Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegamos al último cuarto y siguen vivos. No me fío, la verdad, no me gusta un pelo.
 
Lo de Andres Montes haciendo que hace el indio es de ejecución pública en la Plaza Mayor...
 
Parece que me han escuchado :lol:


Pues por una vez en todo el europeo; partidazo de Cabezas :121
 
Y Llul ha sacado la cara.

Lo de que Reyes sea el suplente de Garbajosa duele.
 
Atentos a boroussis, este no se va sin hacer daño e infligir dolor...

Último cuarto de Mumbru a lo Tracy Mcgrady
 
Plata asegurada. El oro, jugando como hoy, habrá que jugarlo y lucharlo, jugando como ayer, fácil.
 
Mañana sera un poco mas duro. Jugando asi se tiene que ganar.
 
Bueno hijos del lol y ¿a quién preferís para la final? Serbia es la única que nos ha ganado, pero de los eslovenos tampoco me fío, que nos costó muchísimo.
 
Joder con el negro griego, cómo ha repartido estopa. A este le han sacado de la jungla y le han puesto a jugar sin enseñarle lo básico, su puta madre.


Gran partido, el oro es nuestro.


Por cierto, este hilo mola porque es el único en el que Madeira no puede asomar la cabeza para nada. :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno hijos del lol y ¿a quién preferís para la final? Serbia es la única que nos ha ganado, pero de los eslovenos tampoco me fío, que nos costó muchísimo.
La verdad es que jugando a este nivel da igual.
Contra Serbia se perdió y contra Eslovenia se sufrió, pero eran otros por aquel entonces.
 
Ahora diréis que habéis pasado pena por el resultado. :lol:

Desde luego en este europeo a poco que jugaran bien entre España y el resto de los equipos dista un mundo.

Falta un partido para ganar el oro.
 
yo prefiero a eslovenia, que el entrenador de Serbia es perro viejo el cabron, con unos semi-desconocidos de serbia ya esta en semifinales, no se, veo mas factible eslovenia si jugamos a este nivel claro.
 
Despues de ganar por veinte puntos, sin que suene a excusa, se puede decir que los arbitros hacen de todo menos darnos ventaja. Como ganamos fácil da igual, pero cuando las cosas se igualan (Turquia style) los cabrones del silbato nos las hacen pasar putas. No se va perder ninguna medalla por los arbitros pero me jode el poco respeto que nos tiene.

Hoy bien, pero no notable. El tercer cuarto ha sido incluso mediocre. Teniamos que haber afrontado los últimos 10 minutos con el partido resuelto con 30 de ventaja. Ojo a los rebotes que perdemos y a los desajustes defensivos. De todas formas salvo que nos de una pajara como las de dos primeros partidos y el equipo rival meta 10 triples seguidos mañana el oro es nuestro si o asi. Mi sensibilidad no resistiría otro disgusto como el de Madrid 07
 
Yo prefiero a Serbia, que Eslovenia tiene mas calidad y mas veterania.

Pero no creo que el rival sea un problema. Esta final se ganara si España quiere, los unicos que pueden ganarnos somos nosotros mismos. No preocupa el rival.
 
Resulta curioso que los equipos que van a ser oro, plata y (a lo mejor) bronce, eran los tres que estaban en nuestro primer grupo.

Al final va a resultar que España no jugó tan mal en esa primera fase, solo que se encontró a los más fuertes del campeonato. Que cosas.
 
Yo cree el Argos cuando todos estábais cagaditos de miedo contra Gran Bretaña,cabrones.

Ahora digo que la final será un paseo militar,de 15 no bajamos.

1253384366_0.jpg

problem, officer?
 
Charles Dexter Ward rebuznó:
Resulta curioso que los equipos que van a ser oro, plata y (a lo mejor) bronce, eran los tres que estaban en nuestro primer grupo.

Al final va a resultar que España no jugó tan mal en esa primera fase, solo que se encontró a los más fuertes del campeonato. Que cosas.
Joder, que no jugó tan mal... Si me dices que ves una intensidad comparable ahora y entonces, apaga y vámonos.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo cree el Argos cuando todos estábais cagaditos de miedo contra Gran Bretaña,cabrones.

Ahora digo que la final será un paseo militar,de 15 no bajamos.


(...)

Tu le echaste más huevos que ninguno cuando la cosa pintaba mal, muy mal. Fuiste valiente y proclamaste tu fe irreductible en la victoria de los nuestros. Dijiste "¿Quien me sigue?" y un segundo depués alli estaba yo reclutando marineros para el Argo/s. El mérito es tuyo pero yo fui el patrón de la nave y el encargado de proclamar su existencia. No es importante, pero esta es la verdad. Lo correcto seria decir que tu INSPIRASTE la idea del Argo/s. Mis respetos.
 
Prórroga.

De puta madre, mañana estarán más cansados. :1
 
Redivivo rebuznó:
Tu le echaste más huevos que ninguno cuando la cosa pintaba mal, muy mal. Fuiste valiente y proclamaste tu fe irreductible en la victoria de los nuestros. Dijiste "¿Quien me sigue?" y un segundo depués alli estaba yo reclutando marineros para el Argo/s. El mérito es tuyo pero yo fui el patrón de la nave y el encargado de proclamar su existencia. No es importante, pero esta es la verdad. Lo correcto seria decir que tu INSPIRASTE la idea del Argo/s. Mis respetos.

Al César lo que es del César,mi iniciativa hubiese quedado en agua de borrajas sin ustec.

Me da miedo el Teodosic,se ha cargado a Eslovenia el solito con 32 puntazos,increíble que casi no juegue con Yannakis.

Eslovenia la ha tenido,como con Francia en el Europedo de Madrid,pero les falta competitividad,quizás con Dragic y Smodis esta vez sí hubiesen podido.
 
Juas, Serbia en la final. Dice muy poco del resto de equipos que venían con estrellas.

Motivación en plan revancha.
 
Mucho más avispados los serbios para jugar minutos decisivos.
El Teodosic es una puta máquina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie