Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de empezar el España - Israel, la sexta lo empieza dar a las 21.30, una hora más tarde vamos.

Escuché en la radio anoche que una casa de apuestas estaban siguiendo el partido por la Sexta, y durante la primera parte estuvieron aceptando apuestas,... lo que se dice unos hachas vamos
 
Escuché en la radio anoche que una casa de apuestas estaban siguiendo el partido por la Sexta, y durante la primera parte estuvieron aceptando apuestas,... lo que se dice unos hachas vamos

No les habrá servido de mucho que iban muy igualados al descanso y al final España les ha dado un repaso en la segunda parte, 93-56 terminó.

El jueves último partido antes del europeo, ante Lituania en casa de ellos.


Saludos.
 
Pues ya está dicho todo, gabacholandia al Europeo y seguro que hacen buen papel además.

Editado en la 1ª pág.
 
Alacarga rebuznó:
Pues ya está dicho todo, gabacholandia al Europeo y seguro que hacen buen papel además.

Editado en la 1ª pág.

Francia es uno de esos equipos con jugadores NBA que juegan los torneos a medio gas por la falta de motivación. Si juegan contra España, la mejor selección Europea de la última década habrá que andarse con ojo, porque el quinteto que tienen puede ganar a cualquiera y no les faltará motivación.

Eso sí, siempre partiendo de la premisa que España no tiene el día.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Francia es uno de esos equipos con jugadores NBA que juegan los torneos a medio gas por la falta de motivación.

Yo no creo que sea cuestión de motivación,de hecho suele ser la selección con menos bajas NBA y tíos como Parker y Diaw han ído después de temporadas cargadísimas.

Para mí le mata la falta de tiro exterior,que hace que Parker chupe demasiado la bola.Digamos que le falta su Ginobili.
 
Sustito hoy de Rudy en el entrenamiento, parece que no es mucho. Vaya preparación llevamos, menos mal que sólo queda un partido antes del debut... yo si fuera el mafioso no sacaba a los Gasol ni a Navarro ni a Reyes ni... bueno, mejor suspendía el amistoso.
 
Los lituanos nos brearon pero bien. Veía casi imposible que ninguna selección nos ganara, pero es que encima la cosa fue de paliza.
Como no vi el partido, me gustaría que alguien me contara qué coño pasó.
 
Los lituanos nos brearon pero bien. Veía casi imposible que ninguna selección nos ganara, pero es que encima la cosa fue de paliza.
Como no vi el partido, me gustaría que alguien me contara qué coño pasó.

pues que los Lituanos jugaron a tope forzando mucho en defensa con algo de permisividad de los arbitros y los nuestros en defensa estuvieron muy blandos y por momentos dejandose ir

no creo que sea preocupante, perder de 20 no esta bien pero es lo que se suele ver tambien cuando España juega en casa contra rivales directos, el visitante suele tomarselo bastante menos en serio que el local
 
Pues pasó que los lituanos metieron canastas de todos los colores, España no hacia 2 jugadas de ataque seguidas correctas y en defensa, bueno, ¿qué defensa?


El día 7 primer partido contra Serbia a las 21.00, en la sexta.


La sexta solo dará partidos de españa, el resto por Goltv, que lo va a pagar su puta madre. Nos jode a los que seguimos el basket que lo pongan en un canal de fútbol, y a los futboleros les jodera algún partido de la liga neozelandesa o algo así :lol:


Saludos.
 
Jaume Roures al paredón!!
Lo damos gratis! Lo damos gratis! Anda que me meo...
 
Si nos colaron noventa y tantos puntazos, efectivamente la defensa debió de ser una puta mierda.
Preocupante teniendo en cuenta que nuestra defensa funcionaba de forma inmejorable desde los tiempos de Pepu.
 
Falopio rebuznó:
Si nos colaron noventa y tantos puntazos, efectivamente la defensa debió de ser una puta mierda.
Preocupante teniendo en cuenta que nuestra defensa funcionaba de forma inmejorable desde los tiempos de Pepu.

No creo que haya que darle más importancia. Es lo mismo que nos pasa cuando juega España en casa. El rival al final se deja llevar y los locales las meten de todos los colores.

Este partido les ha venido de puta madre, porque con tanto amistoso en España ganando de veinte nos creemos los putos amos, y luego, jugando fuera las cosas son muy diferentes. A la memoria me viene el partido contra China en España en la que -para variar- ganamos de palizón y luego en los JJOO casi nos dan para el pelo. Y entre la selección de China y España sí que dista un mundo.

Después de lo dicho, sigo creyendo que ganamos de calle, siempre si está Pau.
 
Lo de China fue un exceso de confianza, pero dentro de lo malo, lo positivo es que se supo reaccionar. Contra Lituania no ha sido el caso.
Está claro que mejor perder un amistoso que en la competición, pero no deja de ser motivo de preocupación.
 
Pau estará para el europeo? O tendra que esperar?
 
Se supone que está para jugarlo ya el lunes, si perdemos tampoco me voy a llevar una desilusion, equipo tenemos para ganar, pero esto es baloncesto y los demas no son mancos. Con que tengamos un día que no nos entre ninguna y que alguno de los otros tenga el día, te sacan de la competicion ese día, aunque creo que tiene que ser nuestro si,o,si.

El Lunes una descafeinada serbia, con el grande Milicic, que seguramente le de hostias en en el dedo a Pau y tengamos algun momentazo suyo, y no es un mal jugador

http://www.youtube.com/watch?v=SguBaDSLFd0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se supone que está para jugarlo ya el lunes, si perdemos tampoco me voy a llevar una desilusion, equipo tenemos para ganar, pero esto es baloncesto y los demas no son mancos. Con que tengamos un día que no nos entre ninguna y que alguno de los otros tenga el día, te sacan de la competicion ese día, aunque creo que tiene que ser nuestro si,o,si.
No te desilusionas con nada, cómo se nota que eres del Atleti :lol:
Teniendo el mejor equipo de largo, habiendo perdido el pasado europeo en casa de la forma en que se perdió, y habiendo acumulado ya 5!! finales perdidas... la verdad es que me desilusionaría bastante que no ganáramos.
 
Ni una alusion a Darko Milicic ? que joputa y me mete al atletico por medio

Ya he visto perder unas cuantas finales de europeos, pero he visto ganar un mundial y casi ganar a los americanos con sus pasos y su defensa de manos en la final de las olimpiadas, no me puedo morir pero casi. Y esta seleccion con el gomina, Garbajosa, Mumbru, Cabezas y Raul con sus rotaciones, y sobre todo viendo a la velocidad de las entradas que hace el reumatico Garbajosa, con el bronce me voy to chulo. Así el año que viene en el mundial empezamos a pensar que no se puede vivir solo de los Gasoles, Navarros, Rickys(soy pro Calderon y de los Raptors aunque me guste mucho Rubio) y empiecen a ir otra gente y se quede LLull y vayan otros. No estoy muy fino en la Acb con los nombre pero Vidal, el chico fuenlabrada, un cuatro que juega en Unicaja que enchufa tela de lejos y defiende bien ... hay gente para no llevar a siempre los mismo por mucho grupo de los cojones que sean
 
Artest rebuznó:
Ni una alusion a Darko Milicic ? que joputa y me mete al atletico por medio

Ya he visto perder unas cuantas finales de europeos, pero he visto ganar un mundial y casi ganar a los americanos con sus pasos y su defensa de manos en la final de las olimpiadas, no me puedo morir pero casi. Y esta seleccion con el gomina, Garbajosa, Mumbru, Cabezas y Raul con sus rotaciones, y sobre todo viendo a la velocidad de las entradas que hace el reumatico Garbajosa, con el bronce me voy to chulo. Así el año que viene en el mundial empezamos a pensar que no se puede vivir solo de los Gasoles, Navarros, Rickys(soy pro Calderon y de los Raptors aunque me guste mucho Rubio) y empiecen a ir otra gente y se quede LLull y vayan otros. No estoy muy fino en la Acb con los nombre pero Vidal, el chico fuenlabrada, un cuatro que juega en Unicaja que enchufa tela de lejos y defiende bien ... hay gente para no llevar a siempre los mismo por mucho grupo de los cojones que sean
Con esta selección te conformas con un bronce!!! Incredibile :shock:
Que tenemos a los Gasoles, a Reyes, a Rudy, a Navarro... Joder, y es que encima les quieres jubilar cuando los más veteranos como mínimo tienen un par de años buenos más.
Sí, hay que pensar en el futuro, pero digo yo que habrá que seguir aprovechando esta generación única y no desperdiciar el presente.
 
Quiero jubilar a otros que no veo que pudiesen aportar lo mismo que otra gente, a ver ninguno de los que has nombrado, no me tergiberses, me conformo con un bronce porque tal vez nos llegue una lituania muy enchufada en un mal dia .... y Zas!! en toda la boca, pero el bronce tiene que ser nuestro como minimo.

Ahi queda, para piedros o para recordar que Rusia nos jodio una que era mas que nuestra, o eso nos creiamos todos
 
Artest rebuznó:
Quiero jubilar a otros que no veo que pudiesen aportar lo mismo que otra gente, a ver ninguno de los que has nombrado, no me tergiberses, me conformo con un bronce porque tal vez nos llegue una lituania muy enchufada en un mal dia .... y Zas!! en toda la boca, pero el bronce tiene que ser nuestro como minimo.

Ahi queda, para piedros o para recordar que Rusia nos jodio una que era mas que nuestra, o eso nos creiamos todos
A ver, todo puede pasar. En lo que estaremos de acuerdo es en que nos llevaremos el oro si todo se desarrolla con normalidad, es decir, si España está a su nivel y no nos encontramos con algún equipo que ese día esté tocado por los dioses.
 
Vete a tomar por culo Artest :lol:

Un bronce es una soberana mierda, y una plata casi que también. Este equipo no tiene excusa alguna para no traerse el oro. Está casi más cantado que hace 2 años, si vuelve a pasar lo mismo pues fracaso estrepitoso, clarísimo para mí por lo menos.

Lo único en que estoy de acuerdo es en ir mandando a la mierda a Garbajosa, Raül López y Mumbru, pero bueno poco a poco si van entrando Llull y Claver en las convocatorias fijo (espero que ya con esto se consoliden) pues bien. Vidal tampoco es que sea un niño, y este europeo se lo ha perdido por lesión. Me olvidaba espero no tener que ver otra vez a Berni en la selección.

Pero bueno, igualmente estos 3 no nos van a hacer perder la medalla, quizás no están al nivel máximo que han dado ni de lejos, pero no son mancos coño, compensa la plantilla.

No había visto lo de la camiseta de Milicic, que grande.



Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie