Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francamente. Hasta con De la Cruz de pivot seguimos siendo favoritos.
 
Este tipo es el puto amo. Cualquiera en su situación descansaría, las razones son muchas y justificadas. Pero como es una puta leyenda viva y en activo el tipo quiere ser campeon de Europa.

Le daba por el culo si yo fuera gay.
 
Es la espina que tiene, hemos perdido no se cuantas finales, y esta deseoso por llevarse un puto oro

Espero que ya frene por el bien de su carrera y solo vaya a los juegos olimpicos y mundiales
 
Es la espina que tiene, hemos perdido no se cuantas finales, y esta deseoso por llevarse un puto oro

Cualquiera tras ganar un anillo de la NBA,que en baloncesto es lo máximo, le sudaría tres cojones ganar un oro de un europeo en el que van a faltar la mitad de las estrellas. Se iba a la playas de Bora Bora a gastar pasta rodeado de modelos.

Este tipo lleva tantos años sin poder disfrutar de vacaciones, porque es un ganador y quiere ganarlo todo. Temporadas larguísimas rindiendo desde el principio a un buen nivel y algunos salen con críticas baratas sería para meterles la polla en la boca hasta que se ahogen. Encima comprometido con su país, dejando en evidencia a los catalufos independentistas, joder es que es EL PUTO AMO.

Es un tipo digno de admirar tanto dentro como fuera de la pista, no como la mayoría de los deportistas, que fuera del deporte no dejan de ser unos pichas bravas.
 
Por favor que alguien tunee la foto de Vázquez y le ponga un sonajero, pero como se puede ser tan niñato. Jo no voy al cole que se meten conmigo mami jooooo. Maldito bastardo, menos mal que no va, no quiero gente así en la selección de mi país.
 
Decidida la última plaza de la selección: Sergio Llull cubre la baja de Berni. Me parece acertado, es un jugador muy físico que puede defender bien y correr el contraataque como nadie.

A por ellos!!
 
para ser mejor que Berni no hace falta mucho, podían haber resucitado a Ivan Corrales y habría dado el pego
 
bocatadechoped rebuznó:
para ser mejor que Berni no hace falta mucho, podían haber resucitado a Ivan Corrales y habría dado el pego

No por favor, a Corrales no!! :150
 
Bueno, pues nos la han acabado de meter con la TDT de pago. Han dicho en las noticias que la Sexta dará sólo los partidos de España, mientras que el resto del torneo se verá por Gol TV (vaya paradoja, por cierto). Putada para los aficionados, hasta ahora habían dado los torneos prácticamente completos aunque fuera con la pantalla dividida en 4.


Previo Eurobasket:

Francia 81 - Italia 61
Bosnia 73 - Portugal 61

Francia jugará la "final" (es a doble partido) para la última plaza contra probablemente Bosnia o Bélgica si ésta gana a Portugal y a Bosnia salvando el basket-average (82-77 para los bosnios).
 
Alacarga rebuznó:
Decidida la última plaza de la selección: Sergio Llull cubre la baja de Berni. Me parece acertado, es un jugador muy físico que puede defender bien y correr el contraataque como nadie.

A por ellos!!

Me temo que Llull acabará siguiendo los pasos de Isma Santos, un jugador con un talento enorme, capaz de crear sus propios tiros, de penetrar y de asumir responsabilidades en los momentos difíciles, que al final termirá siguiendo un vulgar garrapata especializado en defender. Una pena
 
Redivivo rebuznó:
Me temo que Llull acabará siguiendo los pasos de Isma Santos, un jugador con un talento enorme, capaz de crear sus propios tiros, de penetrar y de asumir responsabilidades en los momentos difíciles, que al final termirá siguiendo un vulgar garrapata especializado en defender. Una pena

Si empezamos a hacer una lista de jugadores que prometían marcar una época y que al final no fueron más que un blufffff necesitaríamos varios folios.

De hecho muchos de los que despuntan en categorías inferiores al final no dejar de ser más que buenos jugadores, por ejemplo Raúl Lopez, aunque en este caso el problema fueron las lesiones, porque de su generación era el que tenía más clase. Recuerdo como toreo a Antoni Parker en un amistoso contra Francia. Otro más claro es Germán Gabriel, o Sergio Rodríguez -si este año no tiene minutos que deje la NBA de una vez.
 
Alacarga rebuznó:
Bueno, pues nos la han acabado de meter con la TDT de pago. Han dicho en las noticias que la Sexta dará sólo los partidos de España, mientras que el resto del torneo se verá por Gol TV (vaya paradoja, por cierto). Putada para los aficionados, hasta ahora habían dado los torneos prácticamente completos aunque fuera con la pantalla dividida en 4.

Durante los próximos 4 años,el mejor basket se verá en laSexta que emitirá en abierto, gratis y en exclusiva los próximos 3 Europeos (España 07, Polonia 09 y Lituania 11) y el Mundial de Turquía 2010 y, como hiciera con el Mundial de Baloncesto de Japón, la cadena volverá a realizar una cobertura especial y espectacular de estos acontecimientos deportivos.


Estos años metiéndonos el GRATIS hasta por el culo y ahora callan como putas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si empezamos a hacer una lista de jugadores que prometían marcar una época (...) Raúl Lopez, aunque en este caso el problema fueron las lesiones (...) o Sergio Rodríguez -si este año no tiene minutos que deje la NBA de una vez.

Lo de Raúl López está muy claro, es un crack en potencia pero el físico le ha traicionado. En cuanto al "chacho", no pensáis que se precipitó mucho al marcharse a EEUU? joder, estaba demasiado verde, apenas había jugado en ACB. Mínimo dos años más me hubiera quedado yo en España. Mínimo.



Leonard Shelby rebuznó:
Estos años metiéndonos el GRATIS hasta por el culo y ahora callan como putas.

Vaya hijos de puta (sobre todo porque el 31 de agosto deja de ser gratis Gol tv y no pilla el Europeo), ya me extrañaban a mí tantas licencias que estaban pillando los muy mafiosos.


En cuanto al previo:

Bélgica 102 - Bosnia 79
Finlandia 77 - Francia 73

Pues finalmente los belgas remontan (sobraos) el basket average y si ganan en Portugal quedarán 1os de grupo. La derrota de los gabachos, intrascendente.
 
Cada vez veo que tiene menos sentido que se juege el europeo, se borran muchísimos jugadores, ahora el raro es el que va. Es un torneo penoso y totalmente desvirtuado.
Y es bastante comprensible, es inaguantable para un jugador de primer nivel un torneo cada verano.
Deberian hacer mundiales y juegos, esto del europeo ya es una broma.
Gasol, está haciendo el panolis.
 
Cada vez veo que tiene menos sentido que se juege el europeo, se borran muchísimos jugadores, ahora el raro es el que va. Es un torneo penoso y totalmente desvirtuado.
Y es bastante comprensible, es inaguantable para un jugador de primer nivel un torneo cada verano.
Deberian hacer mundiales y juegos, esto del europeo ya es una broma.
Gasol, está haciendo el panolis.

Opino lo mismo, carece de toda importancia desde que se juegan en temporada con sus equipos tantos partidos, porque una Euroliga+Liga Nacional no se queda lejos de los 82 partidos de la enbiei

Pero bueno aqui uno se borra para descansar y es un malvado infiel que no quiera a su pais
 
Esta noche a las 20.30 España - Gran Bretaña en el mini torneo en el que también están Eslovenia y Lituania. Eso sí en la sexta a partir de las 00:15 que habrá algún partido de mierda de fútbol o algo.

Por cierto se han quedado 4 cubanos tras la paliza del otro día en Las Palmas en el España - Cuba pidiendo asilo político, raro que no se quedaran más :137



Saludos.
 
Cada vez veo que tiene menos sentido que se juege el europeo, se borran muchísimos jugadores y es bastante comprensible, es inaguantable para un jugador de primer nivel un torneo cada verano.

Artest rebuznó:
Opino lo mismo (...) aqui uno se borra para descansar

Yo no estoy muy de acuerdo, porque salvo los que llegan a la final de la NBA y de la ACB cuánto llevan de vacaciones? Marc Gasol leí ayer que desde abril, creo. Tienen más descanso que muchos otros deportistas.

Lo que sí opino es que el Europeo no debería ser cada dos años sino cada cuatro, así habría veranos totalmente libres.



wqR rebuznó:
Esta noche a las 20.30 España - Gran Bretaña en el mini torneo en el que también están Eslovenia y Lituania. Eso sí en la sexta a partir de las 00:15 que habrá algún partido de mierda de fútbol o algo.

Madrid - Borussia y el Hans Gamper, y luego España... unas 6 horitas de nada!

Por qué cojones salen culos o caras cuando pones una hora determinada en un post?? :15:30




wqR rebuznó:
Por cierto se han quedado 4 cubanos tras la paliza del otro día en Las Palmas en el España - Cuba pidiendo asilo político, raro que no se quedaran más :137

Te juro que le dije a un colega cuando me enteré de que venían a España: "éstos no vuelven con el comandante :137:137:137"
 
Ya se que es mucho tiempo, pero ese tiempo te vale para lo que esta haciendo Sergio Rodriguez dencasansar mejorando y concentrandose en el siguiente año y en su futuro

Ejemplo de lo que hace una estrella de la NBA en sus vacaciones, seguro que disfrutar y mejorar/machcar aspectos de sus juego


https://img269.yfrog.com/i/h16.mp4/


ED: Por si no queda claro, en vez de jugar torneos menores y desgastarse sin mucho progreso y lesionarse y lesionarse
 
Ya se que es mucho tiempo, pero ese tiempo te vale para lo que esta haciendo Sergio Rodriguez dencasansar mejorando y concentrandose en el siguiente año y en su futuro

ED: Por si no queda claro, en vez de jugar torneos menores y desgastarse sin mucho progreso y lesionarse y lesionarse

Pues yo creo que lo que le conviene sobre todo a él es competir y tener minutos, de hecho parece ser que en la charla que tuvo con Scariolo precisamente le exigió un nº mínimo de minutos, cosa que el mafioso obviamente no aceptó.

Lo que hace Howard me parece bien, pero vamos que si tienes 3 meses de vacaciones puedes compaginarlo con un Europeo perfectamente.

Y además no todos necesitan concentrarse en el siguiente año tanto como Sergio, está claro que su caso es más especial porque es el ahora o nunca si quiere seguir en la NBA.
 
Alacarga rebuznó:
Yo no estoy muy de acuerdo, porque salvo los que llegan a la final de la NBA y de la ACB cuánto llevan de vacaciones? Marc Gasol leí ayer que desde abril, creo. Tienen más descanso que muchos otros deportistas.
Este es el caso de Marc Gasol sí, pero no es el caso del resto de los jugadores de la selección que juegan hasta el final de sus competiciones, ya sea liga o euroliga.

Alacarga rebuznó:
Lo que sí opino es que el Europeo no debería ser cada dos años sino cada cuatro, así habría veranos totalmente libres.
Sería una opción. Que hagan como en el fútbol.
 
El partido de hoy contra Gran Bretaña lo dan en diferido, no? Porque va a empezar y en La Sexta están dando el fúcbol.
 
A partir de las 00;00 no se muy bien pero por ahi, por que primero va el Madrid y luego el Barça y por último el Basket

Tambien comparto tu punto de vista Alacarga, pero creo tambien en los entrenamientos especificos para mejorar, mas que compitiendo y mas cuando nuestro zagales ya estan hasta la polla de competir desde muy jovenes
 
Victoria cómoda al final ante los británicos y esta noche, en DIRECTO por la sexta contra Eslovenia ( 20 : 30 )



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie