Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El subnormal del Montes es insufrible en el basket o en el fútbol o retransmitiendo carreras de galgos. A ver si se va a tomar por culo y deja de martillear el cerebro del espectador con sus Ricky Bussiness, sus el oro no está en Moscú o sus polladas que a nadie le importan ni le interesan y mucho menos les hace gracia. Anda y que le jodan, al muy imbécil; me alego de que no le renueven, pero más me alegraría si le tiraran al mar.
 
Me puedo imaginar la escena: tú ahí tirado en el sofá viendo como Raúl empuja el balón a puerta vacía y gritando cual poseso JUGÓN!!!! :lol:

O sin Raul. Por amor al arte y al a espontaneidad. Un "JUGON" siempre conviene. En cualquier situación o como forma de romper el hielo. Acabas de conocer a alguien, no sabes de que hablar y le dices..."¡JUGÓN!" Y ya está el tema resuelto. En seguida te ganas su simpatía. Luego la conversación puede seguir de la siguiente manera.

-¡Salinas, ay Salinas, como te gusta el tikitaka!
-Tu si que eres grande Kiko
-Para grande el Tiburón Puyol
-Que fenómeno, que fenómeno, Itu, eres más listo que Mr Catering Calderón
-¿Nos vamos a dar una vuelta por el Paseo Marítimo de la Castellan?
-Vale, sólo si me prometes que hacemos un RATATATAAAAAA

p.d. Pareceis ministros de Franco, coño, que poca alegria.
 
Yo le hodio, pero me ha dado penita la despedida. Ya era parte de nosotros. Pate avergonzante, pero parte.
 
Pero el tema no son las coletillas ni los motes, que pueden hasta ser graciosos si no fuera tan repetitivo; es que no narra nada, sólo dice "ahí ahí ahí ahí" o bien "posesión de balón para Navarro, Navarro, posesión de balón, ahí está con el balón Navarro"

Además con Daimiel formaba mejor pareja
 
Soil rebuznó:
Yo le hodio, pero me ha dado penita la despedida. Ya era parte de nosotros. Pate avergonzante, pero parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La epoca con Daimiel era otra cosa. Habia partidos de la NBA que te sopabas cosa fina y este hombre los hacia mas amenos con sus subnormaladas y ocurrencias. Los clubs que se inventa tenian su gracia, pero se ha juntado que ahora todo Dios repite el ''Salinaaaasss' con el desgaste de llevar años igual.
 
Claro pero eso es una cuestión de formar parte de un cluc o no. Cuando decías eso de "American Graffiti!!!!!, Stojakovic!!!!" y alguien se reía y lo reconocía sabías que era un aficionado como tú a la NBA, cosa que es más difícil de encontrar. Pero lo del Tiki Taka lo dice todo quisqui y claro, se quema y te quema.
 
Tenia prevista una paja para esta hora, pero lo aplazo para salir en defensa de A.Montes. Os voy a contar una cosita. El enano cabezón es un persona jodidamente triste, tímida y apocada. "Imposible, Redi, ya estas con tus desvarios de siempre. Escribete un ladrillo a ver si se te pasa" No hamijos, en serio. Hace tiempo le vi en una entrevista. No sabia hablar, era un tipo anodino, soso, sin discurso, sin facilidad de palabra ni gracia ninguna. Sus coletillas son parte de su lenguaje, le sirven como asideros para articular su cháchara sin sentido, para solventar sus carencias expresivas. Es una persona que se merece nuestro respeto por su capacidad de superacion y su valentia. Casi tanto como los argonautas se merecen un rango.
 
Yo me imaginaba algo asi.


Pero es lo que se comenta, ya queman el tiki taka, el salinaaas...
 
A.Montes es un grande en el baloncesto nba.. la verdad con lasexta se hacía muy repetitivo, pero con Daimiel era fantástico, espero que vuelva, que Carnicero y el del calcetín en la boca son tristérrimos. La gente le ha cogido asco por el tema fútbol, que ahora todos los anormales repiten sus coletillas
 
Redivivo rebuznó:
Tenia prevista una paja para esta hora, pero lo aplazo para salir en defensa de A.Montes. Os voy a contar una cosita. El enano cabezón es un persona jodidamente triste, tímida y apocada. "Imposible, Redi, ya estas con tus desvarios de siempre. Escribete un ladrillo a ver si se te pasa" No hamijos, en serio. Hace tiempo le vi en una entrevista. No sabia hablar, era un tipo anodino, soso, sin discurso, sin facilidad de palabra ni gracia ninguna. Sus coletillas son parte de su lenguaje, le sirven como asideros para articular su cháchara sin sentido, para solventar sus carencias expresivas. Es una persona que se merece nuestro respeto por su capacidad de superacion y su valentia. Casi tanto como los argonautas se merecen un rango.
No jodas :lol:

Está visto que te encantan las causas perdidas.
 
Volvera un poco estropeado. Es que dar la NBA tiene que enganchar. Eso si que es colegueo y un club selecto. Llegas a las 2 al estudio, cuando esta todo vacia, te sientas, te piras no te cruzas con directivos ni con nadie. Te ven cuatro gatos (comparados con la Liga), puedes permitirte hacer el subnormal (que en La Sexta se lo permitian, pero a veces se le notaba como tenso para no fallar..).

Es como tocar en teatros o tocar en estadios. Simil muy anormal, por cierto.





Volviendo al tema. Navarro fuera del quinteto ideal hace llorar.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Claro pero eso es una cuestión de formar parte de un cluc o no. Cuando decías eso de "American Graffiti!!!!!, Stojakovic!!!!" y alguien se reía y lo reconocía sabías que era un aficionado como tú a la NBA, cosa que es más difícil de encontrar. Pero lo del Tiki Taka lo dice todo quisqui y claro, se quema y te quema.

Me llamaban? :lol:

Hay que reconocer eso, que cuando Montes formaba la pareja con Daimiel y no era conocido para gran parte del público (especialmente en su época NBA pre-Gasol) el tío tenía hasta su encanto, que joder, te sacaba motes de donde no te lo podias ni imaginar...

Luego claro, llega el fúcbol, la masificación y el horror...

Y bueno, aunque no he posteado casi nada en el foro (es lo que tiene ver los partidos sin la presencia cercana del ordenador) sólo me cabe decir...

52767_121x87_generated__FhpDwauUHk2zS8yXqREKYQ.jpg

YO SIEMPRE CONFIÉ, YO SIEMPRE CONFIÉ!

No he encontrado la foto más grande...
 
Redivivo rebuznó:


No te lo crees ni tú, que cada vez se le ve peor y, cansa tanto y le dan tanta caña, que el hombre flojea. Pero de ahi a lo que has dicho ....


Campeones oe oe campeones oe oe, chin pum. Ahora quiero otro mundial y ganando a los Usa en la final ya para ser los amos absoluts con lemon y que recuerden a esta generacion por muchos
 
No te lo crees ni tú, que cada vez se le ve peor y, cansa tanto y le dan tanta caña, que el hombre flojea. Pero de ahi a lo que has dicho ....


Campeones oe oe campeones oe oe, chin pum. Ahora quiero otro mundial y ganando a los Usa en la final ya para ser los amos absoluts con lemon y que recuerden a esta generacion por muchos

Las cosas son tal y como las he contado. No voy a buscar la entrevista porque ya es tarde y la paja que tenia prevista sigue esperando. Si mañana tengo un rato, echare un vistazo al youtube a ver si encuentro el documento. Es otra persona. Te lo aseguro.
 
Bueno señores, el barco ha llegado a buen puerto. Hemos conseguido lo que nadie dudaba antes de empezar el campeonato, lo que algunos cuestionaron durante los primeros seis partidos, lo que ha quedado claramente reflejado en la fase final con tres partidos ganados por más de veinte puntos: somos el mejor equipo de Europa y la generación del 80 una de las mejores generaciones de baloncesto que se han parido desde que existe este deporte.

A cada victoria siempre me viene a la mente aquel partido que vi de casualidad en la 2, en el que unos juniors que desconocía ganaron a una selección de EEUU en el que se suponía que estaban las estrellas del baloncesto del futuro. Hoy no están todos los que fueron, pero el pilar básico se conserva.

Disfrutemos lo que le queda a esta selección porque a nuestro líder le quedan como mucho el próximo mundial y unos JJOO. Ganando el europeo ha conseguido concretar uno de sus objetivos, ahora en su interior sólo le queda ganar a la que se supone es la única selección lo puede hacer:EEUU junto con los amigos que lleva jugando toda la vida.

Respecto a la despedida de Montes qué queréis que os diga. Creo que en una de mis respuestas del principio ya dije que lo veía apático, como con el piloto automático y que realmente lo que sucediera le sudaba la polla. Al final se ha destapado el pastel. Particularmente no le voy a echar de menos. Sus repetitivos comentarios como si fueran tics de un subnormal, sacaban de quicio a cualquiera. Se ha demostrado en este europeo cuando la selección las estaba pasando putas y lo único que se le ocurría hacer era ladrar como un perro. Eso que pasa inadvertido cuando ganas de veinte, en el caso de que te estés jugando el ser o no ser, no hacer más que enervar al espectador hasta el infinito, deseandole una muerte lenta y dolorosa.

Finalmente sólo me queda despedirme de todos vosotros, que habéis sido lo más parecido a un amigo que he tenido estas semanas, compartiendo mi pasión por el baloncesto, y disfrutando de esta generación que marcará un hito en este deporte. Mucho confiamos ante las dificultades que el resultado sería el mismo desde el principio. No tengo la capacidad de querer, pero si la tuviera, os querría como a hermanos.

Perdón por el ladrillo al más puro Redivivo's style
 
No me lo puedo creer por el amor de lol, EHQV mostrando su corazoncito :shock:


Y ojo al apunte, a ver si Gasol vuelve a jugar un europeo, con el oro ya conseguido y la espinita sacada...
 
Yo tambien vi por casualidad la final de los juniors del 80 contra los EEUU en Portugal . Recuerdo que los comentaristas decian que la mayoria de los jugadores yankees iban a ser estrellas , y sin embargo , solo hay unos tres que juegan minutos en la NBA , y del resto no se sabe nada . De los españoles , Gasol y Navarro sin comentarios . Raul Lopez que llego a jugar en un aceptable nivel en Utah , pero que las lesiones le han jodido la carrera . Reyes , un autentico crack europeo , y despues decentes jugadores ACB como Cabezas o Gabriel . De los pocos que fracaso fue el aporte exotico . El gran Suleyman Drame . Tipico negro que en juveniles se sale , pero que despues , cuando los fisicos se igualan , y no tienes ninguna tecnica , fracasas . . Visto diez años despues esa final juvenil , es totalmente normal que España ganara .
 
Y curiosamente Gasol era suplente de Germán Gabriel, lo que son las cosas.


Pero todos recuerdan el partido contra los EEUU y casi nadie recuerda las semis contra Argentina, fue mucho más emocionante. Como siempre los argentinos se mostraron sucios, malos perdedores y maleducados. Fue un gustazo ganar ese partido
 
El milagro se obró y España fue campeón.
Y para aquellos que se alegran de que montes desaparezca de la faz mediática, que se acuerden de este dicho "los que vengan detrás, bueno me harán". A Esteva directamente lo mandaba colgar de los boleiros.

Yo me pregunto de que sitio sacan a tanto subnormal.
 
Vaya partido, increíble el baño de principio a fin a los serbios. Menuda transformación del equipo tras el mal comienzo de campeonato, fué el pasar a cuartos y volvió a verse toda una lección de BA-LON-CES-TO!!!

Ahora el año que viene a por el Mundial, y esta vez esperemos que con los yankis en la final, para devolverles lo de Pekín.

Montes no debió irse nunca de la NBA en el Plus, ahí era menos conocido y sí lo hacía más ameno y divertido con sus motes y demás (ordenadores Stockton!!!), no como en La Secta, que ni tenía idea de fúcbol y era un puto disco rallado.

AMOS!

:121 :121 :121

1253482487_extras_albumes_1.jpg


1253482583_extras_albumes_0.jpg
 
Despedida de Montes y mejores momentos del campeonato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Personalmente espero que vuelva a retransmitir la NBA con Daimiel, Carnicero y Loncar si que son malos retransmitiendo baloncesto, casi tanto como montes con el futbol, pero no se puede negar que ha creado un estilo que engancha a muchos, que tiene buen fondo y hasta da algo de pena que no lo renueven y que si peca de algo es de haber muerto de éxito y haberse convertido en juguete roto.
 
Casi lloro con la despedida de Montes... eeeeh, sinceramente no.
Al tema, se ha ganado el europeo sin Mr Catering, el mejor base de Europa.
Gominolo renovación vitalicia y monumento al lado del de Raúl González Blanco.
Y no sé que más decir, estoy muy espeso ya que anoche se lió un poco la cosa.
 
Montes

Desde el viernes se ha hablado más de éste que del juego. Normal, salvo la primera parte contra Grecia, no ha habido rivales.

Montes ha tenido su época como "narrador" de eventos donde las elevadas audiencias se han debido a los éxitos deportivos, no a una veradera afición por esos deportes. Lo mismo da que hubiese retransmitido la formula1 con Alonso campeón.
Estaba ahí porque lo veía mucha gente y había que amuenizar la retranmisión (cuando el baloncesto es mucho más entretenido de seguir que otros deportes, aunque no se tenga mucha idea). A mí señora esposa le importa un pepino los porcentajes o lo que es una defensa 1-3-1. ella lo ve porque "ganamos" y, encima, el que habla es un graciosete (para hacer de chichi creus comentando la jugada, ya me tiene a mí en casa)

Me ha parecido leer por ahí que no renueva porque pide más dinero??? joooder, el mundo al revés.
Si vuelve a la NBA... psche, poco importa. Un servidor no la sigue desde hace 10 años. correr y tirar, correr y tirar, bah, ahí igual encaja mejor
aio
 
"... y por fin llegaron a buen puerto con el vellocino de oro conquistado..."

oh45ly.jpg


ENHORABUENA A LOS VALIENTES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie