Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Optimismo, coño, que durante unos minutos hemos sido España, y no el equipo de LEB que estábamos viendo.

Hay que ser más pícaros y darles una somanta de palos con el cuerpo, que no pitan ni una. Ya que eso nos está jodiendo, pues a darles la misma medicina.

Y Marc, campeón, mucho criticar pero tú no das ni una, menos mal que Garbajosa está hoy on fire para lo que suele ser él :lol:
 
Para mi Garbajosa es un poco paquete, direis lo que querais pero siempre me lo ha parecido, prefiero a Claver que al menos en defensa es mejor.

Lo que tiene cojones es lo de los bases españoles, que no llevan una mierda de puntos en el campeonato, lo de ricky vale, que no suele ser muy anotador, pero raul si que suele serlo mas... no entiendo eso...
 
Lo que tiene cojones es lo de los bases españoles, que no llevan una mierda de puntos en el campeonato, lo de ricky vale, que no suele ser muy anotador, pero raul si que suele serlo mas... no entiendo eso...

Raúl no está jugando una mierda. Y cabezas creo que ha hecho el primer tiro del campeonato al finalizar el segundo cuarto. Ricky mejor lo dejamos.
 
No perderse el "minuto a minuto" en Marca:
triple de garbajosa, alegría, contraataque... hala, hala, viva la fiesta.

RESUMEN DE LOS MALES DE ESPAÑA. arriquitaun.
punto y final
aio
 
Antes...
1-Calderon
2-Navarro
3-Jimenez
4-Garbajosa
5-Pau
Pero era engañoso...Garbajosa jugaba mas de 3 que de 4,y Jimenez mas de 4 que de 3
El quinteto de hoy...
1-Ricky
2-Navarro
3-Rudy (no sirve de 3)
4-Garbajosa(no sirve de 4)
5-Pau
Ahi esta el desequilibrio...desde que entro Reyes de 4 van bien
No estoy en contra de Garbajosa...mientras juegue de alero
 
Yo es que de todas formas sigo pensando que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

Como no entiendo de los coeficientes FIBA estos y como coño se pasa en caso de empate, lo unico que digo es que dios no quiera que dependa de tener que ganar por cojones a Polonia; porque el OWNED arbitral puede ser de proporciones magnetronicas.
 
Krispin creo que tienes razon, a mi me mola mas ver cerca del aro a Pau y Felipe, para mi esa es la dupla buena.

y Rudy juega en la misma posicion de Navarro a mi parecer, lo que no pueden es jugar juntos sin defender alguno de ellos una mierda, y hoy por lo menos los dos estan algo mas atentos, al menos este segundo cuarto.
 
O el mafioso los tiene encorsetados o de verdad que no me lo explico. Quince puntos en el primer cuarto, así no vamos a ningún lado; 25 en el 2º y eso que ha habido un pelín de atasco al final...

Yo estoy desconcertado, la verdad.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No sé qué cojones os pasa con Barbajosa, hoy está cumpliendo.
.


pan para hoy, y nada para mañana. o es que no lo ves? que no se puede depender de los triples de un 4! es como un chute, y luego viene el bajón! que no, que no y que no. felipe, felipe.

está visto que manda más que scariolo, y va a seguir haciendo lo que le dé la gana (no hay más que ver cómo le jalean desde el banquillo).
ahora sí que me voy.
juas!
 
Krispin creo que tienes razon, a mi me mola mas ver cerca del aro a Pau y Felipe, para mi esa es la dupla buena.

y Rudy juega en la misma posicion de Navarro a mi parecer, lo que no pueden es jugar juntos sin defender alguno de ellos una mierda, y hoy por lo menos los dos estan algo mas atentos, al menos este segundo cuarto.
De echo han salido de nuevo con ese quinteto y estan comiendose una mierda...hijodeputa gominas
 
Krispin Jander rebuznó:
Antes...

Ahi esta el desequilibrio...desde que entro Reyes de 4 van bien
No estoy en contra de Garbajosa...mientras juegue de alero

pero, no ves que no está para defender aleros? no puede jugar de 3!
 
elete rebuznó:
pero, no ves que no está para defender aleros? no puede jugar de 3!
Pues de 4 tampoco,porque nos comen dentro,y Mumbru esta regular,y el Claver no goza de la confianza del gominas...cosa que no entiendo,contra Gran
Bretaña no lo hizo tan mal.
 
Krispin anda no escribas gilipolleces que Garbajosa de 3 se lo mea hasta mi abuela en silla de ruedas, pero no hoy, de siempre.

Lo que ocurria antes es que teniendo a Jimenez; en defensa (por decir algo) Garbajosa se emparejaba con el 4. Mientras que en ataque jugaba de falso 3 muy abierto pegandoselas y con Jimenez debajo de tablero haciendo el trabajo sucio y pillando los rebotes que el no olia.

Ahora que no esta Jimenez obviamente Rudy que es el 3 que tenemos no puede irse bajo tablero porque ni es su juego ni rascaria una mierda. La otra opcion seria intentar la formula anterior con Claver haciendo de Jimenez pero ni es su estilo y encima esta todavia muy verde.

Con lo que Garbajosa anda totalmente perdido en ataque. Si a eso le sumas que tampoco tiene ayudas en defensa pues acaba siendo un mierdon muy grande, si encima ni le entran los triples esta para que le peguen un tiro en la cabeza.
 
Ya era hora de tener un cuarto tranquilo y demostrando la superioridad que tenemos. A ver si en el último no nos da la pájara.
 
Krispin anda no escribas gilipolleces que Garbajosa de 3 se lo mea hasta mi abuela en silla de ruedas, pero no hoy, de siempre.

Lo que ocurria antes es que teniendo a Jimenez; en defensa (por decir algo) Garbajosa se emparejaba con el 4. Mientras que en ataque jugaba de falso 3 muy abierto pegandoselas y con Jimenez debajo de tablero haciendo el trabajo sucio y pillando los rebotes que el no olia.

Ahora que no esta Jimenez obviamente Rudy que es el 3 que tenemos no puede irse bajo tablero porque ni es su juego ni rascaria una mierda. La otra opcion seria intentar la formula anterior con Claver haciendo de Jimenez pero ni es su estilo y encima esta todavia muy verde.

Con lo que Garbajosa anda totalmente perdido en ataque. Si a eso le sumas que tampoco tiene ayudas en defensa pues acaba siendo un mierdon muy grande, si encima ni le entran los triples esta para que le peguen un tiro en la cabeza.
Yo soy el primero que no quiere que juegue Garbajosa.
Por cierto...Raul esta demostrando ser mas base que Ricky.
 
No comprendo como aun se puede defender que Raul es mas base que Ricky.

Los parciales de la selecion con el "chico" en cancha son abrumadores respecto a los de los demas bases en todo el torneo.

Cierto que no esta acertado en el tiro, pero su labor defensiva a la hora de la presion es infinitamente superior a la de la dupla de bases que le acompañan.

No esta dando su mejor nivel eso es cierto, pero ni el, ni nadie de la seleccion. NADIE, COÑO.

Culpar a un chico de 18 años que es el unico point-guard que mas o menos se salva de la quema tiene delito, mientras los otros con mucho mas recorrido estan haciendo el ridiculo.

Dejad de mirar los putos partidos de la seleccion con las camisetas de vuestros equipos puestas. Las fobias son malas hamijos.

Por cierto apuntadme al Argos ese. Y esperemos que los cantos de sirena no nos destruyan.
 
Lo curioso es que Navarro y Marc que fueron los mejores en la preparación estan que dan asco-pena-vergüenza. Muy mal en ataque y blandisimos en defensa.
 
¿Cómo coño se puede jugar tan bien y tan mal a la vez en un mismo partido? alternamos momentos cojonudos con pájaras tan monumentales que parecen un equipo de EBA.

Sigo sin verlo claro, vamos demasiado al tran tran y me parece a mí que los jugadores no le tienen mucha confianza a los sistemas de Scariolo.

Podemos ganar a cualquiera y a la vez perder con cualquiera. A ver qué tal se juega contra Polonia con un ambiente muy hostil y probablemente permisividad arbitral en la pintura, porque hasta ahora este tipo de partidos tan trabado no se nos han dado nada bien.
 
Lo dicho recuperados mentalmente.

OS habeis fijado como cambiaban el formato de emision los de la sexta? Cuando salian las franjas negras arriba y tal. Pues a mi, en tdt, cuando salen las franjas negras se me ve como la mierda, como con zoom y tengo que ir al analogico para verlo bien.


Como pueden ser tan pateticos, la hostia. La publicidad, el enchufar cuando han pasado los himnos, la publicidad en plan gana cuatro dias en Torrevieja, el cambio de formato este... Su puta madre que anorm.
 
Soil rebuznó:
(...) Pues a mi, en tdt, cuando salen las franjas negras se me ve como la mierda, como con zoom y tengo que ir al analogico para verlo bien.


A mí me pasa igual, es una puta mierda.

Menos mal que los que echan por Internet no tienen comentaristas, así nos podemos desintoxicar.
 
Como cambia esto del baloncesto, al principio me estado cagando en to cristo y a mitad no me cabia ni un alfiler en el ojal y al final me han entrado ganas de ponerme el Salvame y ver un rato a Belen esteban.

El miercoles a ver que pasa en casa de las Polacas
 
Krispin Jander rebuznó:
Antes...
1-Calderon
2-Navarro
3-Jimenez
4-Garbajosa
5-Pau
Pero era engañoso...Garbajosa jugaba mas de 3 que de 4,y Jimenez mas de 4 que de 3
El quinteto de hoy...
1-Ricky
2-Navarro
3-Rudy (no sirve de 3)
4-Garbajosa(no sirve de 4)
5-Pau

He aquí una gran explicación del porqué de muchos males (además de jugadores fuera de forma, del gominolo, la baja de Calde....)


Krispin Jander rebuznó:
No estoy en contra de Garbajosa...mientras juegue de alero


No estoy en contra de Garbajosa...siempre y cuando le corten la manos.
 
No sé qué cojones esperáis, en este partido se ha sido eficaz y todos han cumplido. El mejor partido de Pau sin duda, una lástima que sigamos yendo a rachas, pero hoy jugando así hemos ganado cómodos.

El último cuarto tendría que haber sido para recuperar sensaciones, pero bueno la victoria nunca ha peligrado como en los partidos anteriores. También es verdad que Lituania era el rival más asequible de los tres. Mañana con Polonia jugando en casa puede ser otra historia.

Lo que hay que tener claro que almenos en este campeonato olvidaros de los alley-hoops, asistencias increíbles y contraataques.
 
No comprendo como aun se puede defender que Raul es mas base que Ricky.

Los parciales de la selecion con el "chico" en cancha son abrumadores respecto a los de los demas bases en todo el torneo.

Cierto que no esta acertado en el tiro, pero su labor defensiva a la hora de la presion es infinitamente superior a la de la dupla de bases que le acompañan.

No esta dando su mejor nivel eso es cierto, pero ni el, ni nadie de la seleccion. NADIE, COÑO.

Culpar a un chico de 18 años que es el unico point-guard que mas o menos se salva de la quema tiene delito, mientras los otros con mucho mas recorrido estan haciendo el ridiculo.

Dejad de mirar los putos partidos de la seleccion con las camisetas de vuestros equipos puestas. Las fobias son malas hamijos.

Por cierto apuntadme al Argos ese. Y esperemos que los cantos de sirena no nos destruyan.

heme aquí de nuevo.
vaya por delante que no he la segunda parte y no he buscado las estadisticas, parciales, etc.
Me importan tres pepinos los mates, alijups, triples de 8metros que se hayan metido. seguramente, hoy se ha ganado porque han estado más "entonados". los vicios... son dificiles de quitar.

Quiero juego interior, juego interior como primera opción (porque el exterior está muy justito) ,pases (nada de manoletinas), tiros de 3-4 metros, entradas cortando la zona,y por pedir:
- una valla para poner en la línea de personal, que los bases contrarios se llevan colando por ahí todo el campeonato y
- un poco de pegamento, que se escapan muchas de las manos!
 
Por fin, despues de 4 partidos, España ha debutado en el Eurobasket. Sólo han sido dos cuartos, pero ha merecido la pena, nos hemos parecido a la que solíamos ser. Aún chirrían algunos engranajes, aún hay que pulir algunos tiros, esperar que las bombas de Navarro acaben entrando y que Marc alcance un 50% de su potencial, pero esto ya es otra cosa. Lo mejor si duda la recuparación de Carbajosa. Lo peor, que los bases siguen sin anotar como deberían y que Navarro aún no está para jugarse los balones clave.

Última llamada para los tripulantes del Argo/s. Si alguien más quiere subir que copie la lista que aparece a continuación y añada su nombre. Es un viaje de Gloria o Muerte. El oro o el BAN. Vosotros mismos

Tripulación del Argos (Gloria o Muerte)

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Koto (madridista honoris causa)
-Pedja_Stojakic (el serbio renegado)
-))SeVitiE((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie