Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Argos si no es por mi no vale una mierda.

Y cuidadito, que mañana viene la ultima tormenta. Yo le he puesto parches al flotador por si acaso. La Señora MJ esta nerviosa, pero confio en la victoria.
 
Hijos de puta, vuelvo de vacaciones y me encuentro con que esta noche podré atiborrarme a cervezas mientras veo una final que doy por ganada en un 80%.

Explicadme si al final hay castigo oficial para los que se equivoquen o si finalmente la victoria o la derrota no se premiará como es debido.
 
Soil rebuznó:
El Argos si no es por mi no vale una mierda.

(...).

ExplicaMelón, que no recuerdo como iba eso. Si mis ojos no me engañan en la foto que algunos llevamos como firma tu vas a remolque en tu pequeña balsita de de inmigrante cubano.



Escribá de Balaguer rebuznó:
Hijos de puta, vuelvo de vacaciones y me encuentro con que esta noche podré atiborrarme a cervezas mientras veo una final que doy por ganada en un 80%.

Explicadme si al final hay castigo oficial para los que se equivoquen o si finalmente la victoria o la derrota no se premiará como es debido.

Esto es asi. Si España no gana hoy, dos semanas de BAN por haber sido valientes y haber apostado por la selección española cuando el olor a owned hedia más que el cadaver de un perro al sol. Si España gana, y los moderadores son justos, a cada uno de los fantásticos argonautas nos corresponde el rano que hemos escrito entre paréntesis junto a nuestro nombre.
 
Sin mi no habria riesgo de ban y esto pareceria una apuesta de eunucos de mierda. Admitelo.
 
Sin mi no habria riesgo de ban y esto pareceria una apuesta de eunucos de mierda. Admitelo.

Le añade picante, no lo vamos a negar, se le pone el pito tieso a más de uno con los nervios y el miedito. En mi caso el Argo/s era más una declaración de principios, una apuesta por la fe y la esperanza, una forma de embarcarme en una travesía heroica que reberberará a través de los siglos. Pero claro, según parece, yo soy bastante pedante, ñoño y más cursi que un borreguito teñido de rosa fucsia.
 
Me he apostado 10 euros a la victoria de Serbia.. :oops:
 
El Argos es una subnormalada como la apuesta que ha hecho Berbie. Si te sale bien a cuanto te pagan el leuro?

Me gusta el rival. Añadir al hecho de ganar el primer oro en un Eurobasket las ganas de revancha que deben tener. Primer partido y se nos mean. Saldran con muchaaaaas ganas de machacar.

Palos va a ver. Y poco mas puedo decir ya que de Serbia poco conozco y en el primer partido no me fije mucho en ellos, me tire todo el partido cagandome en los nuestros.
 
Soil rebuznó:
El Argos es una subnormalada como la apuesta que ha hecho Berbie. Si te sale bien a cuanto te pagan el leuro?

Me gusta el rival. Añadir al hecho de ganar el primer oro en un Eurobasket las ganas de revancha que deben tener. Primer partido y se nos mean. Saldran con muchaaaaas ganas de machacar.

Palos va a ver. Y poco mas puedo decir ya que de Serbia poco conozco y en el primer partido no me fije mucho en ellos, me tire todo el partido cagandome en los nuestros.

a 6,5 :lol:

Si gana España tampoco me va a doler mucho haber perdido los 10 euros. y si pierde pues me llevo un poco de pasta.
 
Y luego los metes al atleti contra el Almeria. Eso si que es apostar con dos huevos. :lol:
 
Soil rebuznó:
Y luego los metes al atleti contra el Almeria. Eso si que es apostar con dos huevos. :lol:

a que pierde contra el Almeria? me lo pensaré.. sale ya a cuanto se paga? :lol:
 
https://meneame.net/story/espana-oro-serbia-plata-grecia-bronce-17-30h-segun-organizacion





España Oro, Serbia Plata, Grecia Bronce (17,30h y según la organización)

60338752.jpg



Berbie, te han estafado.
 
estan jugando con mi dinero :mad:
voy a ver a como va el kilo de Grecia :lol:
 
A GANAR


El puerto de la victoria esta cerca y los valientes tripulantes del Argos ven al BAN cada vez mas lejos. Pero BAN es listo y taimado y aprovechara hasta el final sus posibilidades.
 
Joder que ganas de que empiece esto. Hay ganas de VENDETTAAAAAAA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo empiezo por el final, con los arcodes del himno que sonará al final de partido para celebrar la victoria de los nuestros. En unos minutos tenemos una cita con la Historia. Hemos visto ganar un Mundobasket y ahora nos toca reclamar nuestro lugar en Europa. Argonautas y aficionados en general, si sois españoles de bien, o incluso si simplemente sois hombres justos que saben acoger en su corazón las más nobles causas, repetid conmigo.

¡VIVA ESPAÑA!
 
Menuda cara pone escarolo escuchando nuestro glorioso himno :mad:

Póstrate, sucio italiano hijo de puta
 
ahora sí, una vez visto el partido del madrí a disfrutar de la selección de basket :lol:

VAMOS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie