Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que todas las opiniones han sido en caliente. Yo he decidido esperar un poco porque sino no hubiera escrito más que tacos cagándome en la madre de Marc, Navarro y Garbajosa que se supone que son los que han llevado al equipo en la preparación y hoy han dado pena.

Por cierto, un caso inexplicable de convocatoria es Cabezas. ¿qué cojones aporta a la selección? años y años convocado para nada, almenos Raúl ha dado cuatro pases, Cabezas ni eso. ¿se nota que no le trago?

No queda margen de error. A ganar los partidos que quedan. Yo no he perdido la confianza. La mejor Yugoslavia hacía lo mismo, comienzo errático incluso perdiendo para en los partidos decisivos ganar. Espero lo mismo de España.


Scariolo es casi tan malo como Pesquera. Ahí queda eso.

Tp te pases hombre. :)
 
Lo que mas me jode de este hombre es que todo lo que se creia que le iba a ser util no , porque coño esta haciendo jugar a bases de escoltas? deja LLull de una puta vez un cuarto jugando de escolta que el tio es una puta fuerza de la naturaleza y un todo terreno, o tenia que haber llevado a Saul Blanco que te juega de escolta o alero y no llevar a tres base ya que con LLull tienes un combo base/escolta para caso de lesiones esta gente es muy util

Bueno que le den por culo a lo de hoy a ver que tal va la semana
 
Si hay un deporte dependiente de el estado de ánimo es el baloncesto y España, hoy, ha tirado el suyo por la borda cuando con el 12-9 cuando han tenido un montón de jugadas en las que han recuperado el balón y han buscado el triple como primera jugada y casi sin mover la bola. Si esas 5 jugadas en vez de tirar 5 triples hubieran hecho 5 jugadas fáciles y más "modestas" seguramente hubieran salido con algún punto de ventaja y, por lo menos, Serbia no se hubiera despegado hundiendote anímicamente. El tema es que nadie les ha dicho que pararan de jugársela al triple de primeras.
A partir de ahí no ha habido partido, los jóvenes de Serbia han manejado los números a su placer.
 
Venga,yo digo que España no pierde un partido en lo que queda de Europedo,¿quién me sigue?
 
Venga,yo digo que España no pierde un partido en lo que queda de Europedo,¿quién me sigue?

¡Que cojones, yo te sigo! Y cojo el estandarte y fleto un nuevo Argo para que se suban en El, LOS HOMBRES DE PELO EN PECHO. Creo en este equipo y en este país. Creo en los triples de Rudy, en el coraje de Reyes, en la lucidez de Ricky, las entradas de Navarro y el talento de Gasol. Pero por encima de todo creo en el culo de Carbajosa pegado al banquillo y en Escarolo preocupandose únicamente de dar descanso a los titulares y protegerles de las faltas.

Señores, ha llegado el momento de elegir un bando. Yo elijo el de la Fe y la Esperanza. ¿Quien más se apunta? De momento estos son sus tres primeros miembros. Mañana pasaré revista la tripulación.

Tripulación del Argo
-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
 
A dia de hoy un quinteto:

Cabezas
Navarro
Mambru
Tiratriplespiesdeplomo
Marc


Le pone los huevos de corbata al mas pintado. :2


Lo unico que me alegra de que perdiera España seria verle la cara al HIJO DE LA GRAN PUTA de Saez, y que se le fuera a tomar por culo el chiringuito.

Por lo demas esperemos que al menos Gominolo haya tomado buena cuenta de que no se puede chuminear de esa manera en defensa y que 3 / 15 en triples hace llorar a cualquiera.
 
Como mañana se les ocurra volver a jugar asi se los meriendan Archibald o Pops Mensah-Bonsu y al siguiente Smodis y al siguiente Smodis o Lackovic.
 
Venga,yo digo que España no pierde un partido en lo que queda de Europedo,¿quién me sigue?

Hay que ser positivo. Nos han dado motivos suficientes para serlo. Si hay que jugar como el culo y perder así, que sea en el primer partido. Y a dejar de fustigarnos anticipadamente.
 
Hagan sitio que me apunto, listo para triunfar o naufragar en esta gloriosa nave

Tripulación del Argo
-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
 
Yo soy pesimista. Ayer me llevé la sensación de que esto no se cura de un día para otro.
 
Falopio rebuznó:
Yo soy pesimista. Ayer me llevé la sensación de que esto no se cura de un día para otro.

Lo siento tu no pudes ser pesimista despues de lo que has dicho por aquí, por favor apuntele en el carro de los que tienen pelos no se depilan
 
Si es gafe mi nuevo avatar me lo quito pero ya...

13 tiros libres fallados y 2/19 en triples, 64 puntos potenciales al limbo. Ya sé que el 100% es utópico, pero con haber conseguido sólo 20 de esos 64 ya nos hubiera ido algo mejor. Esto es por ser positivo, claro está.

Lo malo: Garbajosa, Cabezas, Mumbrú y Claver ahora mismo no están, ni se les espera. Marc Gasol, Rubio y Raúl López dejan dudas (creo que aparecerán) y tenemos tocados a Rudy y a Pau. O sea que afrontamos el partido contra los ingleses (menos mal que no jugamos hoy con Eslovenia) con tres jugadores, léase Navarro (muy mal ayer y aun así 14 pts.), Llull y REYES. ¿Puto mafioso, le vas a dar más minutos hoy?

Pero bueno, como peor no se puede hacer y el margen de mejora es muy grande, como en la 1ª fase pasan 3 de cada grupo y en la 2ª fase 4, y como en cuartos de final realmente no debemos temer a nadie, yo también me hago Argonauta.


Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
 
Porra para hoy señores

¿Archibald y Pops rompiendonos el orto desde dentro?, vamos a darle gracias a dios que no tienen mucho tiro exterior.

Para mi que gana España pero no va a mejorar en exceso lo visto ayer porque creo que es algo mas profundo que el hecho de que Pau no este entonado y Rudy lesionado.

El hecho es que cuando hagan dos contra uno a Pau como lo vimos ayer y Rudy este un poco resentido a ver quien tira del carro, sobre todo mientra Gominolo se empeñe en sentar a Reyes y dejar a Garbajosa.

Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
 
Yo creo que ganamos. Si se hubieran llevado a Gordon y Deng todavía podían hacernos cosquillas, pero con el equipo que tienen nanay. Sus mejores hombres están en los puestos que mejor tiene cubiertos España. Archibald y Pops no son argumentos suficientes para poder contra los hermanos Gasol/Reyes. Ayer ya jugaron los dos juntos, así que Marc no debería estar tan perdido como ayer.

Si ponemos a Garbajosa sí, a ese nos lo follan, que está nulo en defensa y no mete ni una el cabrón, que ayer en el primer cuarto ya llevaba tantas piedras que Vilma puso una puerta blindada y 10 cerrojos. Y luego más minutos para Llull, que más que Cabezas hace. Yo le hubiera dejado en casita y me hubiera llevado a Saúl Blanco, pero bueno, de nada vale quejarse ya.

Si ganamos por los pelos seguimos estando jodidos a más no podemos, porque Eslovenia nos va a dar un baile que paqué. Hace falta una paliza.
 
De todas formas ganar un Europeo siempre es complicado, hay muy buenas selecciones que te pueden joder el día. De momento ya ha habido dos "sorpresas":

Israel 79 - Macedonia 82
Alemania 76 - Rusia 73

y al descanso los polacos ganan de 10 a Lituania. Cuidadín con Polonia, juegan de local y son duros. No los quiero en un cruce ni de coña.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Españoles a tope de caca :sad:

Joder chico, qué ventajista eres por un partido malo, coño. Que yo sepa en la final del anterior europeo también se jugó mal y en los JJOO el equipo rindió más o menos hasta la final, donde hicieron el que muchos coincidimos en que era el mejor partido que habíamos visto.

No sé cómo os podéis meter con Marc por un partido, cuando ha sido junto a Navarro el mejor de la preparación. Navarro ayer no tenía el día y cuando es así, no hay que culpar a un tirador. Peor puntuación le otorgaría a Gasol que, como siempre, en los partidos decisivos falla los libres y se deja intimidar por el 5 machacón.

Y, por supuesto, culpa de Scariolo, tan conservador como siempre. Jugando con base y escolta no fuimos capaces de recuperar balones y ni tan siquiera con esa extraña zona press que no le ha funcionado nunca fuimos capaces de salir a la contra con claridad. También es de alabar el balance defensivo de Serbia, que ayer siempre tenía un tío alto, al menos, debajo del aro en las pocas contras que tuvimos.

Por no hablar de que en cuanto su entrenador vio que el equipo decidió hacer aclarados a Pau y metió sus primeros 4 puntos, reaccionó metiendo caña al 2 contra 1 ipso facto, algo de lo que no fue capaz Scariolo en la zona contraria.

Pero yo soy de los que se sube al carro de que el Europeo se gana. Con dos cojones.
 
Me alegra ver que aun quedan hombres valientes, osados defensores de la Fe y la Esperanza, recios caballeros que no han sucumbido al afeminamiento de la corrección política y no tienen miedo a ir por la vida abriendose paso con sus santos y viriles cojones. ¡VIVA ESSSSPAÑAAA!

Aún estais a punto se enrolaros en el trirreme de los héroes. No es necesario aclararlo pero disfruto haciéndolo: madeiras, frenillos y demás mermados mentales abstenganse de asomar el hocico por el puerto, salgo que su único propósito sea emular al protagonista de Querelle y volver a sus miasmáticas madrigueras con el recto dilatado hasta el delirio.

Hasta el momento la lista de los valientes, (espero no haberme dejado a nadie) es la que sigue

Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-¿Jady Dee? (confirma por favor y elige tu nombre de guerra)
 
Confirmo mi presencia como tripulante. Conan el Gárbaro.
 
Confírmome como Chupi por la Patria.
 
Viendo el Grecia - Croacia no puedo por mas que constatar un hecho

Baby-Shaq es el hijo bastardo de Pherseo y la Nigga y su heredero en el trono de la Mayonesa

Baby_Shaq_dieta_desesperada.jpg


default.jpg
 
Hasta el momento estos son los hombres que ha demostrado que su bolsa escrotal esta llena de hombria. Las crónicas de los poetas clásicos establecen el número de tripulantes del la mítica nave de entre 45 y 60. Aun hay sitio en la bodega para más valientes. Después de partido seguiré con el recuento, pero que conste que los que se acerquen a pedir su puesto después de la victoria no pasarán nunca de ser simples grumetes. La fe se demuestra en los peores momentos.


Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie