Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habría que recordar que España no seria campeona del mundo si a Nocioni no se le sale de dentro el ultimo tiro en los cuartos de final o que España seria Campeona de Europa si no le hubiese pasado lo mismo a Gasol en la final, supongo que a eso se refiere Artest

Como siempre dependerá de los cruces, si en el primer cruce te encuentras con Francia por poner un ejemplo y te eliminan pues sera una putada pero es un rival con el que se puede perder, otra cosa seria que te elimine Alemania o Polonia

Esta claro que hay gente que ya esta de sobra y el ejemplo mas sangrante es el de Berni Rodriguez al que una bendita lesión le ha dejado en casa, sino es por eso ahí lo tendríamos también haciendo sus espectaculares valoraciones negativas otro campeonato mas
 
Hay ganas ya de que empiece esto.

Por cierto a mi Itu me hace gracia :oops::oops:
 
Habría que recordar que España no seria campeona del mundo si a Nocioni no se le sale de dentro el ultimo tiro en los cuartos de final o que España seria Campeona de Europa si no le hubiese pasado lo mismo a Gasol en la final, supongo que a eso se refiere Artest

Y si mi abuela tuviera polla no sería mi abuela, sería mi abuelo.


Hoy se acaban las tonterías. Paliza a Serbia y a empezar a marcar territorio no sea que haya alguno que se crea que tiene alguna posibilidad. Además vaticino que si ganamos Pau se retira de la selección. Si no ganamos puede que también.
 
Artest rebuznó:
Se ve de putifa y ademas con sonid ambiente sin tener que escuchar al sucnor de Itu al pelota cantamañanas de Epi y al pasao del niggar que ya no distingue ni los colores de las camisetas

Recordad que como comentarista estará Calderón, a ver si da algo de juego.

Al montes lo veo que pilla la velocidad de crucero y tiene sus frases que lanza a diestro y siniestro. En Lituania lo vi como descentrado, desganado, como si le sudara la polla el partido.
 
No me gusta la prepotencia con la que vamos, encabezada por señor "Tostado"; luego nos pegamos el morrazo y la cara de gilipollas puede ser antologica.

Cierto que llevamos el mejor bloque y hay muchas bajas de renombre en los rivales pero aun asi no me termino de fiar.
 
vaya palizon le ha pegado Grecia a Macedonia, pensaba que les costaría algo mas con las bajas de Diamantidis y Papaloukas pero que va, ademas ha vielto el gordo

Letonia le esta dando algo de guerra a Rusia pero también me lo esperaba mas apretado, los rusos tienen ratos de dejarse ir pero no dejan a los letones acercarse mucho, a ver si se acaban de pegar y hay algo de emoción que hasta el Turquia-Lituania me da que va a haber poca
 
Artest rebuznó:
Se ve de putifa y ademas con sonid ambiente sin tener que escuchar al sucnor de Itu al pelota cantamañanas de Epi y al pasao del niggar que ya no distingue ni los colores de las camisetas


Joder, ya te digo!! mis sueños se han cumplido!!! :121:121

Ahora mismo están dando el Polonia - Bulgaria y el Eslovenia - Gran Bretaña, que es el que estoy viendo. De momento aguantan bien los ingleses.
 
Que puto desastre en el supermanager, seis equipos que tenia y me he comido en casi todos a jugadores que en teoria eran garantía. Lo llevo claro.

puto Biedrins, Andris
 
Han empezado frios frios. Sera el estadio do merda o algo.
 
Que primer cuarto más raro y feo. A tres puntos, pero no se le ve juego a España.
 
Esta Serbia no es la de los últimos años,atrás está muy fuerte y sin Jarics y Milicics y si me apuras,sin Rakocevics,es mejor equipo.

Sin novedad en el resto de los partidos,aunque Francia ha estado a punto del ridi contra Alemania.
 
Horrible primera parte. Ni una en triples y en los libres. En la segunda parte esto tiene que cambiar o nos comemos una mierda.
 
Ea primera leccion de humildad para todos aquellos que iban de sobrados y pensaban que ibamos a ganar sin despeinarnos.
 
cuando sale raul???
ah no q esto es basket...

joder ha cambiado la peli, los serbios estan de dulce y nosotros damos penica
 
Tienen que invocar el espiritu de Japon o nos comen

sv4chz.jpg


Y esto pasa por salir con Mumbru y Garbajosa, vaya elementos, nulidad en ataque y una desfachatez en defensa; y Marc, que coño le pasa en la manos y que nos pasa con los pases picados? no hemos cogido ni uno.

Es el momento de Raul Lopez de LLull, Claver y Reyes, tiene que anotar algo por dios
 
el_serdo rebuznó:
cuando sale raul???
ah no q esto es basket...

joder ha cambiado la peli, los serbios estan de dulce y nosotros damos penica
En realidad la peli ha vuelto a ser la que era. Yugoslavia ganando y España intentando seguir el partido.
 
1 / 11 en triples :shock:

Marc Gasol esta para que le peguen un tiro en la cabeza; normal tanto perder kilos para jugar estilo a su hermano, pues ya no intimidas en la zona y tampoco tienes la movilidad de Pau.
 
A lo mejor estoy pecando de histérica, pero propongo que ejecutar en el centro de la pista a Escarolo y que Pepu vuelta a tomar el mando aunque sea por videoconferencia. No entiendo lo de Rudy, no entiendo los cambios, no entiendo el no uso de los tiempos muertos, no entiendo porque les han castrado a los nuestros de salir a jugar. Masacre o victoria, no contemplo más opciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie