Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que paso realmente en Vilnius?

Es increible el cambio de los dos equipos que hemos podido ver hoy tras el descanso del partido (encerrona) en Lituania.

Las dos selecciones favoritas a llevarse el EBK para muchos de los teoricos entendidos asumieron aquel partido de una manera totalmente diferentes.

Lituania se tomo aquel encuentro como una autentica guerra. Una batalla pra recuperar el orgullo herido tras seis largos años de tormento por parte de las hordas hispanas. Todo un pais atento para vengar aquellas afrentas.

No era un partido amistoso mas. Los lituanos daban cera de lo lindo ante la pasividad arbitral, España probaba su propia medicina de tanta gira en campo propio. Ganban por 20 y discutian una y otra vez las acciones de los arbitros. Celebrabban cada canasta, cada accion en ataque con una fiereza impropia de jugadores profesionales.

Habia ODIO. Mordian.

Y el espejismo dio lugar a las dunas de un juego español que se resentiria en lo que le habia acompañado en todos estos años; la confianza.

Aquella batalla campal sembro de dudas el ambiente español. Bajaron a la tierra y se dieron cuenta que tal vez no eran humanos corrientes en una competicion terraquea, tal vez seguian siendo superiores, pero eran mortales. Podian sangrar y morder el polvo.

Y la desconfianza toco el animo del equipo. Y uno a uno los jugadores fueron cayendo en la sombra. TODOS.

Y a estas estamos. De Vilnius una seleccion pago el haberse dejado la vida, el ultimo aliento en destruir a unos semidioses, y los propios Dioses se los han hecho pagar. Lituania eliminada sin pisar si quiera cuartos.

España, aun con las dudas intentando volver a creer en su cuasi deidad. A punto de vivir una batalla a muerte, otra vez en cancha contraria, con todo en contra, todos los elementos menos su propia creencia. Y eso es lo que los llevara a buen puerto. Recuperar la confianza.

El Argos sigue su curso, pero hoy tenemos 12 hombres nuevos con nosotros. Hoy nos acompañaran los que nos daran la GLORIA.
 
En el Baloncesto fiba no existe el tiro de media distancia a no ser que sea esquinado, es la losa-realidad que tiene tener el triple mas cerca que los americanos, que no tardaran en cambiar por fin espero, en España el unico que lo usa en Reyes y no lo hace nada mal por cierto
 
Artest rebuznó:
En el Baloncesto fiba no existe el tiro de media distancia a no ser que sea esquinado, es la losa-realidad que tiene tener el triple mas cerca que los americanos, que no tardaran en cambiar por fin espero, en España el unico que lo usa en Reyes y no lo hace nada mal por cierto

Los espacios, en eso se resume.

Es cierto que hay pocos jugadores que utilizan el recurso del tiro de media distancia, pero mas que nada porque es muy dificil que si eres un tirador fiable se te de el espacio adecuado. en Europa esta todo muy estudiado.

Que las medidas de la cancha sean menores no ayudan en nada. Ahi ves a pau cuyo tirito de 5 metros en la NBA es tan efectivo y aqui debe salirse a la linea de tres para ejecutar el tiro con cierta comodidad.

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Koto (madridista honoris causa)
-Pedja_Stojakic (el serbio renegado)
-))SeVitiE((
-Ivan Fiodorovich (el 7 de España)
 
Dí lo que quieras de Ricky, pero no está listo.
Joder, qué puta prisa con sea ya una estrella, que no tiene ni 20 años! y todavía le queda mucho por mejorar.
Que tenga que ser él, porque no está Calderón, es un ERROR.
 
Raul Lopez esta mejor? CAbezas esta mejor? Si en defensa ayuda muchisimo y en ataque hoy ha tenido buenos momentos (triple, 2+1, asistencias..)

El problema es llevar a Raul o Cabezas y dejar fuera a Sergio Rodriguez. Asi lo veo yo, claro. Porque ya me diras el año de Raul, acabando de suplente y echado del Madrid. No sirve de excusa que casi no jugara Sergio en Portland.
 
Yo solo digo que Francia y Grecia se están haciendo caquita.

Si ganamos bien a PoLoLnia,llegaremos como motos al cruce,mientras que griegos y franceses ya llevan clasificados desde la primera ronda y van cuesta abajo.

Ahora mismo,quizás mi mayor miedo es Francia,con Parker meándose por turnos en nuestros bases y con gente como Diaw o Pietrus cogiendo rebotes de ataque ante la atenta mirada de Garbajosa.
 
Dí lo que quieras de Ricky, pero no está listo.
Joder, qué puta prisa con sea ya una estrella, que no tiene ni 20 años! y todavía le queda mucho por mejorar.
Que tenga que ser él, porque no está Calderón, es un ERROR.

El error es cargar las tintas contra un chico de 18 años que es el base que menos desentona de los que estan participando. Y su unico pero es no estar viendo con asiduidad el aro.

En cierto foro de basket estoy cansado de leer aficionados del Real Madrid menospreciando el europeo del chaval, y por otro lado los del BarÇa defendiendo algunas cosas indefendibles. Yo gracias a Al Pacino tengo una propia vision de lo que esa pasando en el campeonato. Y el jugador que por ejemplo hoy es cambiado por Raul con -4, y entra con -12 dejando al equipo con +14 ante la entrada de Cabezas es Ricky. Y encima leo por ahi que si ha jugado mejor el ex del Real Madrid que Rubio, que ¡ojo! tampoco lo ha hecho tan mal Lopez hoy y ha tirado por fin, cosa que es lo poquito que puede aportar teniendo en cuenta que en defensa es un rival mas.

Se nota que vivimos en un pais donde en seguida nos ofendemos cuando a un jugador de nuestro equipo se le critica, asi nos va.

A todo esto hasta este partido Ricky habia anotado mas que el resto de bases juntos, asistido casi el triple, recuperado 1542 balones mas, y reboteado como s fuera Chamberlain respecto a sus compañeros. Y sin embargo se le critica su juego. Pues bien. Yo critico la manera de jugar de esta seleccion con un tecnico que en vez de potenciar las virutdes acrecienta los errores.
 
Raul Lopez esta mejor? CAbezas esta mejor? Si en defensa ayuda muchisimo y en ataque hoy ha tenido buenos momentos (triple, 2+1, asistencias..)

El problema es llevar a Raul o Cabezas y dejar fuera a Sergio Rodriguez. Asi lo veo yo, claro. Porque ya me diras el año de Raul, acabando de suplente y echado del Madrid. No sirve de excusa que casi no jugara Sergio en Portland.

A ver SERGIO nunca ha funcionao .. Ni en los mejores momentos de la seleccion, cuando todo iba rodao, sergio funciono. Si alguien que con el viento a favor no funciona, con el viento en contra como ahora, estaria destrozao.

El problema del base es haber colocado de base titular a un chaval que todavia no esta preparado (es decir, fallo de gomino y no del chaval).
Raul ha asumido el rol de segundo base, y cabezas el de tercero. ninguno de los dos tiene categoria para poner los cojones encima de la mesa y decir: "si ricky no va, aqui estoy yo". Eso solo lo hacen superclases como Calderon con TJ Ford, por ejemplo.
 
yogarci rebuznó:
A ver SERGIO nunca ha funcionao .. Ni en los mejores momentos de la seleccion, cuando todo iba rodao, sergio funciono. Si alguien que con el viento a favor no funciona, con el viento en contra como ahora, estaria destrozao.

El problema del base es haber colocado de base titular a un chaval que todavia no esta preparado (es decir, fallo de gomino y no del chaval).
Raul ha asumido el rol de segundo base, y cabezas el de tercero. ninguno de los dos tiene categoria para poner los cojones encima de la mesa y decir: "si ricky no va, aqui estoy yo". Eso solo lo hacen superclases como Calderon con TJ Ford, por ejemplo.

Por partes.

El papel de Sergio en aquella seleccion no desentono para nada. Es mas, ese era su rol. España siempre ganaba por defensa. La primera unidad se encargaba de ir minando las fuerzas rivales, y el propio Sergio con Rudy de dar un plus de ritmo al equipo que hiciera añicos las segunda unidad de los oponentes. Y encima en el partido mas importante, ante una seleccion que no nos djo correr, es el encargado de desatascar la ofensiva atacando una y otra vez a los bases rivales ya que ni Calde ni JuanCa tenian el dia.

El propio Sergio que juega mas del 80% de partidos este año en la NBa con una media de entre 10 y 15 minutitos. Con 22 añitos y ya tres años de experiencia NBA. pero tal vez tengas razon, a esta velocidad que juega España no le sirve a Scariolo.

Lo de Calde con TJ es realmente gracioso. TJ se lesiona de gravedad cuando habia sido titular indiscutible toda esa temporada. Calderon sube el nivel eso es cierto y en tres meses juega de lolindo. pero luego tanto partido y la vuelta de Ford hace que vuelva a la suplencia aceptandola este de buen grado. Que Toronto eligera a Calderon antes que a TJ tiene que ver mucho con que el "chiquitito" base tenga jodido volver a jugar si se lesiona. A todo esto esa pasada temporada Ford ha estado al mismo nivel que el español en Toronto si no mejor.
 
Pero si Raul y Cabezas son segundo y tercer base, a quien pones de primer base? A Ricky que es el que mejor esta de los tres (lo ha demostrado). Que no esta al 100% ? Pues claro, y Marc tampoco esta a tope, ni Navarro...

Si no tuviera 18 años no se hablaria de su inexperiencia. Que este chaval ya jugo contra USA una final de los JJOO y ha sido base titular en la ACB. Que coño la edad, que tiene que ver eso. Y aun asi esta mejor que los otros dos.

Hay no hay discusion. Yo creo que la discusion seria el tener a Reyes en el banquillo y salir con Garba. O las rotaciones de base que no permiten al base asentarse y marcar un ritmo.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Por partes.
El propio Sergio que juega mas del 80% de partidos este año en la NBa con una media de entre 10 y 15 minutitos. Con 22 añitos y ya tres años de experiencia NBA. pero tal vez tengas razon, a esta velocidad que juega España no le sirve a Scariolo.

Que puta idolatría con Sergio Rodríguez, jugador que todavía no ha demostrado nada más que sabe agitar las toallas en un banco. En Europa nunca fue el titular de un equipo gran de Euroliga. Se fue a la NBA sin saber atacar ni defender, su único recurso era esos pases a lo loco que le suponían casi siempre pérdidas.

Las medias de Sergio Rodríguez es para dar cinco min. de descanso tanto en la primera parte como en la segunda al base titular Blake. Eso si el partido no estaba decidido, porque esta temporada no jugó ni un minutos de los play-off

En cierto foro de basket estoy cansado de leer aficionados del Real Madrid menospreciando el europeo del chaval, y por otro lado los del BarÇa defendiendo algunas cosas indefendibles.

No jodas el foro de ACB.com. Si son todos unos niñatos de tres al cuarto que no tienen ni puta idea de baloncesto y se dedican a abrir hilos sin sentido. Antes había algún forero que relataba campeonatos o subía ficheros que tenía en vhs, ahora ni eso.

Por cierto, faltan cuatro partidos para ganar el Europeo.
 
Otro pasito mas para lograr el oro, a ver si poquito a poco lo conseguimos...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Que puta idolatría con Sergio Rodríguez, jugador que todavía no ha demostrado nada más que sabe agitar las toallas en un banco. En Europa nunca fue el titular de un equipo gran de Euroliga. Se fue a la NBA sin saber atacar ni defender, su único recurso era esos pases a lo loco que le suponían casi siempre pérdidas.

Las medias de Sergio Rodríguez es para dar cinco min. de descanso tanto en la primera parte como en la segunda al base titular Blake. Eso si el partido no estaba decidido, porque esta temporada no jugó ni un minutos de los play-off

Sergio no sabría ni atacar, ni defender, pero en lo que salía muchas veces revolucionaba el partido. Recuerdo un partido (creo que contra Argentina) en el año del mundial, que salió 3 minutos, clavó dos triples y nos hizo despegar. Como tercer base puede aportar mucho más que Cabezas, porque Sergio no se va del campo sin dar una asistencia a Rudy, y eso ya es más de lo que hace Carlos .

Ah, y seguro que su estado anímico es mucho mejor, que ya se ha librado del McMillan, que será buen entrenador, pero aburre hasta las ovejas. Y su libro de jugadas consiste en hacer aclarados a Brandon Roy, joder.


Respecto a la discusión sobre el tándem interior Pau-Reyes / Pau-Garba, debería empezar Reyes de inicio. Y sólo si los exteriores tienen la puntería en el culo, sólo en esa situación, Garbajosa debería tener un papel trascendental.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Lo de Calde con TJ es realmente gracioso. TJ se lesiona de gravedad cuando habia sido titular indiscutible toda esa temporada. Calderon sube el nivel eso es cierto y en tres meses juega de lolindo. pero luego tanto partido y la vuelta de Ford hace que vuelva a la suplencia aceptandola este de buen grado. Que Toronto eligera a Calderon antes que a TJ tiene que ver mucho con que el "chiquitito" base tenga jodido volver a jugar si se lesiona. A todo esto esa pasada temporada Ford ha estado al mismo nivel que el español en Toronto si no mejor.

Una puntualizacion. La cuestion no es esa a mi entender. Es una cuestion de caracter, que a la hora de la verdad es lo que hace a los jugadores verdaderemente grandes. Calde era el recambio, nadie esperaba nada de él. Y joer, va y responde mejor que el titular. Y no solo eso, es capaz de volver a ser el recambio cuando vuelve Ford, a pesar de haberse ganado, no digo la titularidad, pero si ser alguien importante en el equipo. ESE CARACTER es el que hace a los jugadores gandes. Jugadores solo con talento y condicon fisica, no llegan a grandes sin ESE CARACTER.

En la seleccion, ESE CARACTER lo tienen solo Calde y Gasol. Rudy cada vez mas y Navarro a veces. Y ricky, quizas ,alguna vez lo alcance cuando se haga un hombre, pero esa es otra historia.
 
Bueno, un chaval con 3 (creo, pero mas que dos seguros) años ACB, ya convocado en los juegos y siendo el segundo mejor base que tenemos tiene que ser titular cuando falta el primer base.

No se las criticas. Que quereis, que juegue Navarro de base? No se. Decir que Garba esta para ser suplente de Reyes o que Llul no se tuvo que jugar esa jugada me parece bien, pero lo de Ricky sobra. Los que le piden un nivel que no tiene son otros.

Yo lo veo bastante bien.
 
Soil rebuznó:
Bueno, un chaval con 3 (creo, pero mas que dos seguros) años ACB, ya convocado en los juegos y siendo el segundo mejor base que tenemos tiene que ser titular cuando falta el primer base.

No se las criticas. Que quereis, que juegue Navarro de base? No se. Decir que Garba esta para ser suplente de Reyes o que Llul no se tuvo que jugar esa jugada me parece bien, pero lo de Ricky sobra. Los que le piden un nivel que no tiene son otros.

Yo lo veo bastante bien.

Ricky Rubio ahora mismo es el tuerto del pais de los ciegos.

Su juego es totalmente previsible para selecciones con defensas medio apañadas y sobre todo FIBA. A los saltarines americanos por la composicion de su equipo ya me puedo figurar que le va a hacer un partidazo entre otras cosas porque ni se preocupan de a quien tienen delante.

Pero aqui es distinto. Donde todo el mundo te conoce al dedillo y saben que tienes una mano de madera y que fundamentalmente tu juego se trata de asistir por dentro, penetrar de vez en cuando para, asistir por dentro y tirar nunca; pues ya sabemos.

En defensa como Rubio es el DIOS de los robos siempre va a meter la mano y muchos jugadores lo saben y lo han meado en este europeo creando situaciones de ventaja. El dia de eslovenia me hinche a ver como lo meaban y penetraban o penetraban y doblaban sacando puntos y puntos.

Que ahora mismo es de lo que salva pero que la seleccion le viene grande si sigue con sus aires de grandeza de Ricky mejor jugador de la historia del baloncesto español y niño mimado de los arbitros ACB.

Lo de Raül una pena, comparado el nivel de su etapa junior de oro con el de Rubio de este europeo (que vendrian a ser de la misma edad); Raül se meaba en todo el pecho del niñato.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ricky Rubio ahora mismo es el tuerto del pais de los ciegos.

Su juego es totalmente previsible para selecciones con defensas medio apañadas y sobre todo FIBA. A los saltarines americanos por la composicion de su equipo ya me puedo figurar que le va a hacer un partidazo entre otras cosas porque ni se preocupan de a quien tienen delante.

Pero aqui es distinto. Donde todo el mundo te conoce al dedillo y saben que tienes una mano de madera y que fundamentalmente tu juego se trata de asistir por dentro, penetrar de vez en cuando para, asistir por dentro y tirar nunca; pues ya sabemos.

En defensa como Rubio es el DIOS de los robos siempre va a meter la mano y muchos jugadores lo saben y lo han meado en este europeo creando situaciones de ventaja. El dia de eslovenia me hinche a ver como lo meaban y penetraban o penetraban y doblaban sacando puntos y puntos.

Que ahora mismo es de lo que salva pero que la seleccion le viene grande si sigue con sus aires de grandeza de Ricky mejor jugador de la historia del baloncesto español y niño mimado de los arbitros ACB.

Lo de Raül una pena, comparado el nivel de su etapa junior de oro con el de Rubio de este europeo (que vendrian a ser de la misma edad); Raül se meaba en todo el pecho del niñato.

Claro hablamos del partido ante Eslovenia donde Ricky deja el partido ganando de 14 hasta que un Cabezas, incomiable en la primera parte en su defensa ante Lakovic, cosa por la que Scariolo no mete a Raul en ese partido pues la follada exterior del base del BarÇa puede ser grandiosa. Donde vuelve con un partido donde los eslovenos se han enchufado y que en otras circunstancias deberia haberse ganado, tiro libre fallado por Navarro, tiro libre errado por Rudy, penetracion suicida de Rudy y rebote de ataque de ellos en la ultima jugada tras pasos de lorbek que cayendose hacia atras y con 3 tios encima la mete. ese partido donde hasta que se enchufa Jaka, sobre todo con los tres errores de Carlos en los pases y sendas canastas de Dragic. Hasta entonces los bases hispanos aguantan bastante bien el juego exterior esloveno.

Lo de niñato con aires de grandeza lo voy a obviar. se que todos tenemos nuestras fobias. Puede que seas del Real Madrid, del Joventut o simplemente ignorante.

Y ya decir que en edad de Rubio Raul se lo meaba. ¡JUas!

El de Vic debuta en ACB con 18 años y es una buena promesa pero no sobresale. Debuta con la seleccion con 20 añitos y le cuesta adaptarse a su rol. Bien es cierto que las lesiones le lastran y siempre lo haran a partir de su primera grave. Pero si algo sobresale en Raul es su excelente vision de juego y tiro. Le cuesta ya entonces defender horrores a bases con mas fisico. Imaginate con 18 añitos ante jugadores de la talla de los que se ha enfrentado Ricky.

Se que es dificil de entender lo que significa Rubio y el impacto que tiene en el juego, a dia de hoy muchos mas defensiva que ofensivamente cierto es. Pero no nos trates de gilipollas argumentando cosas que solo tienen cabida en un forofo de tres al cuarto.

Que le tienes tirria a Rubio. Muy bien. Pero no nos intents colar argumentos que solo se sostienen en tu imaginacion.

Bechis
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
(...)Lo de Raül una pena, comparado el nivel de su etapa junior de oro con el de Rubio de este europeo (que vendrian a ser de la misma edad); Raül se meaba en todo el pecho del niñato.


Aqui está la clave, esta es la verdadera referencia, lo que tenemos que tener en cuenta para medir la valìa de cada uno. Raul con 18 años era un base, Ricky algo con un potencial tremendo pero sin una dirección clara. De momento en este Eurobasket está haciendo aguas y esto nos está matando. Gran parte de nuestras opciones pasaban por él. Igualmente echo de menos al LLul del Madrid y al Raul Lopez de algunos partidos donde ha sacado la calidad de antaño. Si a la falta de bases le sumamos la falta de forma de Rudy y el sonambulismo de Navarro, es evidente que fuera de la zona estamos perdidos.




p.d. Stevie e Ivan. Haced el favor de poneros la firma que lucimos todos los argonautas. Gracias.
 
Redivivo rebuznó:
Aqui está la clave, esta es la verdadera referencia, lo que tenemos que tener en cuenta para medir la valìa de cada uno. Raul con 18 años era un base, Ricky algo con un potencial tremendo pero sin una dirección clara. De momento en este Eurobasket está haciendo aguas y esto nos está matando. Gran parte de nuestras opciones pasaban por él. Igualmente echo de menos al LLul del Madrid y al Raul Lopez de algunos partidos donde ha sacado la calidad de antaño. Si a la falta de bases le sumamos la falta de forma de Rudy y el sonambulismo de Navarro, es evidente que fuera de la zona estamos perdidos.




p.d. Stevie e Ivan. Haced el favor de poneros la firma que lucimos todos los argonautas. Gracias.
Joder con el puto problema del base.

Ricky con 18 años es el mejor jugador menor de 20 años de Europa y si es base.

Yo es que creo que o bien no habeis visto un puto partido de baloncesto en vuestra vida o bien es tocar los cojones por ser el mas "debil" para señalar.

Cuando decis que en estatico no dirige el juego es que la flipo, ¿lo dirige mejor Raul, Cabezas?, si es que son las mismas jugadas coño. Ves muchas veces corte del pivot para que JuanCa arranque por el lateral de la zona hacia el otro lado, doble bloqueo para que Rudy tire desde la esquina. Y todos lo hacen iguales. Lo que si es cierto es que Rubio no esta siendo un arma desde el exterior, y lo achaco a falta de confianza mas que nada. Tengo que recordar que termino la ultima liga con un 40, repito 40% en tiros de 3 puntos. La clave es que no le sacamos el jugo al equipo que tenemos. Con tres tios para correr exteriores nos empeñamos en jugar una y otra vez 20 segundos, cuando la defensa sabe perfectamente que tras balon adentro ya sea a Marc o Pau la ayuda tiene que ser dura. Y si lo sta siendo que no recuerdo un europeo donde se permita tanto contacto en el juego interior tal vez desde el 99 (saludos de De Miguel a Sabonis).

España no sabe jugar a agotar la posesion. No sabe, ni se ha preparado bien para defensas que muerdan y te impidan esto. Scariolo que es de mucha pizarra, se equivoca tanto en la eleccion de jugadores para llevarse como en la manera de jugar. Tal vez quiera reciclar a esta seleccion para que Garba pueda contar o los propios Raul o Cabezas, pero no les da ostia. Y menos en un mes de preparacion. Coño, si en Malaga con señores equipos les costaba arrancar de tanto lio que tenian en la cabeza.

Ahora seguid atizando a Rubio. Paso ya de decir nada mas que al final parece que le como el nardo. Y los Navarro, Rudy, Pau, Marc, Garbajosa que no estan dando ni la mitad de lo que deberian como nucleo de esta seleccion sigan yendose de rositas.

Redi; A ver si puedo ponerme la firma.
 
El problema con Ricky es qu los medios nos habian vendido que iba a ser la ostia y ya mismo. Es decir que ricky, despues tener a NBA, Juventud, Barsa, Madrid, toditos pendientes del chaval, pues que, en este europeo, esperabamos ver algo parecido a Cris Paul en pista. Y claro, las expectativas eran tan altas que, al no cumplirse, pues, quizas no se le juzga con suficiente objetividad.
 
Histórico el Turquia-Serbia,5-0 en la prórroga,record,supongo.

Tenemos la segunda y la tercera plaza a tiro.
 
Teddy Gammell rebuznó:
Histórico el Turquia-Serbia,5-0 en la prórroga,record,supongo.

Tenemos la segunda y la tercera plaza a tiro.

España será 2ª si...
- Derrota a Polonia, Lituania gana a Serbia y Turquía a Eslovenia

España será 3ª si...
- Derrota a Polonia, Lituania gana a Serbia y Eslovenia a Turquía

España será 4ª si...
- Derrota a Polonia y Serbia gana a Lituania

España queda eliminada si...
- Pierde con Polonia

Vamos que a España solo le vale ganar, pero ganando no es descabellado pensar que puede quedar 2ª.


Por cierto Turkoglu 1/16 en tiros :lol:

Me hace gracia los que rajan de Ricky, cuando ha sido el que más a demostrado de los tres bases.

Por cierto lo de Sergio con Scariolo al frente no iba a pasar, Cabezas y Raül los dos al Khimki este año, tendrá que ver, y lo de Garbajosa vamos.



Saludos.
 
Teddy Gammell rebuznó:
Histórico el Turquia-Serbia,5-0 en la prórroga,record,supongo.

Tenemos la segunda y la tercera plaza a tiro.

Y Polonia ha perdido de nada más y nada menos que 16 ptos contra Eslovenia.

Polonia ha ido de más a menos, siendo la sensación en la primera fase pero creo que España tiene que poder ganarles fácil y esperar a que Turquía haga el resto. Si España queda segunda no se puede decir que la mala suerte nos esté acompañando.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
... creo que España tiene que poder ganarles fácil ...
Tu espérate a que la cosa vaya 4 arriba en el último cuarto y te vas a reír del Serbia-Argentina de hace unos años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie