Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja tranquilo al hermano de Hediondo, que esta en Belgica supporteando a la roja.

Bueno, entiendo lo de Aito. Pero lo de Pepu fue por un pique con el mierdas del Saez (gominillas). No se si con Pepu hubieramos ganado el oro en Pekin, pero es obvio que el equipo funcionaba, arrasaba y todos contentos.

El Scarolo deja mucho que desear. No creo que aporte nada mejor que Pepu o que Aito. Tiene tiempo para salvarse de la quema (un partido y lo que venga, tampoco es tanto), pero en que ha hecho mejorar el equipo?

A Vazquez le puteaban, sexto de primaria style. Muahhaha, ya hay que ser tonto para que a estos niveles te hagan bully. :121:121
 
Quentin rebuznó:
Por cierto a mi me ha gustado hoy mucho mas Raul que Ricky, que estaba en plan de lanzar melones a sus compañeros que encima tienen las manos de mantequilla.

Desde que ha fichado por el farsa es una puta mierda.
 
Entre el Argos y que postea aquí peña que no se le ha visto el pelo por un hilo de basket en mil años está bonito el hilo :137

Soil, Aito se fue porque quizo, no quería seguir, la condición era entrenar a la selección en verano y adiós. Y lo de Pepu con el mafioso en la federación es lo que hay...

Mañana 18.15 el partido, no a las 21.00. A ver si empiezan a hacer algo que lo de hoy ha sido de traca.

Si no se gana el oro, sigo pensando que esto es un fracaso aunque visto lo visto habría que conformarse con menos, pero vamos que no hay excusa...


Saludos.
 
Y Rudy tocado, cojeando y haciendo estiramiento a lo ''picadura de la cobra gay''. :sad:
 
El partido de mañana contra eslovenia

Goatse-Original.jpg

Como si lo estuviera viendo; Brezec y Smodis rompiendonos el culo por dentro; Lorbek con tirito de media distancia y cuando tengan mas o menos problema con nuestra defensa que se mueve a 3 km/h la doblan para afuera y Nachbar y Jaka nos terminan de perforar antes de que llegue un español 3 minutos despues a puntearles el tiro.

Por cierto el señor Gominolo ¿sabra que existen las zonas?, yo es que despues de lo de ayer y lo de hoy empiezo a dudarlo.
 
Entre el Argos y que postea aquí peña que no se le ha visto el pelo por un hilo de basket en mil años está bonito el hilo :137

Tuuuu apuntate a mi chupipandi no me dejes solo, que tu sabes como yo que el baloncesto es sufrir Non Stop ... no como algunos de estos que se creen que esto es el 2k9

18;30 es bueno saberlo

Resumen del Eslovenia-Serbia, para ir viendo como nos la van a meter dobalada mañana

https://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/eslovenia_desespera_a_serbia/171771
 
Un nuevo valiente se une a la tripulación, ya vamos siendo los necesarios para empujar los remos, manejar el timón y sacarle lustre al mascarón de proa. Hoy es un día para hombres de fe. Llantinas, pucheros y mohines son cosas de mujeres, nosotros, los temerarios, no conocemos ni el miedo ni la duda. Estos son los elegidos.

Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Pedja Stojakovic (el serbio renegado)

Pajas mentales a parte, estoy preocupado por sus caras. Cuando enfocan al banquillo o a los jugadores de pista sus caras, esas caras que no dicen nada, me lo dicen todo. Les miro y veo a gente pensando en la lista de la compra, en una película de Disney o en sus vacaciones en Torrevieja. Veo vacío, desganada, desaparación. La ausencia de expresión me preocupa más que la ausencia de acierto y de criterio, me preocupan incluso más que la ausencia de un entrenador. Ni miedo, ni deseperación, ni rabia. La nada absoluta. Jugadores sin alma, esa es la pesadilla que me espera esta noche en el país de los sueños.
 
pablis rebuznó:
Desde que ha fichado por el farsa es una puta mierda.

Los tres bases españoles son una mierda . Raul ha hecho un partido nefasto y con el en cancha , los britanicos han remontado la ventaja . Ricky es la mayor mierda sobrevalorada del planeta . Defiende como cuando tenia 16 años , reparte igual el juego , y tira igual de nefasto.
Es incapaz de meter un tiro en carrera que no sea entrada a canasta . De Cabezas , comentar que es un paquete de la leche . El resto del equipo es una mediocridad de la que se salvan Gasol,Rudy,Navarro , y algunas veces Reyes .
 
Redivivo rebuznó:
Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Pedja Stojakovic (el serbio renegado)


Vs.

"Lo que vamos a sufrir"

Artest (Te rompo el culo de un Crossover)


Si no me doy propaganda no consigo adeptos

Mirar en el resumen lo rapido que es Dragic, miedo me da cuando tenga que emparejarse con Raul y Cabezas
 
ufff!!! que chungo. todo parece indicar que maÑANA con slovenia palmamos. Una pena, pero estos tres ultimos partidos, que les pasa?? van como a camara lenta, sin chispa.
Lo de salir de favoritos no lo llevan bien, han quedao fundidos.
Y Scariolo?? que me expliquen esas rotaciones ultrarapidas, y lo de tener 4 bases, o tener 3 bases en pista?? Juega con Raul , ricky y llul a la vez en pista, que entre los tres no llegan al 1,80. Como es eso?? no lo entiendo scariolo
 
Hoy me he dado cuenta de que a Scariolo, aparte de no dar una a derechas, le da igual la selección. En la preparación parecía más normal, pero ahora ya es muy raro. Aquí no grita, no hace aspavientos, no se encabrona. Llegan los tiempos muertos y se pone a hacer dibus en la pizarrita y les habla como a chavales de categorías de formación. Este tío es un infiltrado y lo peor es que lleva a la ruina mis ciberapuestas de mierda.
Te odio Scariolo, sábelo.
 
Por cierto,si mañana perdemos y Serbia se deja ganar por 8,9 o 1o puntos,nos mandan a casa,como en el Eurobasket junior de Madrid donde hicieron exactamente lo mismo.

Hoy las sensaciones han sido pésimas,dependemos de que Marc,Rudy y Ricky se pongan las pilas,porque Pau sólo no va a arreglar esto.

Del ex-jugador Garbajosa ya ni hablo.
 
Me acabo de dar cuenta de que Lituania esta fuera gracias al partidazo que a Jugado Polonia y al perder el primero contra Turquia :shock:

Ahh no esta fuera pero la estan dando pal pelo
 
Redivivo rebuznó:
Un nuevo valiente se une a la tripulación, ya vamos siendo los necesarios para empujar los remos, manejar el timón y sacarle lustre al mascarón de proa. Hoy es un día para hombres de fe. Llantinas, pucheros y mohines son cosas de mujeres, nosotros, los temerarios, no conocemos ni el miedo ni la duda. Estos son los elegidos.

Tripulación del Argo

-Teddy Gammell (el nuevo Jasón)
-Redivivo (raulista de corazón)
-El HQV (vividor contemplativo)
-Gregory Peck (rapsoda analógico)
-Alacarga (anotador compulsivo)
-Tunak ( el base negro de la seleccion)
-Escribá de Balaguer (con dos cojones)
-Jemelus (el escolta joputa)
-el serdo (belloporcino de oro)
-Jady Dee (Conan el Gárbaro)
-Tankian (Chupi por la Patria)
-Pedja Stojakovic (el serbio renegado)

Pajas mentales a parte, estoy preocupado por sus caras. Cuando enfocan al banquillo o a los jugadores de pista sus caras, esas caras que no dicen nada, me lo dicen todo. Les miro y veo a gente pensando en la lista de la compra, en una película de Disney o en sus vacaciones en Torrevieja. Veo vacío, desganada, desaparación. La ausencia de expresión me preocupa más que la ausencia de acierto y de criterio, me preocupan incluso más que la ausencia de un entrenador. Ni miedo, ni deseperación, ni rabia. La nada absoluta. Jugadores sin alma, esa es la pesadilla que me espera esta noche en el país de los sueños.

Hacemos una kdd?
 
Me acabo de dar cuenta de que Lituania esta fuera gracias al partidazo que a Jugado Polonia y al perder el primero contra Turquia :shock:

Ahh no esta fuera pero la estan dando pal pelo

Tío,que se clasifican 3,está dentro sí o sí,aunque entra en la segunda fase con 0 victorias.

Emparejamientos del partido de mañana

1. Erazem Lorbek (Barcelona) vs. Pau Gasol (LA Lakers)
2. Jaka Lakovič (Barcelona) vs. J.C. Navarro (Barcelona)
3. Gordan Dragič (Phoenix Suns) vs. Ricky Rubio (Barcelona)
4. Nachbar (Efes Pilsen) vs. Fernandez (P. Trail Blazers)
5. Smodiš (CSKA) vs. M. Gasol (Memphis)


Vamos,que podían estar todos en la NBA tranquilamente.
 
pablis rebuznó:
Desde que ha fichado por el farsa es una puta mierda.

Pues si tenías poco con tu lucha antiraulista, vete atando los machos en basket, porque desde Rusia con amor, os han enviado a un patapalo de campeonato y con sangre rojiblanca. Es la teoría del eterno retonno, Pablis, asúmelo.
 
Cuando las cosas vienen mal dadas todo son conjeturas y conspiranoias de los aficionados. Scariolo no sabe entrenar, tendría que estar Pepu, mañana Serbia se deja perder para eliminar a España... Todo esto son gilipolleces. Si ganamos los siete partidos que quedan somos campeones de Europa, no hay más historia.

Mañana partidazo. Momento de la verdad y de que aparezcan los hombres. Esos chavales de mi generación que ganaron a EEUU con 18 años cuando nadie daba un duro por ellos. Esos jugadores que han metido canastas decisivas en sus clubes.

Mañana nos follamos a Eslovenia, sin condón y teniendo el SIDA. No os quepa duda.

Faltan siete partidos para ser campeones de Europa.
 
España apunto del odwen hoy. Mañana Lackovic y Smodis se los van a follar.

Estoy por subirme al carrito de Artest.

Me he pasado el partido riendome de un colega que es del Madrid. El anormal de el aun intenta defender el fichaje de Garbajosa.
 
Toneti rebuznó:
Hacemos una kdd?

Veamos. Un barco, marineros, valientes, aguerridos, a pecho descubierto contra el enemigo. Un barco lleno de marineros, marineros griegos, marineros auténticamente marinos. Con todo lo que esto supone, con ese tufillo a sauna, a placeres clásicos y sodomitas. Y apareces proponiendo una kdd. No se, ¿nos quieres contar algo? No es el hilo ni el momento, pero te escuchamos igualmente...:lol:

Aprovecho antes de irme a la cama para reafirmar mi compromiso con el Argo. Me retiro con esta cita bíblica que espero que os reconforte y os ayuda a sobrellevar estas difíciles horas previa al partido de mañana.


“Sé fiel hasta la muerte”.

Y esto será tu galardón:

“Yo te daré la corona de la vida”, (Apocalipsis 2: 10).
 
Si fuera mod o admin si que os iba a dar corona de vida. Si España no gana el oro todos baneados dos semanas.

Lo dejo aqui, a ver si lo lee alguien importante. Y en caso de que sea tomada la idea me apunto a la nave del misterio esa y si tengo que caer caigo con vosotros. :lol:
 
Joder los banes como panes lo veo ya excesivo encima de que eres fiel a tu patria, que esto no es como en el funcbol con madrid y barcelona.

Si acaso avatares y firmas humillantes durante un par de semanas o un mes como calvario por apoyar a jugadores retards.
 
yo tengo la esperanza de que seamos la nueva Serbia-Yugoslavia-Motenegro o como le queráis llamar, empezar flojitos ganando apurados o incluso perdiendo pero luego al final en el momento clave empezar a bajar los humos a los crecidos
 
Mi carrito dice mas o menos eso mismo que dice Bocata de los fumetas, alcoholicos, puteros exyugoslavos que les costaba aclimatarse a las resacas, pero yo no he dicho que no vayamos a ganar esto, solo que el caminito de rosas no lo vamos a ver ni al final del tunel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie