-o-como-se diga, se han olvidado conceptos básicos (juego de pivots, poste bajo; pase sencillo, a los pivots picado no muy abajo; ojo con los triples; un 4 es un 4. si tira triples de vez en cuando, bien, pero que no sea la norma. garbajosa!!!!, etc etc etc)
o algo tan sencillo como que hay que dejar bien claro quién es el primer base, el segundo y el tercero que no va a salir. y con el resto de posiciones, lo mismo, qué es eso de tanta rotación y cambios de tres en tres???

Son muchos mas factores:

1º) Se retiran dos pilares basicos de la seleccion y titulares indiscutibles como son: Jimenez y Calderon. Con el primero perdemos sus intangibles y su defensa de alero alto que a España le daba la vida. Con el segundo direccion y un BASE CON TIRO que cuando tenia oportunidad las enchufaba por fuera y por dentro; y no le flotaban como al ñiñato.

2º) Pau Gasol viene de una lesion que le ha hecho estar parado durante la preparacion y ademas con el cansancio propio de tener que llegar hasta unas finales de la NBA.

3º) Los escuderos de gala como Rudy y Marc vienen de cambiar su rutina de ACB por una regular season de 80 partidos con lo que no estan tan frescos como el año pasado en los juegos.

4º) Una fase preparatoria de mierda en la que para variar prima mas que la FEB se saque pasta con bolos que una verdadera puesta a punto.

5º) No tenemos alero alto; Claver demasiado joven para estar a la altura de las circunstancias y Mambru todos sabiamos que era un hombre de refresco para Jimenez que puntualmente podia aportar un tirito o alguna penetracion pero que la titularidad le venia grande.

Todas estos datos los podia ver cualquier persona que no se creyera los cantos de sirena de nuestro querido "Morenito" y ademas se le suma:

1º) Gominolo no esta respondiendo, y aunque en su dia no habia mucho mas a elegir en cuanto a seleccionador todo el mundo sabe que el tecnicismo de Escarola no sirve en equipos con poca preparacion y en este tipo de torneos.

2º) El niñato ha demostrado una vez mas que es el jugador mas overrated de la historia del baloncesto español y que aqui en Europa no le iban a tener entre algodones como en la ACB. Si ademas sigue estancado en su tiro y todo hijo de vecino sabe que no va a tirar y que cuando penetra solo dobla al pivot su juego se vuelve predecible y por eso tiene tantas perdidas. Pero eso si !!!! ROBA TRES BALONES POR PARTIDO !!!!!

3º) Navarro cuesta abajo y sin frenos; ya no es que tenga la frescura de otros años, es que encima ni le entran por fuera.

4º) Garbajosa vergonzoso, este es un exjugador desde hace dos años y su unica cosa buena es la capacidad que tiene de timar a equipo detras de otro. Messina estara tirandose de los pelos. El dia que vea a Garbajosa pivotar en zona juro que salgo a la calle desnudo.

5º) Raül ha bajado muchos enteros desde los juegos y a Cabezas la seleccion le viene muy grande.


Podria seguir enumerando cosas pero es que si sigo me echo a llorar
 
Ya se ha dicho todo lo que había que decir. Sesudas reflexiones, análisis técnicos y concienzudas investigaciones sobre nuestros males las soluciones a aplicar. Yo veo en plan visceral, a pegar cuatro gritos y pecar de fororo. Es el momento de la rabia y los cojones.

¡VAMOS ESPAÑA, VAMOS! ¡ADELANTE, MUCHACHOS, HASTA LA VICTORIA!
 
El problema no es fisico. Es mental y tecnico por parte del entrenador.

Y hoy se arregla lo mental, ya vereis.
 
elete rebuznó:
aaaaggghhh, los ladridos. "el horror, es el horror!"
A mí ya, es que me pica todo.

verdades como puños:
1- los seguidores estabamos muy mal acostumbrados. los arribistas que llevan siguiendo el basket el mismo tiempo que a Fernando Alonso, no se explican el bajón, y el resto... nos remitimos a lo siguiente,

2- esto se tenía que acabar algún día: en aras al "jogo bonito"-o-como-se diga, se han olvidado conceptos básicos (juego de pivots, poste bajo; pase sencillo, a los pivots picado no muy abajo; ojo con los triples; un 4 es un 4. si tira triples de vez en cuando, bien, pero que no sea la norma. garbajosa!!!!, etc etc etc)
o algo tan sencillo como que hay que dejar bien claro quién es el primer base, el segundo y el tercero que no va a salir. y con el resto de posiciones, lo mismo, qué es eso de tanta rotación y cambios de tres en tres???

De momento me parece el analisis mas acertado para responder a la pregunta ¿ES ESTE EL MISMO EQUIPO QUE EN UNA FINAL OLIMPICA HACE BIEN POCO SE MIDIO DE TU A TU, y cerca estuvimos de ganar, A LA SELCCION U.S.A, LA MAS POTENTE DEL PLANETA, EL MAXIMO EXPONENTE DEL BALONCESTO MUNDIAL, NO DE AHORA, SINO DE TODOS LOS TIEMPOS, SOLO IGUALABLE AL DREAM TEAM DE BARCELONA92, OSEA LA HOSTIA EN BICICLETA, LO MAS DE LO MAS? y atentos que en esa final tampoco estuvo Calderon....

Pues yo diria, que basicamente es el mismo equipo, pero que SI QUE HA OLVIDADO LOS CONCEPTOS BASICOS.... y como somos tan buenos, se dedican a jugar como USA: es decir, rotaciones a tutiplen, para que todos jueguen y esten contentos, sin sistemas, porque como somos individualmente superiores podemos pasar de los sistemas, con lujos de equipos de craks, como jugar con 4 bases a la vez...

hace falta un entrenador que lleve a este equipo a jugar otra vez a lo basico
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Son muchos mas factores:

4º) Garbajosa vergonzoso, este es un exjugador desde hace dos años y su unica cosa buena es la capacidad que tiene de timar a equipo detras de otro. Messina estara tirandose de los pelos. El dia que vea a Garbajosa pivotar en zona juro que salgo a la calle desnudo.

5º) Raül ha bajado muchos enteros desde los juegos y a Cabezas la seleccion le viene muy grande.

Podria seguir enumerando cosas pero es que si sigo me echo a llorar

Nos quedamos sin verte el culo.
Lo que no entiendo es porqué sigue habiendo jugada en ataque para él. Bien podría asumir el papel que tenía Jimenez en defensa, algún tirito de vez en cuando que trastoque al rival y mucho trash-talking. cosas lógicas, hombre. se acabó eso de tirar 7 triples por partido.
y que se cierre la entrada al rebote del alero contrario, ostia!

Sobre Raul... no sé qué decirte. era un crack (en el Joventut, mandaba,;en el Madrid, mandaba) luego, entre la rodilla y los mormones, todo cambió. Ahora, en la selección, me da la impresión de que está "por estar": "si me llaman, voy; si salgo, hago mis cositas; la presión, para otros..."
pero en el tema de los bases, el que más culpa tiene es scariolo: ricky está verde para ser primer base. entonces, qué hacer? pues... raul de titular, con minutos, y ricky a romper los partidos... algo así, joder
 
que empieza! que empieza!

Voy a intentar ver un partido de basket entero, por primera vez en mi vida. Deseadme suerte.
 
hace falta un entrenador que lleve a este equipo a jugar otra vez a lo basico

Pues olvida a los dos últimos:
Lo jodido del tema es que, según tengo entendido, Pepu les dejó hacer lo que les dió la gana, amigo. Los vió tan sueltos que dijo: "si funciona, quién soy yo para cortarles las alas? no somos favoritos. si sale, nos forramos".
Aíto, tres cuartos de lo mismo, pero como es perro viejo... seguramente se olió que ésto no iba a durar, y escapó.

No hace falta otro entrenador, hacía falta un sopapo en toda la cara!
y ya van 4, contando a Lituania.
y menos triples, PUTA MANÍA
y más poste bajo,
y pases sencillos,
en definitiva, menos florituras
 
juas, juas, "entre los tres comentaristas de la sexta, suman 430 partidos como internacionales" A QUIEN COÑO LE IMPORTARÁ ESO.

garbajosa ya empieza a tirar triples,
 
en lo que he tardado en escribir el anterior, ya gana Lituania. puff, quita a ricky, pon a Raul; si juega garbajosa, adiós a los pivot en ataque, SÓLO CONSEGUIMOS QUE SE CANSEN
 
Tengo una fe a prueba de bombas, si no fuera por ella y viendo que a los putos lituanos les esta entrando todo me empezaria a preocupar, pero...
 
YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE GOMINOLO, ¿Que pollas hace jugando Gargajosa en lugar de Felipe?.

Lo de Ricky Rubio ya es indignante menudo triple que le ha metido Kalnietis en su puta cara.


Pffff como salga medio enchufado Kleiza nos va a masacrar.

EDIT: Raúl, Llull, Mumbru, Garbajosa y Marc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pila de idioteces que dicen los del facebook, se recomienda minimizar pantalla.

hala, juego interior, juego interior, ostias

de todas formas, esas manos blandas....

PD: desvarío como 13t,
 
EXTRAIDO DE MARCA:

"15-24. Es imposible reconocer a este equipo, la verdad. Los bases no están, el rebote defensivo es un problema de un calibre imposible (sin él no se corre, y si no jugamos rápido no anotamos), la intensidad no existe, nadie tira de fuera... ¿Se dan cuenta de que este equipo no ha hecho un solo alley oop en todo el torneo? Qué falta de alegría... Aun así, hay que seguir con fe. Nada es irresoluble"
´
este es el orígen de todos los males. me subo por las paredes al leer esta soberana idiotez!!!!
 
Parcial 23-0.

Ahora los pesimistas a hablar de lo malos que eran los Lituanos y de las bajas que tenían para el Eurobasket.

Lo que ha faltado durante todo el europeo ha sido actitud en defensa y respeto al rival en ataque (eramos tan buenos que no hacía falta ni elaborar la jugada).

Garbajosa es un ex-jugador, dejad de meteros con él.
 
hoy me matan a sustos!
yo, tranquilo al ver el marcador (36-24) y... YA ESTÁ GARBAJOSA TIRANDO TRIPLES. a tomar por culo, a éstos no hay quien los corrija. me voy
 
Joder, venía en el coche escuchando el partido y estaba de mala leche por el resultado, pero ha sido subir a casa y vaya cambio. :shock:

Espero que mantengan la intensidad de este segundo cuarto hasta el final del partido.
 
hasta que no lo ha metido, no ha parado.... ahí es donde le quiero ver, discutiendo con los arbitros.
canastas de dos, canastas de dos, cosas sencillas
canastas de dos, canastas de dos, cosas sencillas
canastas de dos, canastas de dos, cosas sencillas
canastas de dos, canastas de dos, cosas sencillas
canastas de dos, canastas de dos, cosas sencillasv
 
España a empezado a funcionar a partir de que han jugado interior...el final del cuarto la han cagado otra vez con los triples,hijodeputa Garbajosa,ni aporta en ataque ni en defensa ni coje rebotes.
 
los pases a los pivots siguen siendo demasiado complicados, en carrera y abajo. joder,
si remontan al descanso y se ponen a menos de 10, no se ha conseguido nada. un arreón y poco mas.
por cierto, ya han jugado los 3 bases, MANDA HUEVOS
 
:shock: Iturriaga preguntando que si el balon toca a un arbitro que esta fuera de la pista es fuera o no.
 
Lituania está para los leones.
Podian hacernos un favor y llevarse con ellos a Navarro, Ricky y Marc, que parece que juegan con los rivales.

Scariolo es lentisimo de reflejos, en el primer cuarto nos estaban follando todo el culo y hasta no ir perdiendo de 9 no se le ocurre pedir un tiempo muerto.

In Pau we trust
 
No sé qué cojones os pasa con Barbajosa, hoy está cumpliendo.

Menos mal que en el segundo cuarto han tenido una buena racha porque la cosa ya pintaba mal. A ver si mantienen un poco el nivel, porque alternan buenos minutos con pájaras tremendas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie