Eurobasket Polonia ´09

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Edito; Al Cesar lo que es del Cesar. Muy bien planteado el partido hoy por parte de Sergio, jugando una y otra vez con los pivots adentro para que la defensa se cierre en torno a ellos y los exteriores tengan mas facil anotar. Puede ser una buena opcion para los gabachos.

Teniendo lo que tenemos dentro esto es lo que hay, junto con la defensa y correr

Mumbru enchufando !! si esto no es nuestro despertar es una pesadilla que se repite como la de Raul (el del Mandril)

Que bien esta Pau, menudo nivelazo hoy.

P.D: En marca.com teneis la imagen de los hamazos de la spanish inquisition que hay en el pabellon. :121

Oyendo a Trece diciendo que Parker reparte.

¿Este hombre ha visto jugar a Tony ya no solo en los Spurs sino tambien en la seleccion francesa cuyo deficit mayor es la elaboracion tan pobre que tienen en el juego?

Si algo nos hara daño como dice Tunak es el uno contra uno del base, los continuos bloqueos y las ayudas de nuestros pivots que hoy mismo estan siendo pesimas.

Parker es un grandisimo anotador en penetracion y las asistencias que da las da en esas penetraciones y las ayudas que le hacen los pivots. Y ahi nos puede hacer un roto.

Veo mucho mejor al equipo, y lo que yo pienso es que este conjunto crece con Pau y Navarro. Si ellos estan bien se enchufan los demas.

Garbo es un puto cáncer, que malo el cabrón, no defiende, no roba, no hace ayudas, no mete una.. si hasta mumbrú lo está haciendo mejor. Yo no veo tan mal a Ricky, las funciones de base las está haciendo bien, no tiene porque meter puntos, aunque la del primera cuarto fue la risión :D

Grandísimo Pau

hoy españa va sobrada porque navarro y rudy meten lo que tienen que meter. Lo que no era normal es que se plantaran cada partido con un 20 y pico por ciento en tiros de 3. Al equipo lo ha desconcertado el mal juego exterior que estaba haciendo.

Lo de Marc es una pena, las aportaciones que hacia siempre desde el banquillo muchas veces a España le daban la vida pero esta perdidisimo y quieras que no se echa de menos.

Y aunque hoy no dicen nada yo me cago en Dios, LOS PUTOS TIROS LIBRES. Es que estoy viendo que como mañana lleguemos a final ajustado acabamos palmando por eso.

Lo que sigo sin entender es como Scariolo prefiere al cadáver de Garbo antes que a Claver

Pajas mil con Navarro, el hijoputa mete todo lo que tira. Es curioso como le cuesta entrar en los torneos, siempre va de menos a más.

Qué coñazo Montes y cía nada más que hablando de la puta porra, no me incumbe para nada quién la gane, joder.

Lo de la Secta es de pena, no ya por los comentaristas sino porque el baloncesto es esa cosa que dan entre los anuncios. Luego en mitad del partido quieren comentar cosas sobre jugadores o jugadas pasadas y quedan en ridículo. Con la bola en juego se comenta el partido, eso lo sabe hasta el más sucnor de los periodistas deportivos, que son los despojos de los que no pueden ser periodistas serios.

Parece que no aprendemos. Hemos ganados a las dos peores selecciones de esta fase. No hay que subirse a la parra y creerse que ganaremos ahora de veinte hasta llegar a la final. Mañana contra Francia no será un paseo milita como hoy, Polonia ha llegado fundida aparte de que parece que algunos jugadores se vuelven a enchufar, en especial Navarro.

Faltan tres partidos para ganar el Eurobasket.

El único problema, como siempre, es el rival. No sabemos donde terminan los fallos de los polacos y comienzan las virtudes de nuestro equipo. No sabemos si los polacos son mediocres y los nuestros unos ventajistas o es que España es un equipo sideral que ningunea a sus rivales y les resta vigor, calidad y prestancia. Mañana veremos, mi fe esta con España siempre, hasta donde llega la excelencia de nuestro juego. Estoy con Itu cuando decia que si ganamos mañana, ganamos el oro. Ya me dará igual quien nos espere en semis y en la final.

El partido contra Francia va a ser un PARTIDAZO DEL COPÓN BENDITO,se van a repartir hostias a tutiplén (el 90% las recibiremos nosotros) y veo un mano a mano anotador Pau-Tony.

Por cierto,han baneado al capitán de la Argos,ya le sustituyo yo si eso...

Los argonautas siguen en pie, eso es lo importante.

Mañana hay un factor clave muy importante, las AYUDAS y los ARBITROS.

Parker no va a tener tanto peso como en la NBA porque por mucha rapidez que tenga penetrando aqui no hay tres segundo en zona por lo que puedes plantar a tu pivot debajo de canasta e hincharte a poner tapones.

En ese sentido es vital que haya una buena defensa de Rubio, ojo defensa de verdad no ir a meter el brazo para robar porque dejar a Parker con la superioridad es conseguir que te la lie (asi que a Raül si lo dejan abandonado hoy en la gasolinera de camino a donde jueguen casi que mejor).

Si Rubio defiende bien tendran que buscar muchos bloqueos directos, ahi seran claves dos factores:

-Las ayudas para cubrir a Parker haciendo que tenga que doblarla a Turiaf o a Diaw.

-Los arbitros porque si Parker decide pegarsela y los arbitros son unos hijos de puta con el criterio nos podemos encontrar a nuestros interiores cargados de faltas y Parker matandose a pajas por la posibilidad de entrar y sacar falta o tiro, o las dos cosas.

Quizas por este factor y para evitar que Pau se pueda cargar de faltas seguramente pondran a Felipe a bailar con la mas fea. Como vea a Garbajosa en el quinteto sera sintoma de que Gominolo ya esta clavando el primer clavo del ataud.

Quitando esto queda atar a Pietrus para que no salga y confiar en que no tenga un dia inspirado por fuera. Confio en que Pau no tenga problemas en ataque con Diaw que aunque es un perro de presa deberia de imponer su autoridad y a Ronny deberia de mearlo por donde quisiera.

Es VITAL que a Navarro le entren como hoy y que Rudy aporte, si se dan estos factores España gana; si no, aqui todos BAN mañana.

Yo creo que la idea que ha dado Calderón no es mala. Secar a todos los jugadores, excepto Parker. Si tiene que meter 40 puntos que los meta, pero que los otros no huelan el aro. Es un poco arriesgada, pero si Parker empieza a mear en la cara a Ricky anotando y pasando, mejor que sólo anote.

Joder,por esta parte del cuadro,España,Francia,Grecia y Turquía,que deberían ser las semifinales y son los cuartos.

Y por la otra parte,Rusia que no tiene nada,Serbia que va a menos y Croacia que están empanados,en teoría deberíamos volver a ver a Eslovenia en la final.

Tunak Tunak Tun que mania tienes con Pietrus, para mi no es nadie solo un tio que salta mucho y que en defensa nunca ni reyes ni garbo pueden jugarle de espaldas por que lo comeria.

El peligro es Diaw que tiene un buen tiro de tres y es mas rapido que cualquiera de los antes nombrados (uno es un inombrable), Batum que es muy superior a cualquiera de nuestros aleros, que solo tenemos uno Mumbru y otro de 80 y pocos kilos Rudy (a ver si empieza a ganar algo de fuerza que sus brazos son ridiculos y por 5 kilos de masa no va a perder velocidad) y de lo demás salvo desconocimiento mio, Colo si acaso y Parker lo demas solo son para mi bestias pardas en defensa y poco mas.

Mañana se verá por donde va el partido, que al nivel de efectividad de hoy nos da igual quien coño se ponga en europa delante

es pensar en Raül Lopez defendiendo a Tony Parker y ver rodillas volar por los aires, no puedo evitarlo, esperemos que hoy le de descanso

por otra parte me imagino a Turiaf tirándose piedros y se me pasa el temor

lo fundamental hoy es que los jugadores vayan mentalizados de que van a llevar ostias como panes y no volverse locos con los árbitros, si quieren van a pitar y sino va a tocar joderse y aguantar, técnicamente somos muy superiores pero ellos van a llevar el partido a lo físico hasta donde les dejen

Espero y deseo que sea un partido de correr. Ellos fisicamente van bien y les interesa, pero si nos ponemos a correr con Ricky se puede armar gorda.

Las faltas otro factor clave.

Que empieza ya! Deberian haberlo puesto a las tres, ni descanso ni pollas. :lol:

2sb3ngz.jpg

SERA HIJO DE LA GRAN PUTA EL NIGGA ESTE.

Aqui el recolector de algodon africano metiendose con nuestra amada patria. A ver si los de la Spanish Inquisition hacen una hoguera en mitad de la pista con semejante mono.

lo de hoy es liguilla bakalá de esas o ya es a susto o muerte?

vale la pena verlo, o ni lo intento? los tres últimos partidos he sido incapaz de terminarlos de ver. :lol:

Caquita dice.. Cuando en el Grecia-Francia no querian ganar ninguno :lol:

Tambien me hace gracia lo de invictos, volviendo a venirme a la cabeza el partido contra Grecia que estos regalaron. Habria que ver lo que hubiera pasado de no estar España de por medio. Seguramente palizon de los narices a los afro gays estos.

Si lo hubiera dicho otro igual, pero es que lo diga Florent...

Si Kingston, quien palme hoy a casa, míralo hijo de puta que no me creo que no hayas visto un partido de basket entero en tu puta vida, y luego encima rajas del deporte, hijo puta :lol:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie