Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño íbamos 7 arriba y ya empatan y con la antideportiva que se han sacado de los huevos. Coño con los árbitros.
 
Mejor segundo cuarto, aunque seguimos teniendo pájaras incomprensibles.

Ocho arriba y espero que tras el descanso regresen igual o más metido en el partido.
 
mejor el segundo cuarto, mas intensos en defensa y en ataque buscando menos la jugada individual, moviendo el balón para encontrar el tiro bueno

lo mejor es que Gominolo ha cortado de raiz las rotaciones express y el equipo juega mas acompasado
 
En cuanto se ha apretado en defensa ha ido todo mejor. A ver que nos depara la segunda parte.
 
Bueno no esta mal; la clave es que veo que por lo menos estan haciendo una defensa seria. En ataque los veo espesos pero algo mejor que en los partidos previos. Marc empieza a hacer cositas y el equipo se nota; tambien Felipon.

A ver si entre unos y otros se van animando, todavia queda mucho por hacer y el equipo de ahora mismo no es ni por asomo campeon pero pasito a pasito.
 
Esto es otra historia. Hoy no sé porqué pero confío en ganar. Como pillemos una buena ventaja -más de diez- nos soltamos y empieza el espectáculo de nuevo.

Sigo sin entender la actitud de Cabezas en ataque. No hace nada, ni penetra, ni tira, nada... en Unicaja era un base con sus 10 ptos de media y con la selección se acojona. Desde qeu está en la selección ¿cuántos tiros ha realizado?

Me está sorprendiendo LLull, no sólo por los minutos que está teniendo, sino porque está cumpliendo bastante bien.

¿Navarro returns?
 
Que grande LLull con esos dos triples desde la esquina, a Ricky en la ultima jugada del robo le ha faltado poner la otra mano cerca del balon para amagar bien el tiro, solo con el cuerpo no engañas ni al hermano de Hendiondo. Vaya arbitros de los cojones, antes de la antideportiva de Felipe LLull le ha pegado una a Dragic que casi lo mata

Por fin le entran a Navarro :lol:
 
Francia está empezando a tomar forma,sobre todo en defensa (65,51 y 54 y Turiaf está que se sale.

El que también huele a podio es Turquía,que está anotando muy fácil con Ilyasova y Turkoglu.

Y la Grecia sin Papaloukas ni Diamantidis está respondiendo de maravilla.

Croacia también me ha gustado hoy.

Las decepciones,Rusia y Lituania.
 
Cuántas veces ha llamado Calderón a Navarro el cegato del Montes?
 
¿Qué cojones pasa con los árbitros? que les cuesta pitar una falta. Deja defender a los balcánicos estos como quieren. Y la última jugada me da que ha hecho dobles, pero bueno

+13 antes del último cuarto
 
Auron rebuznó:
Cuántas veces ha llamado Calderón a Navarro el cegato del Montes?
¿No jodas?, pero si el hijo puta tiene a Calderón al lado...
 
Por cierto, lo estoy escuchando por la radio y esto podría ser tranquilamente el trofeo bocinazo de basket.
Cagadísimos estos últimos minutos.
 
Joder, nos han encasquetado un parcial de 9-0 en un momento y estamos solo a 3 puntos.
 
Joder joder, a la prórroga.
 
La de porculo que van a dar, por una décima de mierda. Cabrones.
 
que caraja, hemos tirado el partido en minuto y medio cuando estábamos 13 arriba, nos han hecho 11 puntos al contraataque en todo el partido y 8 han sido de golpe

lo único bueno es que ellos están bastante cargados de faltas
 
Como ya avisé en exclusiva,vaya partidazo.


CABEZAS MUELTE
 
¿Porqué nadie le ha pegado un tiro en la nuca a Cabezas, todavía?
 
Joder, me voy a merendar y cuando regreso, estamos con los cojones en la garganta. Menuda prórroga que han conseguido los eslovenos. El final del último cuarto ha sido de pena. ¿Cómo se puede perder la diferencia que teníamos?

Pero bueno, lo importante era ganar, si se podía, superar los 11 puntos para ser primero, creo, pero despues de lo visto, no está mal como hemos quedado.

Por cierto, la realización del partido es de pena. En eso, las teles españolas, les damos mil vueltas a todos.

Despues de ver a la Roja del baloncesto (que por cierto, de tres partidos, dos ha jugado de blanco) a ver a la Roja de fútbol (que jugará de amarillo)
 
Felipe, Felipe, que huevos le echas! Espero que Garba se haya fijado bien. Y menudos pasos en la canasta de la prórroga, le ha faltado la alfombra roja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie