Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, cuando han revisado el video por lo de la décima y tal, ¿no sé podrian haber dado cuenta que el tio para meter una canasta ha dado más pasos que Bolt para cubrir los 100m?.
 
Partidazo, básicamente porque ha acabado bien.

Felipe Reyes titular junto con Pau. No hay discusión posible.

Faltan seis partidos para ganar la Euroliga.

Me voy a correr un par de kilómetros, luego sigo.
 
Lo que estamos sufriendo, no entiendo como no toca mas bola Dragic en ataque, Slovenia tiene un homologo de Scariolo en sus filas, bueno, que hoy se ha portado con las rotaciones. Grande Felipe

ED:Cierto no ha podido dar mas pasos en el canaston del empate

¿Euroliga? ¿la cerveza y la calor?
 
a mi también me parecieron pasos la canasta sobre la bocina pero como nadie decía nada... :lol:

no se ha jugado mal en general pero el primer cuarto y los últimos 6 minutos del ultimo cuarto han emborronado el resto, en cuanto se baja en intensidad defensiva se va todo a la mierda

aparte de eso sigo viendo demasiados ataques jugados al 1vs1, seguramente somos superiores en ese aspecto a todos los equipos pero para ganar así tienes que ser EEUU con ventaja de un paso sobre los demás, sino es muy difícil
 
QUE COJONES TIENE FELIPE POR DIOS. Si Gasol tuviera la mitad que el seria de los 5 mejores de la NBA.

La seleccion sigue sin gustarme pero bueno van mejorando, vamos a ver ahora en segunda ronda; este partido ha servido para recuperar sensaciones pero creo que estamos lejos del nivel para ganar un Europeo.

Porque por ejemplo no se puede ir a un prorroga como hemos ido, esto se lo haces a una Grecia y te machaca; pero hoy quiero ser positivo.

Por cierto pasos acojonamente claros, la gracia del caso es que si no se pitan ya no se pueden rectificar sobre ellos. Segun el reglamento tu puedes utilizar el Instant Replay para dar validez o no a una canasta pero no para decidir sobre otra accion.

En el momento en que se han tragado los pasos ya solamente podian decidir si la canasta era valida o no la era. Ayyyyy es lo que le pasa a Brazauskas por ponerse esbirros niñatos a su lado para que no le discutan nada.
 
No es España, pero se le parece bastante. Hemos pecado de ingenuos, de falta de concentración y picardía. Pero aún asi, hay motivos para pensar que estamos creciendo y que la fiebre está remitiendo. Por primera vez en lo que llevamos de campeonato nos hemos acordado de los pivots. Incluso parece que Escarolo ha comprendido lo que significa mover el banquillo. Se ha ganado, la imagen mejora y el Argo sigue navegando lijando con su quilla el azulado mar que le llevará a conquistar su querido bellocino de oro.

p.d. En el hilo de las apuestas esta la lista completa de marineros que han puesto su usuario en juego apostando por España. El último por unirse ha sido Koto (madridista honoris causa). Si alguno más quiere subirse, será bien recibido.
 
Partidazo, básicamente porque ha acabado bien.

Felipe Reyes titular junto con Pau. No hay discusión posible.

Faltan seis partidos para ganar la Euroliga.

Me voy a correr un par de kilómetros, luego sigo.

I feel devotion.

euroleague_logo.jpg
 
Por cierto desde aqui hago un llamamiento a algun master del photoshop que se curre alguna firmita y tal para distinguir a la tripulacion RETARDED que confia en que gane España el Europeo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto desde aqui hago un llamamiento a algun master del photoshop que se curre alguna firmita y tal para distinguir a la tripulacion RETARDED que confia en que gane España el Europeo.

Agradezco el recordatorio. Mientras dure el Eurobasket me cambio el avatar y lo decoro con la rojigualda sobre mi pecho moreno. A ver si esta noche tengo un rato y me hago un tunning corporal.
 
Encargadle el tuneo a castorremo, que es master and commander.
 
No he podido ver el partido, pero por lo que os leo es para estar contentos a medias.
Lo bueno de este sistema de competición es que, con tanto partido antes de los cuartos, te da tiempo a ponerte a tono (falta nos hace).
 
Falopio rebuznó:
No he podido ver el partido, pero por lo que os leo es para estar contentos a medias.
Lo bueno de este sistema de competición es que, con tanto partido antes de los cuartos, te da tiempo a ponerte a tono (falta nos hace).

Hombre no lo dirás por Garbajosa. Como se alargue mucho el torneo, sale ya con la jubilación
 
Como siempre cuesta reclutar tropas

%2Breclutamientobritanico.jpg


Propongo reclutamiento forzoso de tripulacion; aqui todo el que entre a opinar de la seleccion española que sea considerado de facto tripulante forzoso.

jason08argo.jpg


Aqui todos sufrimos juntos y todos caemos juntos.
 
Auron rebuznó:
I feel devotion.

euroleague_logo.jpg

Se me va la polla.

Mi humilde crónica del partido.

Garbajosa (lesionado), Claver, Raúl y Mumbrú ni un puto minuto.AL final tanto presumir de plantilla y están los de siempre salvando las castañas. Scariolo ha pasado de tonterías y ha puesto a las vacas sagradas para dar la cara.

Cabezas, para variar, lamentable. Tres pérdidas suyas subiendo el balón propician la remontada. Encima el tipo en 21 min. en cancha no ha tenido cojones de hacer un tiro, penetración o asistencia. Y por la tele diciendo que estaba haciendo un buen partido ¡vamos no jodas!

Los últimos cuartos de todos los partidos vergonzosos. También es verdad que precisamente en ese cuarto se han salido todos los rivales ¿por algo será, no? Supongo que Scariolo se habrá dado cuenta de eso y el próximo partido les pondrá en tensión en el último cuarto.

Navarro y Felipe bien en los momentos que los hemos necesitado, Pau Crack de aquí hasta la muerte, Ricky con buenos momentos al igual que Rudy aunque pecando de "chupa chups" al final del partido. LLull y Marc -manda cojones- dando buenos minutos de descanso.

Y aún así hemos ganado a una selección que se le suponía en buena forma. Joder el día que empecemos a jugar a un 70% de nuestras posibilidades arrasamos.

Por una vez de acuerdo con Montes: ¡qué huevos tienes Felipe!
 
Lo del empate sobre la bocina ha sido de risa. Todo el mundo fijandose en el relojito y las manos y resulta que el LOL de la cuestion estaba en la sardana que se ha bailado. :121

Otra jugada de risa ha sido la del fin de posesion, tiro, toca aro y suena el pito (que ya habia sonado en otra jugada, no era alguien del publico). Rebote para Gasol, no se entera nadie de que pasa y resulta que seguia el juego.. bah bah, partidazo.

No partidazo porque les hayamos estallado, mas bien por la emocion y risas que ha tenido.
 
NO hay que ponerse tan tiquismiquis con los árbitros, que han repartido para todos. Navarro en un momento del partido iba descarado a por la falta y los tiros libres antes que jugar y se las han pitado todas.

EL gilipollas de periodista que está en la pista de la sexta -que no tiene ni puta idea de basquet y lleva ya un par de años con la selección- hablando de complot de los árbitros contra España y que no la respetan. Menudo gilipollas.
 
Soil rebuznó:
Otra jugada de risa ha sido la del fin de posesion, tiro, toca aro y suena el pito (que ya habia sonado en otra jugada, no era alguien del publico). Rebote para Gasol, no se entera nadie de que pasa y resulta que seguia el juego.. bah bah, partidazo.


Sabes lo que creo, que la mesa en vez de tener una bocina como dios manda, lo que tienen es un pito como el de los arbitros y vuelven locos a los jugadores, porque todavia no he escuchado la tipica bocina de posesion en lo que llevamos jugando en ese pabellon
 
No lo he visto lo he oido por la radio (que es mil veces peor, estaba nerviosisimo) y por lo visto Felipe se ha salido en la prórroga.
Que tio mas AMO.

Tiene mas cojones que todos los demás juntos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
EL gilipollas de periodista que está en la pista de la sexta -que no tiene ni puta idea de basquet y lleva ya un par de años con la selección- hablando de complot de los árbitros contra España y que no la respetan. Menudo gilipollas.

:121:121:121

Ya os lo dije, el lema de los extranjeros nos tienen envidia, se repite ad nauseam en los medios y aficionados españoles mas subnormales.

La culpa es de Platini.
 
:121:121:121

Ya os lo dije, el lema de los extranjeros nos tienen envidia, se repite ad nauseam en los medios y aficionados españoles mas subnormales.

La culpa es de Platini.
¿Crees que Portugal se podrá clasificar para la segunda fase?
 
Mumbru fuera...Garbajosa fuera...y Cabezas fuera,he mirado las estadisticas de la ACB y no entiendo como no estan,Saul Blanco,Carlos Suarez y Fran Vazquez,puto gominas.
 
Krispin Jander rebuznó:
Mumbru fuera...Garbajosa fuera...y Cabezas fuera,he mirado las estadisticas de la ACB y no entiendo como no estan,Saul Blanco,Carlos Suarez y Fran Vazquez,puto gominas.

No sé cuántas veces se ha dicho que Fran renunció a la selección voluntariamente. Se ve que le hacían bromas pesada y el descerebrado este se iba llorando a la habitación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie