Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, yo no pido ban si España gana. Eso seria ir contra la naturaleza pipera que os ha traido aqui. Ban si España no gana.

No sois tan fans de la roja de basket ahora? Pues a jugarse algo y a demostrar el valor. Y encima me ofrece a ir en el mismo carro que vosotros... No veo la trampa por ningun lado.

Si España no gana el Europeo todos los apuntados al Argos ban de 2 semanas.


A Auron se lo mando. :lol:
 
Pues a las 18.15 por la sexta el asalto definitivo contra los Eslovenos. Yo no me bajo del Argos, ahí estoy con la espada desenvainada, el cuchillo entre los dientes y con toda la mala leche del mundo.
 
Pajas mentales

España será primera de grupo si...
·Gana a Eslovenia por 10 o más puntos de diferencia
·Gana a Eslovenia y Serbia pierde con Gran Bretaña

España será segunda de grupo si...
·Gana a Eslovenia con 8 ó 9 puntos de diferencia, siempre y cuando Serbia gane a Gran Bretaña
·Gana a Eslovenia por 7 puntos anotando al menos 79 y Serbia gana a Gran Bretaña (por coeficiente FIBA)

España será tercera de grupo si....
·Si España gana a Eslovenia por menos de 7 puntos y Serbia gana a Gran Bretaña
· Si España pierde con Eslovenia y Serbia gana a Gran Bretaña
· Si España pierde con Eslovenia y Gran Bretaña gana a Serbia por entre 1 y 6 puntos o por más de 11 puntos
· Si España pierde con Eslovenia y Gran Bretaña gana a Serbia por más de 11 puntos
· Si España pierde con Eslovenia y Gran Bretaña gana a Serbia por exactamente 7 puntos pero los británicos meten como mucho 65 en el partido
·Si España pierde con Eslovenia y Gran Bretaña gana a Serbia por exactamente 10 puntos pero los serbios anotan como máximo 74 puntos
·Si España gana a Eslovenia por 7 puntos, anotando menos de 79 puntos, y Serbia gana

España será cuarta de grupo y quedará eliminada si...
·Pierde ante Eslovenia y Gran Bretaña vence a Serbia por 8 ó 9 puntos de diferencia
·Pierde ante Eslovenia y Gran Bretaña vence a Serbia por 7 puntos de diferencia y los británicos anotan 67 o más puntos (por coeficiente que calcula FIBA)
·Pierde ante Eslovenia y Gran Bretaña vence a Serbia por 10 puntos de diferencia y Serbia anota 75 o más puntos (por coeficiente que calcula FIBA)



Visto lo visto casi seguro pasaremos terceros.

Lo malicioso del caso es que Serbios jugaran sabiendo lo que hemos hecho. Pero el tongazo de dejarse perder es peligroso para ellos porque pasarian a la segunda fase con 0 victorias teniendo que ganar los tres encuentros para tener opciones, mientras que si ganan a Gran Bretaña la eliminan y pasan con 2 con lo que tienen los cuartos practicamente hechos.

Garbajosa descartado y Rudy me imagino que visto lo que paso ayer no lo utilizaran a menos que sea necesario (que lo sera).

El problema de los eslovenos es que son muy completos y para ganarles defendiendo se tendran que partir los cojones porque por dentro son muy completos con Brezec y Smodis, y por fuera Jaka y Nachbar te pueden fusilar.

Teniendo en cuenta la defensa -1 de Lakovic, cojones hoy tendria que ser el dia del niñato pero no me fio una mierda.
 
Yo, por más que miro los componentes de la selección de Eslovenia, no veo que sean mejores que nosotros. Tienen buenos jugadores por dentro, sí, pero ni que Brezec fuera aquí la polla, que en una de sus mejores temporadas (si mal no recuerdo), promedió 13 puntos y 7 rebotes. Más o menos lo que ha hecho Marc Gasol en su año rookie. Smodis sí es un superclase, pero no está a la altura de Pau, ni de lejos. En el exterior nos pueden calentar un poco más, porque aunque los triples de Nachbar se pueden compensar con los de Rudy/Navarro en el puesto de base hay bastante desigualdad. Vamos a echar muchísimo de menos a Calde, que se follaba tranquilamente a los 3 bases eslovenos jugando sólo con la izquierda :lol:

Yo sigo apostando que ganamos, igual que Navarro tiene malos días, ¿por qué no los tiradores eslovenos? Eso sí, zonas no, por favor, zonas en este partido, NO. Individual y muy agresiva, así por lo menos será un poco más justificable tanta rotación del Italiano cabrón.
 
Vamos a hacerlo mejor durante estos partidos y llegaremos alto.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pajas mentales

España será primera de grupo si...
España será segunda de grupo si...

(... ) Lo malicioso del caso es que Serbios jugaran sabiendo lo que hemos hecho. Pero el tongazo de dejarse perder es peligroso para ellos porque pasarian a la segunda fase con 0 victorias teniendo que ganar los tres encuentros para tener opciones, mientras que si ganan a Gran Bretaña la eliminan y pasan con 2 con lo que tienen los cuartos practicamente hechos.


No te negaré que he tenido pesadillas esta noche ante la posibilidad de que los hijoputas de los serbios nos la líen, pero como dices bien no pueden permitirse ese lujo porque la 2ª fase se les complicaría. Así que España pasará.

Eso sí, el partido de hoy yo lo veo como decisivo para el torneo. Si volvemos a perder, veo muy difícil la gloria porque nos quedaría un 2º grupo a muerte, sin posibilidad de fallo y con una selección repleta de dudas. Si se gana, se recupera la confianza y todo empezará a funcionar.

Yo me sumo a la propuesta de Soil: si nos hundimos, nos hundimos con dos cojones. Nada de llantos.
 
Tambien esta Lorbek que por cierto ayer se casco un partidazo.


El problema es que Gominolo ha hecho un equipo RETARDED total; si ya es complicado que jueguen 3 bases el se lleva a 4 con lo que ya tienes que poner LLuLL de escolta que no es que lo haga mal pero no es su sitio y por supuesto no es tan tirador como un escolta nato.

Asi luego se ven cosas como jugar con dos bases y Navarro de 3.

La plantilla esta descompensada de cojones entre el desfase de puestos y que Garbajosa esta de ex jugador, Mumbru no aporta y encima tus dos mejores tocados.

Pues ya tienes que encomendarte a que Gasol y Rudy vayan mejorando y que los decentes que tienen al lado, (Marc, Felipe, Ricky, Navarro...) no tengan un dia malo.

Por nombres no niego que no tengamos el mejor plantel, pero por compensacion de plantilla, entrenador y juego somos de los mediocres.

Aparte de que los sistemas de Scariolo son para asimilarlos en meses y eso en este tipo de competiciones no te puedes pegar el lujo.

Tambien confio en que a Gominolo no se le ocurra hoy ni media zona, que podemos salir apalizados brutalmente. Hoy es dia de individual presionante y DOS COJONES JODER.
 
Dicen que no hay honor si sacrifio. Tambien dicen que la fortuna favorece a los audaces. Estos dos adagios bastarían por si sólos para justificar el BAN si al final España no llega a coronarse con el oro. Pero debemos ser justos, que es mejor que ser valientes. Cuando se boto el Argo tan sólo se requería ser un hombre de fe, no un martir, no se puso la vida de nadie en juego, sólo que hiciera público su compromiso.

Todos conocemos a los tripulantes que se han embarco en esta mitológica nave. Una vez conocidas las condiciones, que cada uno reafirme su compromiso con el destino que nos espera (ya sea de luz o de tiniebla) y que se suba al barco sabiendo lo que espera en cada caso.

Tripulación del Argo (Gloria o Muerte)

-Redivivo (raulista de corazón)
 
A por ellos!!


Tripulación del Argo (Gloria o Muerte)

-Redivivo (raulista de corazón)
-Alacarga (anotador compulsivo)




No sé si ir preparándome un clon... :lol::lol:
 
Qué cojones ban de dos semanas si España no gana el oro. Borrado de user para uno de los del barco con dos cojones.

No sabía yo que estaba apostando a victorias con la señorita miss Daisy tomándose un té con pastas en la casita de verano de don Maricón Porculero...
 
Yo me vuelvo a embarcar en este navío con la esperanza de que, a la vuelta, volvamos con una medalla de oro alrededor de nuestros cuellos y la satisfacción de haber sido leal en los buenos y malos momentos. Amén.
 
Anda y que os den por culo ....

Dragic hijos de puta, no os olvideis de que Dragic que espero que hoy no este muy acertado porque como coja a Raul y a cabezas en los pick&roll nos hacen un bujero que creara desajustes en la ayudas y tal y pascual ... Scariolo mandara zona y a nosotros se nos caeran los gusanitos y palomitas al suelo y los banes, hay los banes ¿donde esta el Mod? llamar a ILG que los banes por apuestas le encantan
 
Raul y Cabezas al banco. Llul de segundo base, para intentar parar a Dragic y Lakovic. Navarro y Rudy escoltas. Mumbrú y Claver aleros. Y con eso vamos tirando.

PD: Y si ganamos el oro y nos libramos del ban, qué les toca a los escépticos?
 
Qué cojones ban de dos semanas si España no gana el oro. Borrado de user para uno de los del barco con dos cojones.

No sabía yo que estaba apostando a victorias con la señorita miss Daisy tomándose un té con pastas en la casita de verano de don Maricón Porculero...

He dicho ban y se han rajado varios. Imaginate si digo borrado de user. Se colapsa el 016.

''Llamaba porque en la internec...''
 
Soil rebuznó:
No, yo no pido ban si España gana. Eso seria ir contra la naturaleza pipera que os ha traido aqui. Ban si España no gana.

No sois tan fans de la roja de basket ahora? Pues a jugarse algo y a demostrar el valor. Y encima me ofrece a ir en el mismo carro que vosotros... No veo la trampa por ningun lado.

Si España no gana el Europeo todos los apuntados al Argos ban de 2 semanas.


A Auron se lo mando. :lol:

Lo voy a hacer oficial en el hilo de apuestas.
 
Vamos coño a morir hoy en la pista.

Espero defensas fuertes y un poco mas de fluidez en los bases. Y que se empiece desde el primer cuarto a apretarles.

Que se vuelva a ver que somos los amos. Que se vuelva a coger miedo a esta seleccion. Que los Gran Bretaños nos jugaron muy descaraos y eso no puede ser.
 
Ya les vale a los de La Sexta apurando la conexión 5 minutos antes en todos los partidos, sin poder escuchar los himnos.
 
EN el carrusel creo que también retransmiten, por si no queréis oír la septa
 
2 minutos antes de que empiece digo que Dragic = mierda.

Nos vemos luego con los lloros o con los creciditos del Argos :lol:



Saludos.
 
FelgarPL rebuznó:
EN el carrusel creo que también retransmiten, por si no queréis oír la septa

Van con retardo, pero esta vez llega el sonido más tarde.
 
Nos están follando bien desde el perímetro. La zona no está funcionando, pero es que cuando hemos pasado a individual nos han clavado dos mates en la jeta. Al menos estamos ahí en la pomada. 20-18 al final del primer cuarto.
 
Auron rebuznó:
Ya les vale a los de La Sexta apurando la conexión 5 minutos antes en todos los partidos, sin poder escuchar los himnos.

La cadena del republicano, que se puede esperar.

Primer cuarto, pese a ir perdiendo, pero se ve a España algo más metida en el partido que en los anteriores. Seguimos fallando los libres.

Ellos cuando tiran de larga distancias, son la ostia. Como las clavan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie