Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Llegamos al último cuarto y siguen vivos. No me fío, la verdad, no me gusta un pelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que jugando a este nivel da igual.Gregory_Peck rebuznó:Bueno hijos del lol y ¿a quién preferís para la final? Serbia es la única que nos ha ganado, pero de los eslovenos tampoco me fío, que nos costó muchísimo.
pablis rebuznó:Por cierto, este hilo mola porque es el único en el que Madeira no puede asomar la cabeza para nada.![]()
Joder, que no jugó tan mal... Si me dices que ves una intensidad comparable ahora y entonces, apaga y vámonos.Charles Dexter Ward rebuznó:Resulta curioso que los equipos que van a ser oro, plata y (a lo mejor) bronce, eran los tres que estaban en nuestro primer grupo.
Al final va a resultar que España no jugó tan mal en esa primera fase, solo que se encontró a los más fuertes del campeonato. Que cosas.
Caótico Fanegas rebuznó:Yo cree el Argos cuando todos estábais cagaditos de miedo contra Gran Bretaña,cabrones.
Ahora digo que la final será un paseo militar,de 15 no bajamos.
(...)
Gana Serbia fijopablis rebuznó:Prórroga.
De puta madre, mañana estarán más cansados. :1
Redivivo rebuznó:Tu le echaste más huevos que ninguno cuando la cosa pintaba mal, muy mal. Fuiste valiente y proclamaste tu fe irreductible en la victoria de los nuestros. Dijiste "¿Quien me sigue?" y un segundo depués alli estaba yo reclutando marineros para el Argo/s. El mérito es tuyo pero yo fui el patrón de la nave y el encargado de proclamar su existencia. No es importante, pero esta es la verdad. Lo correcto seria decir que tu INSPIRASTE la idea del Argo/s. Mis respetos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.